Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú | ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú

Publicado

on

Venezolano mató, exmujer, Perú - acn
Compartir
  • 13
    Shares

Un venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer por motivos pasionales en Lima, Perú. Las autoridades identificaron a la víctima como Soiryth Katherine Millán Abreu de 28 años. Las primeras investigaciones indican que la mató su expareja.

Como autor del femicidio es señalado su exmarido de nombre Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 40 años. Tenían poco de llegar a Lima, Perú, a donde fueron en búsqueda de una mejor vida. La desgracia truncó toda esperanza, se lamentó un pariente cercano a la víctima.

Las pesquisas del caso señalan, que la relación entre la pareja se deterioró de tal manera que; Soiryth Katherine decidió mudarse junto a una hermana y su cuñado también radicados en Perú.

Arambulet quería volver con su exmujer; pero como ella no quiso ninguna reconciliación, él cegado por la negativa de la venezolana la mató a puñaladas, manifestaron testigos.

Julia Santos Polo, propietaria del inmueble, ubicado en la avenida Michael Faraday 306, asentamiento humano Sicuani, dijo a los medios locales que la noche del jueves pasado, escuchó una fuerte discusión en la habitación que Arambulet había alquilado.

El venezolano mató a su exmujer con 15 puñaladas

Fue entonces que, de acuerdo a lo que la policía pudo reconstruir, el venezolano mató a la joven asestándole 15 puñaladas. El cadáver de Soiryth después fue encontrado sobre una cama de la habitación.

Cuando la dueña del predio corrió al tercer piso vio al asesino desnudo, sentado en el filo de la ventana, empuñando un cuchillo en la mano derecha. Tenía un corte a la altura de la yugular.

Los vecinos intentaron agarrarlo, pero el venezolano pidió que no intervengan y saltó al vacío. Pese a la caída y a la herida que presentaba en el cuello, sobrevivió porque el techo logró amortiguar su caída.

Al llegar a Perú la relación se resquebrajó

Al llegar a Perú, la pareja convivió en una vivienda de Santa Anita, pero la relación se fue resquebrajando y ella decidió mudarse con su hermano y su cuñada. Él, sin embargo, la buscaba constantemente y le pedía volver. Incluso, alquiló el cuarto donde cometió el crimen;  para estar junto a ella.

El hermano de la víctima, tras pedir ayuda para repatriar los restos, dijo que “Soiryth era un ser lleno de alegría y compromiso.

ACN/El Universal/El Comercio

No deje de leer: Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia

Sucesos

Dan de baja a dos delincuentes en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

Dan de baja a dos delincuentes - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dan de baja a dos delincuentes en el  Casco Central de Boquerón, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. El enfrentamiento fue con la Policía de Carabobo.

Los presuntos maleantes arremetieron contra una comisión de la policía estadal. El el procedimiento los uniformados recuperaron dos escopetas calibre 16; armas que  utilizaron los agresores.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Explicó, que los oficiales se encontraban desplegados en labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en dicha localidad.

A uno lo apodaban El Menor

Cuando circulaban por el sector El Jabón, fueron recibidos a tiros por parte de dos sujetos; uno de ellos apodado “El Menor” y otro que se encontraba evadido de la estación Boquerón desde el año 2018; detenido por el delito de robo agravado y porte ilícito de armas.

“En el enfrentamiento, ambos sujetos resultaron gravemente heridos. Recibieron los primeros auxilios por parte de los funcionarios desplegados en el sector.

Posteriormente los trasladaron de inmediato hasta el ambulatorio más cercano, donde los ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos la comisión policial confiscó dos escopetas calibre 16; que supuestamente utilizaron los delincuentes para atacar a las autoridades, puntualizó Velasco.

Detenido con arma falsa

Velasco informó igualmente, que aprehendieron a un sujeto de 22 años. Los oficiales  de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial Socorro Sur, lo arrestaron cuando se desplazaba por las invasiones Brisas del Arenal con un facsímil tipo revólver, con el cual se presume cometería hechos delictivos.

“Las Labores de seguridad continuarán reforzándose en la entidad, con puntos de control y presencia de nuestros funcionarios en las principales calles, avenidas y sectores del estado Carabobo. Esto cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído