Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú | ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú

Publicado

on

Venezolano mató, exmujer, Perú - acn
Compartir
  • 13
    Shares

Un venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer por motivos pasionales en Lima, Perú. Las autoridades identificaron a la víctima como Soiryth Katherine Millán Abreu de 28 años. Las primeras investigaciones indican que la mató su expareja.

Como autor del femicidio es señalado su exmarido de nombre Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 40 años. Tenían poco de llegar a Lima, Perú, a donde fueron en búsqueda de una mejor vida. La desgracia truncó toda esperanza, se lamentó un pariente cercano a la víctima.

Las pesquisas del caso señalan, que la relación entre la pareja se deterioró de tal manera que; Soiryth Katherine decidió mudarse junto a una hermana y su cuñado también radicados en Perú.

Arambulet quería volver con su exmujer; pero como ella no quiso ninguna reconciliación, él cegado por la negativa de la venezolana la mató a puñaladas, manifestaron testigos.

Julia Santos Polo, propietaria del inmueble, ubicado en la avenida Michael Faraday 306, asentamiento humano Sicuani, dijo a los medios locales que la noche del jueves pasado, escuchó una fuerte discusión en la habitación que Arambulet había alquilado.

El venezolano mató a su exmujer con 15 puñaladas

Fue entonces que, de acuerdo a lo que la policía pudo reconstruir, el venezolano mató a la joven asestándole 15 puñaladas. El cadáver de Soiryth después fue encontrado sobre una cama de la habitación.

Cuando la dueña del predio corrió al tercer piso vio al asesino desnudo, sentado en el filo de la ventana, empuñando un cuchillo en la mano derecha. Tenía un corte a la altura de la yugular.

Los vecinos intentaron agarrarlo, pero el venezolano pidió que no intervengan y saltó al vacío. Pese a la caída y a la herida que presentaba en el cuello, sobrevivió porque el techo logró amortiguar su caída.

Al llegar a Perú la relación se resquebrajó

Al llegar a Perú, la pareja convivió en una vivienda de Santa Anita, pero la relación se fue resquebrajando y ella decidió mudarse con su hermano y su cuñada. Él, sin embargo, la buscaba constantemente y le pedía volver. Incluso, alquiló el cuarto donde cometió el crimen;  para estar junto a ella.

El hermano de la víctima, tras pedir ayuda para repatriar los restos, dijo que “Soiryth era un ser lleno de alegría y compromiso.

ACN/El Universal/El Comercio

No deje de leer: Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia

Sucesos

Rafael Isea: de exgobernador de Aragua a caletero de Amazon (Video)

Publicado

on

Rafael Isea - ACN
Compartir

El polémico Rafael Isea, exgobernador de Aragua y exministro de Finanzas de Hugo Chávez, ahora es caletero en Estados Unidos.

En un video divulgado en las redes sociales se aprecia al también expresidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes) cuando transporta en una carretilla.

Usuarios de la plataforma Twitter reaccionaron de inmediato. Isea se gana la vida como caletero para Amazon. Algunos atribuyeron la información a una guerra de chavistas.

Sin embargo, ex gobernador investigado por presuntos hechos de corrupción no ha desmentido la labor que desempeña como estibador. Al parecer el exfuncionario es uno de los encargados de cargar las cajas para la compañía estadounidense.

Rafael Isea dejó su cargo como gobernador de Aragua en julio de 2013. De inmediato compañeros del partico Psuv lo acusaron de estar comprometido en presuntos hechos de corrupción.

Luego medios periodísticos indicaron que huyó a Estados Unidos donde se mantiene como testigo protegido de la DEA. Se asegura que Isea colabora en varios expedientes que vinculan a funcionarios chavistas con el narcotráfico.

Rafael Isea con la DEA

Un año después el diario estadounidente The Wall Street Journal reseñó que Rafael Isea funge como “informante”. Al parecer Fiscales federales investigan a funcionarios que convirtieron a Venezuela en “en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero”. Uno de los colaboradores para desentrañar la trama sería el exgobernador aragüeño. En su contra figura una solicitud por Interpol.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1162471130994790400?s=20

Hace algunas semanas también se divulgó un video de Gabriela Ramírez, la Defensora del Pueblo entre 2007 y 2014. La ex funcionaria apareció mientras lavaba platos en un restaurante. Ramírez después admitió que se gana la vida como cocinera.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído