Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú | ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú

Publicado

on

Venezolano mató, exmujer, Perú - acn
Compartir
  • 13
    Shares

Un venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer por motivos pasionales en Lima, Perú. Las autoridades identificaron a la víctima como Soiryth Katherine Millán Abreu de 28 años. Las primeras investigaciones indican que la mató su expareja.

Como autor del femicidio es señalado su exmarido de nombre Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 40 años. Tenían poco de llegar a Lima, Perú, a donde fueron en búsqueda de una mejor vida. La desgracia truncó toda esperanza, se lamentó un pariente cercano a la víctima.

Las pesquisas del caso señalan, que la relación entre la pareja se deterioró de tal manera que; Soiryth Katherine decidió mudarse junto a una hermana y su cuñado también radicados en Perú.

Arambulet quería volver con su exmujer; pero como ella no quiso ninguna reconciliación, él cegado por la negativa de la venezolana la mató a puñaladas, manifestaron testigos.

Julia Santos Polo, propietaria del inmueble, ubicado en la avenida Michael Faraday 306, asentamiento humano Sicuani, dijo a los medios locales que la noche del jueves pasado, escuchó una fuerte discusión en la habitación que Arambulet había alquilado.

El venezolano mató a su exmujer con 15 puñaladas

Fue entonces que, de acuerdo a lo que la policía pudo reconstruir, el venezolano mató a la joven asestándole 15 puñaladas. El cadáver de Soiryth después fue encontrado sobre una cama de la habitación.

Cuando la dueña del predio corrió al tercer piso vio al asesino desnudo, sentado en el filo de la ventana, empuñando un cuchillo en la mano derecha. Tenía un corte a la altura de la yugular.

Los vecinos intentaron agarrarlo, pero el venezolano pidió que no intervengan y saltó al vacío. Pese a la caída y a la herida que presentaba en el cuello, sobrevivió porque el techo logró amortiguar su caída.

Al llegar a Perú la relación se resquebrajó

Al llegar a Perú, la pareja convivió en una vivienda de Santa Anita, pero la relación se fue resquebrajando y ella decidió mudarse con su hermano y su cuñada. Él, sin embargo, la buscaba constantemente y le pedía volver. Incluso, alquiló el cuarto donde cometió el crimen;  para estar junto a ella.

El hermano de la víctima, tras pedir ayuda para repatriar los restos, dijo que “Soiryth era un ser lleno de alegría y compromiso.

ACN/El Universal/El Comercio

No deje de leer: Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído