Venezolano asesinó a su pareja de más de 20 puñaladas frente a su hijo
Connect with us

Sucesos

Venezolano asesinó a su pareja de más de 20 puñaladas frente a su hijo de tres años

Publicado

on

Venezolano asesinó a su pareja a puñaladas - ACN
Compartir

Otro dantesco hecho enluta a una familia venezolana luego de que durante la noche del pasado domingo 18 de abril, una joven madre venezolana muriera a causa de múltiples puñaladas ocasionadas por su pareja y padre de su niño, también venezolano.



El suceso ocurrió en el barrio de Flores en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina; cuando en medio de una acalorada discusión en el hogar de la pareja, el victimario identificado como José Antonio Rangel Moyetón de 28 años de edad, atacó con un objeto punzocortante a Mayerling Mariana Blanco Bravo, joven venezolana de 25 años de edad, con quien tenía una relación de seis años.

Venezolano asesinó a su pareja a puñaladas

El pequeño niño de tres años presenció de primera mano el momento mortal del femicidio de su madre. Una vez cometido el crimen, el hombre le entregó al niño a su hermana, Sasha Rangel; quien pudo observar la escena del crimen: el cuerpo ensangrentado de su cuñada tapado con una sábana sobre las dos camas en las que dormía la pequeña familia.

Luego de dejar el pequeño con su hermana y que esta le diera un poco de dinero, el hombre se dio a la fuga.

Personas cercanas a los involucrados, relataron al medio argentino, que desde hacía seis meses la pareja se había separado pues; presuntamente, José Antonio consumía sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“Ella contaba muy poco pero sé que discutían mucho, le pegaba, lo hizo en varias oportunidades pero nunca quiso denunciar porque tenía miedo, no sé a qué, porque ella era muy cerrada, decía que no le quería hacer daño al hijo y que no le hubiese gustado que creciera sin el papá. Contaba que no se separaban, además, por el tema de los gastos”, reseñó Es Re Viral.

Se pudo conocer además que José Antonio había estado preso en Venezuela por supuesto extorsión y secuestro, además de homicidio.

Detenido el acusado

El peluquero venezolano que permanecía prófugo tras apuñalar y matar a su pareja delante de su hijo de 3 años en el barrio porteño de Flores quedó detenido este jueves en un hotel de Balvanera por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron a NA que José Antonio Rangel Moyeton quedó detenido por personal de la División Homicidios en ese lugar; situado en la intersección de la calle Castelli y la avenida Rivadavia.

ACN/ Clarín

No dejes de leer: Murió venezolana junto a su pareja en trágico accidente en Panamá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.