¡Mató a su rival! Venezolano acabó a tiros un triángulo amoroso - ACN
Connect with us

Internacional

¡Mató a su rival! Venezolano acabó a tiros un triángulo amoroso

Publicado

on

Venezolano acabó a tiros un triángulo amoroso
Mató al marido de su expareja. (Foto: Clarín)
Compartir
  • 2
    Compartidos

¡Mató a su rival! Venezolano acabó a tiros un triángulo amoroso. Al presunto homicida lo identificaran como Roswil Nelson Belisario Bolívar, de 31 años de edad.

Lo busca la Policía. Está acusado de ser el encapuchado que ejecutó de dos disparos en la nuca al visitador médico Braian Fillip en San Fernando.

Belisario Bolívar se molestó cuando se enteró que su expareja había reanudado una relación sentimental con el visitador médico, quien era padre de la hija de su examante.

Para cometer el crimen, el asesino se tapó la cara con una capucha y consiguió un arma y auto Fiat 147, con el que siguió a la pareja, que hacía poco había reanudado su relación, dijeron  voceros policiales.

El venezolano trabajaba en un taller

La investigaciones llevaron a la policía al taller donde trabajaba el venezolano, en la calle Quintana al 1700, de San Fernando, y encontró el auto del atacante. Lo repintaron de gris para despistar a las autoridades.

En el lugar también se incautó un revólver calibre .32 milímetros cañón largo, cargado con cuatro de los seis cartuchos para los que tiene capacidad, que será sometido a peritajes.

Los voceros dijeron cotejarán el arma con los proyectiles que atravesaron el cráneo de Fillip, aunque la tarea demandará un tiempo ya que éstos están fragmentados.

El crimen lo cometió el jueves alrededor de las 10.15 de la mañana en General Lavealle al 2800, entre Ambrosoni y Carlos Casares, de Victoria, partido de San Fernando, en la zona norte del conurbano o complejo urbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el visitador médico había estacionado su Volkswagen Gol Trend rojo y cuando descendía fue sorprendido por un hombre encapuchado y armado que bajó de un Fiat 147 oscuro.

El venezolano disparó dos veces

El agresor extrajo un arma de fuego e hizo dos disparos que impactaron en la nuca de Fillip, aparentemente luego de hacerlo arrodillar en el suelo.

La víctima era padre de una niña. Estudio para visitador médico en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

La madre de la niña es la mujer con quien el ahora buscado, mantuvo una relación mientras ella se encontraba separada de Fillip.

En el marco de la causa se estableció que el atacante registraba una denuncia por violencia de género de diciembre de 2018; presentada por una mujer venezolana.

Roswil Nelson tiene nacionalidad venezolana y también la argentina; donde reside desde hace más de tres años, añadieron los informantes.

El hecho lo investiga el fiscal José Ignacio Amallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Área Criminal descentralizada en San Fernando, Departamento Judicial San Isidro.

ACN/Clarín

Auto Europe Car Rental

Internacional

Gobierno argentino decreta tres días de duelo por la muerte de Maradona

Publicado

on

Decretan duelo Argentina muerte Maradona - ACN
Compartir

Argentina y el mundo quedaron conmocionados cuando se conoció que el astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección argentina y campeón del mundo 1986, falleció  a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.



Tras conocerse la muerte de Diego Armando Maradona, el gobierno de Argentina decretan tres días de duelo nacional, según informó la Presidencia.

Decretan duelo en Argentina por la muerte de Maradona

El decreto presidencial anunció los tres días de duelo nacional,  publicado en el Boletín Oficial y abrió paso a los tributos y largos homenajes que se empezaron a hacer a lo largo y ancho del país a quien fue el futbolista más grande de todos los tiempos.

Poco después, el propio jefe de Estado manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter su agradecimiento por la “felicidad” que el astro del fútbol le dio a los argentinos.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida“, escribió Alberto Fernández, que publicó además una foto en la que se lo ve abrazado a Maradona.

A pesar de la pandemia por Coronavirus, la reacción popular se trasladó a las calles: en Villa Fiorito, lugar donde se crio el Diez, cientos de personas en las calles con banderas argentinas y camisetas de Maradona.

Mientras tanto, las redes sociales colapsaron de mensajes de despedida, recuerdo de sus proezas, momentos de alegría y tristeza, a todo nivel y desde todas partes del mundo.

La Casa Rosada, a disposición de la familia Maradona

En el mundo de la política nacional también se puso a disposición a la familia del Diez. La Presidencia pone a disposición la Casa de Gobierno en la capital argentina para que se organice un funeral de estado a Maradona.

Siete presidentes han sido velados en la Casa de Gobierno: desde Bartolomé Mitre en 1906, hasta Manuel Quintana, Carlos Pellegrini, Roque Sáenz Peña, Julio Argentino Roca, Marcelo Torcuato de Alvear y finalmente Néstor Kirchner fue el último en ser velado en 2010.

También la Casa Rosada tuvo la despedida de otras personalidades, todas durante el período que Carlos Menem tuvo la presidencia, quien destaca el ex quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, el 17 de julio de 1995.

ACN/ Ámbito

No dejes de leer: Preparan velorio de Maradona, de qué murió y palabras de Francisco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.