Venezolano en Israel cuenta cómo vive en pleno momento de bombardeo
Connect with us

Internacional

Venezolano en Israel cuenta cómo vive en pleno momento de bombardeo

Publicado

on

Venezolano vive bombardeo en Israel
Compartir

Un venezolano residenciado en la ciudad de Petah Tikua, en Israel le cuenta y demuestra al mundo cómo vive bajo el asedio y el terror en medio de un bombardeo proveniente de Gaza por parte del grupo terrorista Hamás.

El joven, padre de dos niños, relata cómo vive momentos de angustia y desesperación a cada instante; pues cuenta que cada vez que hay un bombardeo suena una sirena que alerta a los ciudadanos.

Venezolano vive bombardeo en Israel

El venezolano indica que vive el asedio de las bombas lejos de la frontera, sin embargo, preciso que las personas que habitan en ella; son las más desafortunadas.

Durante la entrevista con el periodista Sergio Novelli, se pudo apreciar en vivo cómo tuvo que salir de su apartamento junto a su pequeña hija; familiares y vecinos durante un ataque perpetrado en horas de la madrugada.

Cabe destacar que en el video quedó documentado el horror que están viviendo los habitantes de Israel; víctimas de una guerra que parece no tener fin.

Igualmente, se aprecia  que la pequeña comienza a temblar nerviosa y su padre a pesar de la desesperación intenta calmarla.

Vecinos se observan en los pasillos del edificio con sus niños en brazos, caminando y alertas a cualquier sonido o explosión.

El video se ha hecho viral en las redes sociales; pudiendo evidenciar el mundo entero la zozobra y angustia que viven las personas que habitan en Israel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

ACN/0800  Noticias

No dejes de leer: Se elevan muertos en Gaza tras últimos bombardeos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Suben a 93 los muertos por ataque suicida en una mezquita en Pakistán

Publicado

on

93 muertos en Pakistán-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes las autoridades de Pakistán elevaron a 93 el número de muertos y 157 heridos, en su mayoría funcionarios de Policía, tras un ataque suicida ocurrido ayer en una mezquita en el noroeste paquistaní.

El ataque se registró pasado el mediodía en el área de Police Lines, un centro residencial y de entrenamiento para policías.

Durante el atentado, más de 300 fieles se encontraban en el recinto ofreciendo las habituales oraciones de la tarde; cuando el atacante detonó los explosivos, haciendo volar el techo de la mezquita.

Tras más de 20 horas de operaciones de rescate, las fuerzas continúan removiendo de manera manual escombros del lugar; donde probablemente podría haber todavía más cuerpos.

Aunque el mensaje en una cuenta en Twitter asociada con el comandante talibán paquistaní Mohmand se atribuía la responsabilidad del ataque; la veracidad de esta afirmación no ha podido ser corroborada de manera independiente.

Ataque suicida deja 93 muertos en Pakistán

Así mismo, el Tehreek-e-Taliban Pakistan (TTP), el principal grupo talibán paquistaní; negó categóricamente su participación en el ataque cometido contra un espacio sagrado.

Según el grupo terrorista, esta sería una acción que iría en contra de sus normas.

Vale mencionar que el primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif y el jefe del Estado Mayor del Ejército; general Asim Munir, visitaron Peshawar tras el ataque.

Con información: ACN/AFP

No deje de leer:

OMS: COVID-19 se mantiene como emergencia sanitaria internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.