Venezolano desfiguró a su vecino por una bolsa de basura en Perú
Connect with us

Sucesos

Venezolano desfiguró a su vecino por una bolsa de basura en Perú

Publicado

on

Venezolano desfiguró a su vecino - ACN
Compartir

Una discusión entre vecinos venezolanos tuvo un sangriento final, cuando en defensa propia un hombre de 28 años desfiguró a su compatriota. La pelea la desencadenó una bolsa de basura que dejaron frente a la puerta del departamento del atacante.

El hecho se ocurrió en horas de la noche de este lunes 5 de abril, en la cuadra 3 de la calle Atahualpa en el sector de Micaela Bastidas, específicamente en el cuarto piso de una vivienda multifamiliar.


Venezolano desfiguró a su vecino en Perú

El venezolano Mario Alessandro Ospizio Farfán de 28 años, salió de su departamento y se consiguió una bolsa de basura en el portal. Según el relato de los vecinos, desde hace varias semanas mantenía discusiones con su vecino compatriota Eduardo Mogollón de 41 años.

Ospizio Farfán fue a reclamarle a Mogollón quien salió en compañía de toda su familia y atacaron a golpes a al joven. Éste se metió a su vivienda fue directamente a la cocina. Sacó un cuchillo  y atacó al padre de familia, quien resultó con un corte de siete centímetros en el rostro. Sus familiares lo trasladaron a un centro de asistencia privada y quedó internado por la gravedad de su herida.

Los vecinos, enterados de la pelea, llamaron a la policía de Depincri Villa María del Triunfo, al llegar a la escena los agentes de seguridad capturan a Mario Ospizio en su vivienda, aún tenía el cuchillo ensangrentado en la mano.

“Mi vecino y toda su familia vinieron a pegarme. Por eso me metí a la cocina, agarré el cuchillo y me defendí de las golpizas”, dijo el joven al ser detenido.

ACN/ La Verdad

No dejes de leer: Niña venezolana de 2 años se ahogó tras caer a un río en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Colisión entre unidades en avenida Lara de Valencia deja varios heridos

Publicado

on

colisión unidades avenida Lara
Foto: Cortesía
Compartir

Una colisión entre dos unidades de transporte público la tarde de este domingo 22 de mayo, en la avenida Lara de Valencia, dejó varios heridos.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el rescatista, Jacobo Vidarte, informó que el siniestro vial dejo cuatro personas heridas.

Por su parte, la cuenta de Instagram No es Spam, reseñó que al parecer el choque fue producto de una competencia entre ambas unidades; específicamente en la vía sentido Santa Rosa-Avenida Lara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Colisión entre unidades en la Lara de Valencia

En tanto, testigos del accidente indicaron que varias personas sufrieron fuertes golpes; tras salir de manera abrupta de las unidades.

Cabe destacar, que en el lugar se presentaron unidades de Protección Civil con ambulancias para auxiliar a los heridos.

Así mismo, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y otros organismos de seguridad, brindaron apoyo a los afectados. Al parecer los choferes se encuentran detenidos.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Choque de moto deja dos lesionados cerca del peaje de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.