Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú - ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer en Perú

Publicado

on

Venezolano mató, exmujer, Perú - acn
Compartir

Un venezolano mató de 15 puñaladas a su exmujer por motivos pasionales en Lima, Perú. Las autoridades identificaron a la víctima como Soiryth Katherine Millán Abreu de 28 años. Las primeras investigaciones indican que la mató su expareja.

Como autor del femicidio es señalado su exmarido de nombre Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 40 años. Tenían poco de llegar a Lima, Perú, a donde fueron en búsqueda de una mejor vida. La desgracia truncó toda esperanza, se lamentó un pariente cercano a la víctima.

Las pesquisas del caso señalan, que la relación entre la pareja se deterioró de tal manera que; Soiryth Katherine decidió mudarse junto a una hermana y su cuñado también radicados en Perú.

Arambulet quería volver con su exmujer; pero como ella no quiso ninguna reconciliación, él cegado por la negativa de la venezolana la mató a puñaladas, manifestaron testigos.

Julia Santos Polo, propietaria del inmueble, ubicado en la avenida Michael Faraday 306, asentamiento humano Sicuani, dijo a los medios locales que la noche del jueves pasado, escuchó una fuerte discusión en la habitación que Arambulet había alquilado.

El venezolano mató a su exmujer con 15 puñaladas

Fue entonces que, de acuerdo a lo que la policía pudo reconstruir, el venezolano mató a la joven asestándole 15 puñaladas. El cadáver de Soiryth después fue encontrado sobre una cama de la habitación.

Cuando la dueña del predio corrió al tercer piso vio al asesino desnudo, sentado en el filo de la ventana, empuñando un cuchillo en la mano derecha. Tenía un corte a la altura de la yugular.

Los vecinos intentaron agarrarlo, pero el venezolano pidió que no intervengan y saltó al vacío. Pese a la caída y a la herida que presentaba en el cuello, sobrevivió porque el techo logró amortiguar su caída.

Al llegar a Perú la relación se resquebrajó

Al llegar a Perú, la pareja convivió en una vivienda de Santa Anita, pero la relación se fue resquebrajando y ella decidió mudarse con su hermano y su cuñada. Él, sin embargo, la buscaba constantemente y le pedía volver. Incluso, alquiló el cuarto donde cometió el crimen;  para estar junto a ella.

El hermano de la víctima, tras pedir ayuda para repatriar los restos, dijo que “Soiryth era un ser lleno de alegría y compromiso.

ACN/El Universal/El Comercio

No deje de leer: Dos muertos a tiros en Libertador y otros dos en Valencia

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.