Venezolano apuñalado en Cúcuta "pintó" a su atacante antes de morir - ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolano apuñalado en Cúcuta «pintó» a su atacante antes de morir

Publicado

on

Venezolano apuñalado en Cúcuta - acn
Foto: Cortesía La Opinión
Compartir
  • 1
    Compartir

Un joven venezolano apuñalado en Cúcuta describió a su atacante antes de morir. La víctima junto a su madre tenía un año viviendo en Cúcuta, Norte de Santander de Colombia.

Las autoridades cucuteñas los identificaron como  como Gabriel Guillermo Villasana Villamizar, de 22 años.

El venezolano recibió dos puñaladas en una pierna. Para el momento estaba en la avenida 20 con calle 25 del barrio Magdalena atacaron a cuchilladas al venezolano.

Villasana murió cuando lo trasladaban a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar. Recibió dos puñaladas en una pierna como a las 12:00 de la medianoche del lunes, sostuvieron las autoridades.

Cuando lo trasladaban hacia un centro médico tuvo fuerzas para describir a su atacante. Las descripciones que dio, permitió a los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta atrapar al presunto homicida en las adyacencias del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio López.

Venezolano apuñalado en Cúcuta

Los funcionarios policiales identificaron al agresor del venezolano apuñalado en Cúcuta como Cristian Andrés Jaramillo, de 22 años de edad.

Para el momento en que lo aprehendieron le localizaron un cuchillo con rastros de sangre. Al parecer, el mismo con que presuntamente le ocasionó la puñaladas al venezolano. Se presume se originó una riña entre ambos jóvenes de la misma edad.

Por otra parte, la mamá de Villasana, dijo que hace un año llegaron a Cúcuta a vivir en una casa paterna, en el barrio Gaitán.

La madre de Gabriel Guillermo Villasana Villamizar sostuvo que  su hijo, supuestamente consumía marihuana. No lo veía desde el viernes; pues, acostumbraba a llegar a casa a los dos o tres días mientras se entregaba al consumo de droga.

Asimismo, los funcionarios policiales identificaron al agresor del venezolano como Cristian Andrés Jaramillo, de 22 años de edad.

ACN/La Opinión

No deje de leer: Mataron a funcionario del Sebin para robarle al arma de reglamento

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.