Venezolano Jonathan Cecotto retornó al triunfo en las pistas estadounidense
Connect with us

Deportes

Jonathan Cecotto retornó al triunfo en las pistas estadounidenses

Publicado

on

Venezolano Jonathan Cecotto
El piloto Jonathan Cecotto logró otro podio en pistas norteamericanas. (Foto:
Compartir

El piloto venezolano Jonathan Cecotto, en dupla con su compañero de escuadra, el estadounidense Trend Hindman, se impuso en la segunda carrera de la cuarta fecha del Súper Trofeo Lamborghini Norteamérica en la máxima categoría Pro, competencia automovilística disputada el domingo en el circuito Virginia International Raceway.

La pareja Cecotto-Hindman completó 28 vueltas al trazado de 5.2 kilómetros de longitud con un tiempo total de 50 minutos, 59 segundos, 337 milésimas a un promedio de 174 kmsh, para superar por casi 9 segundos a los locales Corey Lewis y Michael Snow, podio que en la clase Pro completaron Brandon Gdovic y Shinya Michimi.

Venezolano Jonathan Cecotto completó la primera parte

El venezolano Jonathan Cecotto fue el encargado de completar el primer turno de manejo luego de partir desde la primera fila en la segunda colocación, cediéndole la máquina a su compañero en la posición de escolta, faena que finalizó Trend Hindman al efectuar un brillante adelantamiento frente a Madison Snow que les permitió conquistar la victoria.

Cumplió el objetivo

“En la segunda carrera arranqué en el segunda posición – relató el venezolano Jonathan Cecotto – y mi tarea consistía en mantener la diferencia lo suficientemente próxima para permitir que Trent (Hindman) estuviera en posición de atacar, algo que pudo completar al entregarle el auto. Fue un día fantástico para nosotros. El carro estuvo perfecto y nos merecíamos la victoria. El triunfo se siente muy bien, no importa en la posición en la que estés en el campeonato”.

El joven Jonathan Cecotto, de 19 años de edad, celebró así su segunda conquista del año tras la obtenida en la segunda ronda en el circuito de Watkins Glen.

A los mandos de una máquina atendida por la prestigiosa formación Wayne Taylor Racing, el triunfo les permite mantenerse en; la lucha por el título absoluto en la división mayor Pro, a pesar de los dos abandonos sufridos en las; ocho carreras disputadas.

Abandoron en la primera tanda

En la primera batería cumplida el sábado en la pista Virginia International Raceway, la combinación Hindman-Cecotto tuvo que abandonar debido; a un contratiempo mecánico cuando se encontraban batallando por la victoria, siendo la segunda ocasión en el año en la; que pierden la posibilidad de llevarse el triunfo debido a un imponderable técnico.

Se ubica cuarto

La tabla de posiciones muestra a Jonathan Cecotto y a Trend Hindman en la cuarta colocación con 80 puntos vanguardia; que posee la pareja Taylor Proto y Edoardo Piscopo con 93, seguidos de Corey Lewis y Madison Snow con 92; mientras Brandon Gdovic y Shinya Michimi son terceros con 89.

Ahora van a California

La quinta ronda del Super Trofeo Lamborghini Norteamérica se disputará el 8 y 9 de septiembre en el trazado de Laguna Seca, en California.

ACN/MAS/Prototipos

No deje de leer: Trotamundos perdió y empató con Caracas FSC en arranque de la Liga Superior de Futsal Venezuela

Deportes

Los mejores jugadores de pádel visitarán Caracas en octubre

Publicado

on

padel
Compartir

El Pádel es un deporte que ha ganado terreno en Venezuela en los últimos años. Y en octubre atletas, aficionados y público en general, tendrán la oportunidad de participar en una clínica deportiva con los mejores jugadores del mundo, quienes vendrán a Venezuela de la mano de Hirostar Padel.

Para el próximo mes de octubre la marca italiana de pádel Hirostar traerá a los más destacados del American Padel Tour (APT). Se trata de Leonel “Tolito” Aguirre y Tito Allemandi, únicos jugadores en lograr tres títulos consecutivos del APT. Junto a Maxi Arce y Franco Dal Bianco, los número 1 del circuito.

Juan Maceiras, representante de Hirostar en Venezuela, asegura sentirse emocionado por la receptividad que el pádel ha tenido en nuestro país, ya que rápidamente se ha ido posicionando como el deporte favorito para quienes buscan nuevas alternativas.

“Hirostar llevará a cabo una estrategia única e innovadora en Venezuela. Se trata de hacer clínicas y exhibiciones con los mejores jugadores del mundo. Además de Tolito Aguirre (abanderado de Hirostar) y Tito Allemandi, traeremos a Maxi Arce y Franco Dal Bianco”, agregó.

Para Maceiras, el objetivo principal es que los aficionados del pádel se animen a ver los partidos y que este deporte siga creciendo en Venezuela. El próximo mes de enero tienen previsto traer a jugadores del circuito World Padel Tour, es decir, de primer nivel mundial.

“Desde Hirostar Pádel tenemos previsto desarrollar clínicas deportivas con los mejores jugadores del mundo, con exhibiciones no sólo en Caracas, también en Valencia, y otras ciudades del país”, destacó.

La Clínica y exhibición deportiva se desarrollará los días 28, 29 y 30 de octubre de 2022, en las instalaciones del Club Padel Venezuela en la ciudad de Caracas. Para inscripciones y mayores detalles, puedes seguirlos en Instagram @venezuelapadel y @hirostarpadelvzla, o comunicarse al WhatsApp 0412-6735649.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Anthony Santander sobrepasa los 30 y empata a Eugenio Suárez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.