Venezolano fue hallado muerto en una cárcel de Perú
Connect with us

Sucesos

Venezolano fue hallado muerto en una cárcel de Perú

Publicado

on

muerto venezolano en cárcel de Perú
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciudadano venezolano que se encontraba detenido en una cárcel de Perú, fue hallado muerto en el interior de su celda el pasado viernes 11 de noviembre.

Al parecer, el hombre identificado como Rafael Machado Ochoa, de 38 años; se habría quitado la vida con una prenda de vestir.

Machado Ochoa, se encontraba detenido en la dependencia policial ubicada en la calle Callao del Cercado.

De acuerdo a publicaciones de medios peruanos, el venezolano se encontraba en la comisaría Central; para esclarecer un presunto delito contra el patrimonio.

Encuentran muerto a venezolano en cárcel de Perú

Así mismo, se conoció que previo a su deceso estuvo consumiendo sus alimentos en el patio; y luego lo ingresaron a la sala de meditación o calabozo.

Un policía habría escuchado ruidos y vio al hombre con dificultad para respirar.

Al parecer, una prenda le aprisionaba su cuello y estaba atado a los barrotes.

En el servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue un médico de turno solo certificó el deceso del paciente evacuado en un patrullero; luego el personal policial dio cuenta a sus superiores.

Con información: ACN/La Nación

No deje de leer:

Muere profesora tras ser impactada por un rayo en Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.