Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú | ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Publicado

on

Venezolana fue violada, atacada a tijerazo, Perú - acn
Compartir
  • 110
    Shares

Una venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú por un sujeto que la pretendía. A la víctima la identificaron como Gilda Sol Mujica, de 27 años de edad.

En vista del ataque por parte del violador y presunto homicida, para salvar su vida; la venezolana se lanzó del tercer piso del edificio en Puente Piedra, Lima Perú.

Las autoridades identificaron al agresor como Reyner Alvarado Meza, de 27 años de edad. Le causó heridas en el cuello, brazo izquierdo, piernas y glúteos a Gilda Sol Mujica.

La agraviada ante el ataque del criminal y violador se lanzó al vacío desde la ventana del apartamento 302 en el condominio Valle Verde; en La Ensenada. Terminó con una grave lesión en el cráneo.

Reyner Alvarado Meza después violar y causarle las heridas con el arma blanca a la venezolana;  se encerró en el departamento e ingirió raticida para suicidarse; pero los médicos del hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra le salvaron la vida.

Venezolana fue violada, atacada a tijerazo, Perú - acn

(Foto: Redes)

Venezolana fue violada y atacada a tijerazo

Vecinos y paisanos de  Gilda Sol Mujica, quien no tiene familia en la República del Perú; dijeron que Reyner Alvarado Meza estaba obsesionado con la belleza de Gilda; pero que ella lo rechazó desde un principio. Presumen que por eso la venezolana fue violada y atacada a tijerazo por el despechado criminal.

El día del ataque sexual y agresión con la tijera, Gilda Sol Mujica se iba a mudar de la casa porque ya no soportaba el acoso de Reyner Alvarado Meza, quien es hijo de la dueña del inmueble donde ella alquilaba.

De acuerdo con la información brindada por los testigos aseguran que él quería tener una relación con ella y en vista de que la joven se negó, el hombre habría abusado sexualmente de ella y la agredió. Luego de esto, el sujeto intentó quitarse la vida pero la Policía lo evitó.

La víctima le declaró a TV Perú

«Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado al presidente de la República para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara», contó Gilda Sol Mujica a TV Perú.

La joven aclaró que nunca tuvo una relación con el  sujeto y que vivía en un departamento propiedad de la madre del agresor.

No deje de leer: Capturan a dos venezolanos vinculados al “Clan el Golfo” en Cúcuta

Sucesos

Mueren dos miembros de Los Rastrojos en resistencia a la ley

Publicado

on

Los Rastrojos - acn
El hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, Táchira. (Foto: Cicpc)
Compartir

Fallecen dos integrantes de Los Rastrojos tras enfrentar a una comisión de la policía científica de la Subdelegación La Fría, estado Táchira, occidente venezolano.

Los dos integrantes de la banda delictiva Los Rastrojos fallecen al resistirse a su captura.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación La Fría.

El par de presuntos criminales que pertenecían al grupo paramilitar denominado Los Rastrojos resultaron heridos. Los trasladaron hasta un centro de salud donde murieron. De esta manera fallecen dos integrantes de Los Rastrojos.

En el procedimiento los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira base La Fría y Subdelegación de esa entidad;  aprehendieron a otros dos delincuentes.

El hecho ocurrió en el barrio El Paraíso, parte alta, La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira.

Mueren dos de Los Rastrojos

En la actuación policial fallecen dos integrantes de Los Rastrojos, a quienes identificaron como Germán Alberto Chacón Guerrero, apodado El Ruso y Luis Alejandro López Vera.

Aun, con vida, los llevaron hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la entidad, pero debido a la gravedad de las heridas ambos fallecieron.

En el operativo capturaron a Omar López Pedrozo, de 58 años de edad  y a Eliodoro José Guerrero Brito, de 19 años.

Los miembros de Los Rastrojos portaban armas de fuego de diferentes calibres y explosivos. Cabe señalar, que éstos iniciaron el enfrentamiento con las comisiones de la policía científica para evitar su aprehensión.

En el procedimiento colectaron dos armas de fuego; una tipo pistola marca Tauro, calibre 9mm, un arma tipo revólver, sin marca aparente.

Asimismo, incautaron un bolso color negro contentivo de tres granadas, dos teléfonos celulares y un envoltorio de regular tamaño contentivo de restos vegetales de presunta droga.

También retuvieron dos motos. Una marca Empire de color azul, sin placa; y otro marca MD de color negro, placa AJ9T03V.

Se pudo conocer que este grupo hamponil se dedica a la extorsión y cobro de vacunas en la jurisdicción. Además, a los detenidos los pusieron a la orden del Ministerio Público de la entidad.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: A la cárcel par de violadores de tres jovencitas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído