Exigían a venezolanas que se masturbaban durante ocho horas (Video)
Connect with us

Sucesos

Exigían a venezolanas que se masturbaran durante ocho horas (Video)

Publicado

on

Masturbaran acn
Compartir
  • 2
    Shares

De acuerdo con la Fiscalía de Colombia, un pervertido exsacerdote obligaba venezolanas a que se masturbaran durante ocho horas al día.

Un magistrado de Barranquilla pudo escuchar los testimonios de las mujeres a quienes José Luis Aduén Uribe mantuvo sometidas. A todas les exigía masturbarse en un negocio de webcam que tenía en su residencia.

Al pervertido lo detuvieron hace algunos días después que un venezolano denunciara el prostíbulo online. La Policía Nacional de Colombia apresó al imputado.

La Juez Sexto Penal de Garantías lo envió a la cárcel Distrital El Bosque en Barranquilla por los delitos de trata de personas y concierto para delinquir. Las autoridades lo acusan por retener a 28 personas, la mayoría de nacionalidad venezolana. A las víctimas las utilizaban para que practicaran sexo explícito delante de una cámara Web. El material lo transmitían a través de internet.

La Fiscalía colombiana presentó indicios documentales y grabaciones donde las venezolanas las obligaban a masturbarse. Mostraron fotografías de los seis cubículos y colchones donde sometían a las migrantes a vejámenes sexuales.

Masturbarse por una paga

A las víctimas les ofrecieron una buena remuneración, pero el pago nunca se cumplió. Algunas mujeres eran amenazadas con ser denunciadas por estar indocumentadas.

Los testimonios refieren que las venezolanas acumularon deudas por alimentación y alojamiento. Por ello no se les permitía salir de la casa. El proxeneta temía que se fugaran y lo denunciaran. En el lugar también trabajaban hombres.

El exsacerdote les exigía cumplir una cuota de mil “toques” delante de las cámaras, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta. Al que no cumpliera con lo establecido ni siquiera tenían derecho a comer.

Los fiscales presentaron el testimonio de otra venezolana que emigró de Ecuador a Barranquilla atraída por la oferta. Relató que a ella le correspondía masturbarse durante ocho horas al día. Aduen Uribe las amenazaba con denunciarlas a  Migración Colombia.

El detenido insiste en que su casa era sólo un lugar de paso y él les cobraba 60.000 pesos por noche y alimentos que les suministraba. Su abogado presentó videos de las personas que lo denunciaron en los que se retractan de lo manifestado a las autoridades.

También te puede interesar: Estallan los megaburdeles de chamas venezolanas en Cúcuta

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Diputado Hernán Alemán falleció víctima del COVID-19

Publicado

on

falleció hernán alemán covid-19
Foto: Agencias.
Compartir

En Colombia, falleció este martes Hernán Alemán, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia; quien se encontraba en exilio en el vecino país y había dado positivo a la prueba de COVID-19 el 28 de junio.

A través de su cuenta en Instagram, el parlamentario informó en ese momento a sus seguidores sobre el contagio; y que se mantenía en cuarentena en espera de superar la enfermedad.

Sin embargo, no ganó la batalla contra el virus y varios legisladores postearon en sus cuentas Twitter ; lamentar el deceso de Alemán. Es el caso del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

«Manifestamos a nuestro público pesar por el fallecimiento en el exilio del compañero diputado; por el estado Zulia a la AN Hernán Alemán, y hacemos llegar a su esposa e hijos nuestras sentidas condolencias», comentó.

Falleció Hernán Alemán por COVID-19

Ese 28 de junio, el diputado acompañó el video en Instagram con una texto donde aseguró estar luchando para salir de «este mal; pero el cual no me amilana».

Vale recordar, que su carrera parlamentaria inició desde el año 2010 cuando fue elegido por primera vez; y se volvió a postular en los comicios para la AN en diciembre de 2015 y ganó nuevamente.

En el Zulia, cumplió funciones como alcalde de Cabimas, así como, en 1989 fue el primero en ser elegido de forma democrática. En ese cargo, siguió hasta 1996 y luego regresó a la municipalidad por dos períodos entre los años 2000 y 2008.

Sobre la administración de Nicolás Maduro

Pocas semanas antes de que informaran que falleció Hernán Alemán a causa del COVID-19; en ese mismo video en Instagram afirmó desde su exilio que «la única manera de salir del gobierno de Nicolás Maduro es por la fuerza».

Alemán, expresó esa última posición pública sobre la administración chavista; puesto que el líder oficialista lo acusó de ser «uno de los organizadores del fallido intento de incursión marítima del pasado 3 de mayo, en Macuto».

Sobre el tema, confirmó que sí estuvo implicado en la planificación de la acción antes mencionada. “Estoy convencido de lo que hicimos y trabajamos de manera manifiesta y patriota; y que los recursos no nos llegaron para acometer la acción definitiva. Hubo manos oscuras para hacer desaparecer a los líderes como el general Clíver Alcalá y el estadounidense Jordan (Goudreau)», aseguró.

Además de confesar su participación, reiteró que en Venezuela se debe llamar; a la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) «para que se produjera un cambio político».

De igual manera, en el momento que se conoció que falleció Hernán Alemán por COVID-19; en la cuenta oficial de la AN expresaron las condolencias a sus familiares y amigos.

Con información: ACN/Redes/Efecto Cocuyo/Foto: Cortesía

Lee también: Serán retenidos por 72 horas quienes no cumplan la cuarentena en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído