Venezolano mató a un paisano por un plato de comida | ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolano mató a un paisano por un plato de comida

Publicado

on

Venezolano mató a un paisano por un plato de comida - acn
La víctima era de Maracaibo, estado Zulia. (Foto: Redes)
Compartir
  • 7
    Shares

Venezolano mató a un paisano por un plato de comida. Le causó una puñalada en el cuello en Barranquilla porque la víctima se negó a pagar una comida.

A la víctima lo identificaron como Gregorio Ferrer Jurado, de 27 años. Mientras que el homicida responde al nombre de José Sánchez; a quien conocen como “El Pinky”.

Ferrer Jurado, alias “Chiquito”, era oriundo de Maracaibo, estado Zulia, occidente de Venezuela. Tenía cuatro meses en Barranquilla, Colombia.

En horas de la noche del pasado sábado 16 de marzo, el hombre, quien era conocido por sus allegados como “Chiquito”, tuvo una pelea en el barrio San Roque con el “Pinky” por un plato de comida de 3.000 pesos.

Isabel Zambrano, quien era esposa de la víctima, reveló que lo poco que se sabe del asesinato, es que su pareja discutió con “El Pinky” porque le estaba cobrando una comida.

José Gregorio Ferrer  Jurado y José Sánchez fiaron un almuerzo para comer entre los dos. Luego que comieron, Ferrer Jurado no quiso pagar su mitad. Por esta situación discutieron.

En medio de la pelea “El Pinky” le dio una puñalada a “Chiquito” en el cuello y luego huyó”, explicó una fuente policial.

Al herido lo llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde lograron estabilizarlo. No obstante, pese a los esfuerzo, el joven falleció a consecuencia de la gravedad.

Cabe destacar que la víctima se desempeñaba como vendedor. “Como estaba en plan de rebusque se ganaba los pesos para enviarle a su familia en lo que le saliera.

“Era un “pelao” tranquilo. La necesidad y el hambre lo llevó a fiar esa comida y fíjese, por eso lo mataron”, dijo un allegado en las afueras del Hospital Barranquilla.

Las autoridades policiales se encuentran tras la pista del homicida, quien está plenamente identificado. Al parecer huyó hacia su país natal.

“Chiquito” arribó a Barranquilla hace cuatro meses escapando de la situación crítica de su país. Se vino hasta estas tierras en busca de trabajo. Tenía pensado viajar hasta Medellín a visitar a su hija y a su esposa; donde éstas viven.

ACN/El Heraldo

También puedes leer: Policía peruana busca a tres zulianos por hurto en tiendas de celulares

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído