El venezolano Enghel gana Festival Internacional de la Canción en Chile
Connect with us

Espectáculos

El venezolano Enghel gana festival Internacional de la Canción en Chile

Publicado

on

festival chile enghel
Compartir
  • 1
    Share

El venezolano Enghel  gana Festival Internacional de la Canción en Chile: El cantautor venezolano Enghel Music,  @enghelmusica, dejó el nombre de Venezuela en alto, tras ganar el Festival Internacional de La Canción de San Francisco, en Chile.

“Ganó #Venezuela Muchas gracias a todos por estar pendientes… El mejor premio? Cantar frente a mis 2 hijos y recibir el cariño de tanta gente… ” escribió el venezolano agradeciendo el apoyo del público.

El venezolano Enghel @enghelmusica   gana Festival Internacional de la Canción en Chile, muy contento por cantar frente a sus dos hijos y maravillado por tanta gente que lo aplaudió.

Enghel @enghelmusica es autor junto a José Alfonso del tema “Baja” de Guaco, incluído en su disco “Presente continuo”.

Una historia conmovedora

El venezolano conmovió al público de San Francisco de Mostazal,  con su historia y ganó festival musical en Chile. Su nombre artístico es Enghel y   se coronó ganador del festival internacional de la canción de San Francisco de mostazal, chile 2018. Enghel y conmovió al público con su historia personal en la que narra la vivencia de los venezolanos en el exterior.

En la competencia internacional los 8 participantes esperaban ansiosos el resultado, que dio como ganador a Enghel, participante de Venezuela, quien fue ovacionado por la gente.

El venezolano interpreto “Aquí estoy” un tema que cuenta la vivencia de los venezolanos en el exterior. “En la grabación de este tema participamos venezolanos a los que nos ha tocado hacer país fuera de la patria” escribió el interprete en su cuenta en Instagram.

El Alcalde y presidente de la corporación cultural Sergio Medel Acosta realizó un balance positivo de ambas jornadas, en las que “tuvimos más de 12 mil personas visitando y disfrutando con este evento”.

ACN/diarios/ Yliana Brett/Enrique Suárez

No deje de leer: Michael Carrera jugará en la filial de los Oklahoma City Thunder

Espectáculos

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Publicado

on

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards
Foto: fuentes.
Compartir

La película de los superhéroes de Marvel “Avengers: Endgame”, arrasó en los premios MTV Movie & TV Awards, el pasado Lunes en Santa Monica (California, EE.UU.).

La cinta, que con un presupuesto de 356 millones de USD$ logró recaudar la astronómica cifra de 2.743 millones de dólares, siendo el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el Premio MTV en la categoría “mejor película”.

El mejor villano

Thanos, el villano de «Avengers: Endgame», se llevó el trofeo al “mejor villano” de los MTV Movie & TV Awards 2019. El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores por parte del público en la ceremonia de Santa Mónica.

El villano de Marvel (Thanos – Josh Brolin), le ganó a sus competidores en la misma categoría: Jodie Comer (Killing Eve), Lupita Nyong’o (Us); Penn Badgley (You), Joseph Fiennes (The Handmaid’s Tale).

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin; alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

Avengers: Endgame, la mejor película

Avengers: Endgame”, la taquillera película alcanzó gran popularidad entre el público del género, mostrando un giro dramático en los acontecimientos de la trama, debido al gran intelecto y sagacidad del villano Thanos.

“Avengers: Endgame” la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Endgame, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Thanos, sin duda alguna afirmó su rol como el mejor papel de villano en más de una oportunidad durante toda la saga de Avengers, resultando ser un enemigo de cuidado; tal como los fanáticos lo han evidenciado en la cinta.

Avengers: Endgame”, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel, alcanzando un éxito rotundo y se encuentra muy está cerca de superar a “Avatar” como la más taquillera de todos los tiempos.

Robert Downey Jr. recibió el premio "mejor héroe", por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

Robert Downey Jr. recibió el premio «mejor héroe», por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

También destacó en los MTV Movie & TV Awards, el reconocimiento al mejor héroe, nada menos que para el actor Robert Downey Jr. por su papel de “Iron Man”.

ACN/El Comercio/Marca.com

No dejes de leer: Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído