Venezolano apuñaló a su mujer en medio de una discusión en el Perú - ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolano apuñaló a su mujer en medio de una discusión en el Perú

Publicado

on

Apuñaló-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

La discusión entre una pareja de venezolanos radicados en el Perú, terminó en femicidio. Destaca la policía peruana, que José Ramón Rojas Rengifo, de 42 años, apuñaló a su mujer de nombre Siria Desiré González Rojas, de 38 años.

Los medios locales informaron que José Ramón y Siria Desiré,  junto a sus dos hijas salieron de Maracaibo hace  tres meses. Arribaron a la República peruana en búsqueda de una mejor vida.

La riña entre la pareja terminó en homicidio, al parecer, porque Siria fue a una fiesta y llegó a casa en horas de la madrugada. Esto enfureció al hombre que le reprochó sus conducta.

El hombre discutió y apuñaló a su mujer

Se originó una pelea entre la pareja de venezolanos que terminó cuando el hombre apuñaló a su mujer, de acuerdo a las fuentes policiales.

La vida de la familia parecía de lo más normal; ambos tenían trabajo y se les veía en las calles de El Callao: él vendía hamburguesas; ella repartía volantes.  Llegaron a Perú con sus dos hijas procedentes de Maracaibo, informaron medios de esa nación.

Junto a otros  venezolanos vivían en el cuarto piso de la casa  ubicada en la calle Francisco Bolognesi N° 179, a media cuadra de la comisaría de Playa Rímac.

Después de atacarla con un cuchillo, el feminicida salió de su vivienda, pero se encontró con oficiales de la policía quienes lo detuvieron.

Compatriota de la víctima, contaron a La República, diario peruano, que «José no la comprendía. Ellos discutían mucho y él ya la había amenazado de muerte», según testigos.

En medio de la pelea que sostuvieron en el cuatro que alquilaban,  José Ramón tomó un cuchillo de cocina y le cayó a puñaladas a su pareja. Eso sería como a las 3:00 de la madrugada del jueves 8 de este mes.

Cuando la policía ingresó al lugar halló todo en desorden. Ella estaba tendida, sangrando y al lado del cuerpo se encontró un cuchillo de mango de madera.

De acuerdo a la investigación preliminar, José Ramón persiguió a Siria por toda la sala y el ataque final ocurrió cerca de un pasillo, reseñó el portal del periódico  La República.

“La mujer trató de defenderse. Tenía las manos cortadas, como si hubiera tratado de cubrirse de las puñaladas”, explicó un agente policial.

No deje de leer: Sucumbió en tiroteo con el Cicpc un solicitado por robo y homicidio

ACN/diarios/redes

Auto Europe Car Rental

Sin categoría

Rescatan a venezolana secuestrada en Bahamas

Publicado

on

Rescatada venezolana secuestrada en Bahamas - noticiasACN
Jennys Meizas dijo “Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”.
Compartir

Tras montar un vídeo por redes sociales, fue rescatada venezolana secuestrada en Bahamas; según dio a conocer Rafael Domínguez, designado como embajador ante la Mancomunidad de la nación caribeña por la Asamblea Nacional.

Dominguez, informó que había iniciado un contacto directo con las autoridades de las islas y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc, por sus siglas en inglés) para confirmar la situación de Jennys Meizas, una venezolana que denunció en redes sociales su secuestro este jueves 21 de enero.

“Ante la grave denuncia de secuestro de esta venezolana, contactamos al departamento de policía de Bahamas, así como a las autoridades competentes y el UNODC, para brindar asistencia inmediata ante esta situación”; comunicó Domínguez en Twitter.

“Estamos en constante comunicación con la policía de la isla”, puntualizó el representante diplomático, reseñó La Patilla.

Rescatada venezolana secuestrada en Bahamas

Minutos después, el propio embajador venezolano confirmó que Meizas fue rescatada por las autoridades y será trasladada de vuelta a Venezuela.

«He conversado con ella y con el departamento de policía constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla», informó por Twitter, Domínguez.

«Ya @JennysMeizas3 se encuentra a salvo, gracias a la actuación de @Rafa_DominguezM , embajador legítimo en Bahamas. Gracias por escribirme para poder ayudar. “Amar y servir” es nuestra misiones»; colgó en su cuenta de Twitter Derza Solórzano.

Drama tras alertar su rapto

Horas antes, Meizas alertó en un vídeo subido a Periscope que se hallaba secuestrada en la localidad de Bimini, cerca de un reconocido hotel, y temía por su vida.

“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclamó Meizas en la transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”; detalló.

Además, la venezolana se refiere a un individuo llamado “Carlos”, a quien relaciona con la recientemente fallecida influencer Joselyn Cano, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

“Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”; expresó Meizas visiblemente afectada.

En una serie de tuits, la joven comentó que “me trajeron en vuelo privado me quieren vender un barco que zarpa hoy”. Asimismo, también solicitó ayuda a la prensa y organizaciones humanitarias que luchan contra la trata de blancas.

Agradeció a embajador

«Gracias a la embajada de Venezuela que me rescató. Estoy a salvo«; dijo Jennys Meiza, en un audio que dio a conocer Domínguez.

ACN//MAS/Agencias

No deje de leer: Policía de Aragua fue asesinado por su acompañante de moto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.