Venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador - ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador

Publicado

on

Venezolano clonador, tarjetas de crédito, El Salvador - acn
Compartir
  • 11
    Compartidos

Venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador. El presunto estafador, para el momento en que lo detuvieron cargaba 400 dólares en efectivo; producto de los hechos ilícitos.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue capturado el lunes en el occidente de El Salvador por clonar tarjetas de crédito, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación policial indicó que el venezolano residía en Guatemala. Hace unos días llegó a El Salvador, donde se dedicó a «clonar» tarjetas de crédito de varios bancos.

Al hombre lo arrestaron en un centro comercial del occidental departamento de Santa Ana. Las autoridades policiales lo identificaron como Roger Leoner Collado Roldán, de 28 años de edad.

Le decomisaron nueve tarjetas en El Salvador

Para el momento en que los funcionarios realizaron el procedimiento; al venezolano le decomisaron nueve tarjetas de crédito de diferentes bancos y 400 dólares en efectivo.

A Collado Roldán los trasladaron hasta el Centro Judicial para que se inicie un proceso penal en su contra por los delitos de uso y tenencia de documentos falsos y estafa agravada, agregó la policía.

La fuente detalló, que el estafador robaba  información que está grabada en la banda magnética incluida en el plástico de ésta, copiandola en una tarjeta falsa.

Luego procedía a realizar transacciones ilícitas, retirar dinero o cargar compras a la cuenta del dueño de la tarjeta de débito o de crédito.

El venezolano clonador de tarjetas tiene un proceso penal

Un venezolano clonador de tarjetas de crédito cayó en El Salvador. El presunto estafador, para el momento en que le pusieron los gachos cargaba 400 dólares en efectivo. La policía dijo que era producto de los hechos ilícitos.

A Roger Leoner Collado Roldán, de nacionalidad venezolana; lo capturaron el lunes en el occidente de El Salvador por clonar tarjetas de crédito; informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación policial indicó que el venezolano residía en Guatemala y hace unos días llegó a El Salvador, donde se dedicó a «clonar» tarjetas de crédito de varios bancos.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Lo dejaron tendido en el patio de la casa de su abuela

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.