El venezolano Daniel Dhers se convierte en campeón mundial de BMX - ACN
Connect with us

Deportes

El venezolano Daniel Dhers se convierte en campeón mundial de BMX

Publicado

on

Compartir

Como campeón de la copa mundial del BMX estilo libre quedó el venezolano Daniel Dhers, quien es un deportista extremo que compitió en esta disciplina en Chengdu, China.

Dhers, logró acumular en las cuatro paradas que se ejecutan en la competencia (Montpellier, Budapest, Edmonton y Changdu) 295,00 puntos.

No dejes de leer: Según el TSJ Freddy Guevara deberá ser juzgado por tribunales penales

Estas paradas se realizan como el Fise tour durante un año completo en fechas distintas para cada parada. Cada parada va sumando puntos.

La primera parada que hizo Dhers fue en Montpellier en Francia donde quedó en tercer lugar con 91,00 puntos. Seguidamente, ejecutó el tour en Budapest, capital de Hungría, donde llegó de segundo y sumó 86,80 puntos. Mientras que en Edmonton en Canadá llegó de primero y obtuvo 90,80 puntos.

No dejes de leer: A Maracay llegará el agua este sábado

Esta competencia es organizada por la Unión Internacional de Ciclistas (UCI).

@SilvEuge

 

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.