Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú | ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Publicado

on

Venezolana fue violada, atacada a tijerazo, Perú - acn
Compartir
  • 110
    Shares

Una venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú por un sujeto que la pretendía. A la víctima la identificaron como Gilda Sol Mujica, de 27 años de edad.

En vista del ataque por parte del violador y presunto homicida, para salvar su vida; la venezolana se lanzó del tercer piso del edificio en Puente Piedra, Lima Perú.

Las autoridades identificaron al agresor como Reyner Alvarado Meza, de 27 años de edad. Le causó heridas en el cuello, brazo izquierdo, piernas y glúteos a Gilda Sol Mujica.

La agraviada ante el ataque del criminal y violador se lanzó al vacío desde la ventana del apartamento 302 en el condominio Valle Verde; en La Ensenada. Terminó con una grave lesión en el cráneo.

Reyner Alvarado Meza después violar y causarle las heridas con el arma blanca a la venezolana;  se encerró en el departamento e ingirió raticida para suicidarse; pero los médicos del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra le salvaron la vida.

Venezolana fue violada, atacada a tijerazo, Perú - acn

(Foto: Redes)

Venezolana fue violada y atacada a tijerazo

Vecinos y paisanos de  Gilda Sol Mujica, quien no tiene familia en la República del Perú; dijeron que Reyner Alvarado Meza estaba obsesionado con la belleza de Gilda; pero que ella lo rechazó desde un principio. Presumen que por eso la venezolana fue violada y atacada a tijerazo por el despechado criminal.

El día del ataque sexual y agresión con la tijera, Gilda Sol Mujica se iba a mudar de la casa porque ya no soportaba el acoso de Reyner Alvarado Meza, quien es hijo de la dueña del inmueble donde ella alquilaba.

De acuerdo con la información brindada por los testigos aseguran que él quería tener una relación con ella y en vista de que la joven se negó, el hombre habría abusado sexualmente de ella y la agredió. Luego de esto, el sujeto intentó quitarse la vida pero la Policía lo evitó.

La víctima le declaró a TV Perú

«Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado al presidente de la República para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara», contó Gilda Sol Mujica a TV Perú.

La joven aclaró que nunca tuvo una relación con el  sujeto y que vivía en un departamento propiedad de la madre del agresor.

No deje de leer: Capturan a dos venezolanos vinculados al “Clan el Golfo” en Cúcuta

Sucesos

Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel

Publicado

on

Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel - acn
Le propinaba múltiples golpizas cuando el niño lloraba. (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir

Madre mató a su hijo a golpes en el sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. El Cicpc esclareció el caso y ahora la infanticida está tras las rejas.

Detectives de la policía científica esclarecieron el infanticidio en Petare. El pequeño que falleció tenía tres años.

Al menor lo trasladaron  a las instalaciones del antiguo Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en San Blas, sector El Encantado, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, donde murió,

Los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Este, efectuaron las pesquisas pertinentes y esclarecieron el caso.

Mediante las pesquisas efectuadas y la necropsia de ley, se determinó que este habría fallecido producto de una fuerte golpiza.

Cuando la comisión del Cicpc entrevistó a los a vecinos del sector, se pudo conocer que Yetsy Carolina González, de 33 años de edad; madre del infante, constantemente lo maltrataba.

Le propinaba múltiples golpizas cuando el niño lloraba. El día del hecho esta le dio una golpiza que le ocasionó múltiples.

El menor cayó al piso y se aporreó fuertemente la cabeza; sin que la madre le prestara los primeros auxilios necesarios; por lo que fallece producto de los golpes.

A Yetsy Carolina González la pusieron a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel.

Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel - acn

Le quiso pasar marihuana y un celular a un preso. (Foto: @prensacicpc)

Una mujer intentó pasar droga

Apresaron a una mujer que intentó ingresar droga a los calabozos del Cicpc en Quinta Crespo.

Llegó a las instalaciones de la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos ubicada en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas, con intenciones de visitar a un recluso.

Sin embargo, al momento de inspeccionar sus pertenencias, se halló un paquete con presunta sustancia estupefaciente.

La identificaron como María Ynés Monasterio, de 27 años de edad. A parte de la presunta marihuana, también intentó ingresar un dispositivo celular en el interior de un recipiente de comida.

La apresaron y la pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Cae en enfrentamiento delincuente en Parcelas del Socorro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído