Venezolanas conquistaron en Australia con la hallaca
Connect with us

Internacional

Venezolanas conquistaron al jurado de un reality show en Australia con la hallaca

Publicado

on

Venezolanas conquistaron en Australia con la hallaca
Compartir

Kiki y Aly son los nombres de las dos venezolanas que se han hecho viral  este martes en todas las redes sociales, gracias a su participación en un famoso reality show en Australia, pues conquistaron al jurado preparando la tradicional hallaca, plato típico de su país.

El periodista Sergio Novelli, fue uno de los usuarios en aplaudir y replicar el video en donde se observa la fascinación de los jueces; al degustar el plato realizado por  las cocineras y como las mismas dejan el nombre de su nación en alto.

Ambas competidoras viven en Australia y actualmente participan en el reality show de cocina “Plate of Origin”; donde preparan una hallaca muy especial y logran sorprender al jurado.

Venezolanas conquistaron en Australia con la hallaca

A su vez, las criollas mostraron sus nervios por la evaluación de los miembros del jurado; pero para su sorpresa quedaron encantados, al probarlo.

Las participantes se pudieron ver emocionadas y la emotividad estuvo a flor de piel al mostrar; el plato tradicional de su tierra.

Cabe destacar, que uno de los jurados, comentó claramente; «Ahora quiero conocer más sobre su comida”.

Asimismo, tanto Kiki como Aly se arriesgaron y prepararon una versión diferente a la tradicional; pues esta era una hallaca de chicharrón criolla, toda una delicia.

Ante esta preparación, Aly contó que su amistad inicialmente tuvo un “comienzo difícil” luego de que se conocieron en su lugar de trabajo.

“Ella me dijo que me diera prisa y yo estaba como; ‘Disculpe, estoy ocupada, ¡tienes que esperar!‘”, realató Aly.

Seguidamente, añadió: “Pero una vez que empezamos a hablar; me di cuenta de que ella era como yo y terminamos siendo buenas amigas”.

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Falleció el padre del animador venezolano Daniel Sarcos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Antes de diciembre vendrán 1000 médicos cubanos más a Venezuela

Publicado

on

1000 médicos cubanos venezuela- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Como parte de los convenios que tiene Venezuela con la isla, antes de diciembre vendrán 1000 supuestos médicos cubanos; con el propósito de laborar en medio de la pandemia del coronavirus.

Así lo informó el embajador de Cuba, Dagoberto Rodríguez Barrera, quien subrayó que, en los últimos dos días; llegaron 376 galenos para completar un total de 1.000, quienes ya están en el país desde las últimas semanas.

“Un mensaje importante con esta llegada es que la voluntad del gobierno de Venezuela y de Cuba, de seguir fortaleciendo nuestros lazos de hermandad y solidaridad es infinito”, afirmó el funcionario cubano.

Más médicos cubanos vendrán a Venezuela

A pesar que en su última alocución, Maduro aseguró que la «curva de contagios se está aplanando»; la llegada de médicos cubanos se va a dar en los meses que quedan del 2020.

En este sentido, vale recordar que hasta ahora se han registrado 71.273 casos de coronavirus en Venezuela; aunado a 591 fallecidos. Entre esos decesos, se incluyen 195 trabajadores de la salud.

Con la llegada de esos 1000 médicos cubanos a Venezuela, el gobierno nacional pretende atacar con más profundida la pandemia; que vino a acompañar a la ya crisis humanitaria compleja.

Sin embargo, no es un secreto para los ciudadanos y el mismo gremio de la salud; que la deficiencia de equipos de bioseguridad es el día a día en los centros, situación que ha afectado severamente al personal que debe atender a los positivos de covid-19.

Respecto a los médicos fallecidos desde que se detectó el primer caso en el país; de acuerdo al último reporte de la ONG Médicos Unidos de Venezuela, 195 profesionales de la salud a causa del virus.

A pesar de este panorama, ambos gobiernos de izquierda continúan trayendo personal; pero sin tomar en cuenta la precariedad del sistema de salud, que no es nueva. Por esa razón, los 1000 médicos cubanos que llegarán antes de diciembre, estarían en riesgo.

Con información: ACN/Caraota Digital/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Simulaban ser unos eminentes médicos cubanos y eran santeros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído