Venezolano asesinó a vigilante en intento de robo en Cúcuta
Connect with us

Sucesos

Venezolano asesinó a vigilante en intento de robo en Cúcuta (+Vídeo)

Publicado

on

venezolano-asesino-vigilante-cucuta-colombia
Foto: Cortesía
Compartir

Un venezolano asesino a un vigilante, luego de que este se opusiera al robo de su arma de dotación, en Cúcuta, Colombia, el pasado lunes 27 de diciembre.

 

El tiroteo en el que también falleció el venezolano, posteriormente identificado por las autoridades policiales colombianas como Raiquet Samuel Machado Sánchez, de 25 años de edad; quedó gabado en una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales se observa, cuando el vigilante de nombre Miguel Ángel García Naranjo; de 22 años de edad, se alerta ante la presencia de una motocicleta.

Sin embargo, desvía su atención hacia su celular y segundos después un sujeto lo aborda apuntándole al cuello. García reacciona de inmediato y forcejea con el ladrón, pero este le dispara a quemarropa.

A pesar de las heridas de gravedad, el guarda de seguridad no desfalleció y desenfundó su arma para apuntarle al sujeto mientras huía. El delincuente (Machado Sánchez) corrió en busca de su cómplice, pero los disparos de García fueron mortales. El ladrón se desplomó en medio de la calle y murió de inmediato.

Es de resaltar, que cuatro mujeres y un hombre fueron los testigos del tiroteo. Las cinco personas estaban a escasos metros del vigilante y en medio del asombro y el miedo por los múltiples disparos, se refugiaron y vieron a García desplomarse y pedir auxilio.

Aunque el vigilante fue trasladado a la Clínica Medical Duarte de Cúcuta; murió debido a la gravedad de los disparos alojados en su abdomen.

De acuerdo con las autoridades, García se desempeñaba como guarda de seguridad en otro barrio, y el día del suceso había sido trasladado al lugar donde fue asesinado.

La Policía Metropolitana de Cúcuta busca al segundo delincuente que huyó del lugar.

Con información: ACN/El Tiempo/Foto: Cortesía

Lee también:

Ataque con granada dejó varios heridos en Maracaibo

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Detienen a joven de 15 años que habría asesinado a hombre en Mariara

Publicado

on

asesinado hombre en Mariara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Detenido  joven de 15 años quien junto a otro adolescente habrían asesinado a un hombre para robarlo en el sector Mariscal Sucre de Mariara.

El suceso ocurrió el pasado 21 de julio, cuando la víctima identificada como Mauricio Arquímedes Rodríguez; fue abordado en una calle de la referida comunidad por los dos jóvenes para robarlos.

Al parecer, Rodríguez recibió un disparo en el rostro al resistirse al robo y tras dos días en agonía murió en el hospital Simón Bolívar de Mariara.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Mariara; iniciaron la búsqueda de los victimarios que los condujeron hasta las invasiones Los Mangos, donde capturaron a un supuesto implicado en el hecho.

Asesinado hombre en Mariara

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el detenido es un adolescente de 15 años de edad, quien, junto a otro joven; habría cometido el asalto y homicidio.

En el lugar de la aprehensión encontraron una escopeta, que habrían usado para quitarle la vida a Rodríguez, y un chaleco antibalas.

El comisario no mencionó sobre el otro presunto involucrado en el caso, se presume que esté identificado y siendo buscado por las autoridades.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Rescatan a seis jóvenes de red de explotación sexual en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.