A lo Tyson: venezolano le mordió la oreja a peruano en una riña | ACN
Connect with us

Internacional

A lo Tyson: venezolano le mordió la oreja a peruano en una riña

Publicado

on

oreja, peruano, venezolano -acn
El agredido requirió de atención médica. Foto: Referencial.
Compartir
  • 1
    Share

Un venezolano le mordió la oreja a un peruano en medio de una pelea en un local nocturno de Perú. El agredido terminó en un centro médico y el atacante con las autoridades policiales.

Los protagonistas de la pelea son amigos. Ambos llegaron a la discoteca para pasar una noche de diversión y entretenimiento.

Cuando estaban en el establecimiento, el peruano, que se identificó ante las autoridades como Dante Oliva, de 31 años se alejó de su amigo, Günter Korinek de 23 años, para coversar con una mujer, casualmente de nacionalidad venezolana.

La conversación fue abruptamente interrumpida por Korinek, quien comenzó a insultar a su compatriota; el peruano intervino para defender a la mujer; y así inicio la pelea entre ambos.

En medio de la trifulca el venezolano le arrancó parte de la oreja derecha al peruano; que trasladaron a un centro médico cercano, donde se está recuperando.

Mientras que su amigo, Günter Korinek fue neutralizado por los funcionarios policiales que se encontraban cerca del inmueble, ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina.

El venezolano que le mordió la oreja al peruano forman parte de las noticias

Otra venezolana también la atacaron recientemente pero con implicaciones mucho más graves. El 11 de junio medios publicaron que Reyner Alvarado Meza, de 27 años de edad, abusó sexualmente de Gilda Sol Mujica, de 27 años de edad.

A la víctima la agredieron con una tijera. El agresor que la pretendía la hirió en el cuello, brazo izquierdo, piernas y glúteos. Para sobrevivir al ataque, la venezolana no tuvo otra opción que lanzarse desde la ventana del apartamento 302 en el condominio Valle Verde; en La Ensenada, en Perú.

Mujica gravemente herida exhortó al Presidente de esa nación a atender su caso para que se haga justicia. «Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado a las autoridades, especialmente al presidente de la República, para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara».

ACN/La República

No deje de leer: Venezuela adereza el debate de candidatos presidenciales colombianos

Internacional

Abogado de Julian Assange asegura que Trump ofreció indultarlo

Publicado

on

Assange
Foto: fuentes.
Compartir

El abogado de Julian Assange informó este miércoles que, la excongresista republicana Dana Rohrabacher, una importante aliada del presidente Trump, le realizó una oferta al fundador de WikiLeaks en nombre de Donald Trump, ofreciéndole un completo indulto a cambio de informar que Rusia no tuvo nada que ver con la intervención electoral del 2016 y la posterior filtración de correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata.

Assange se encuentra privado de libertad en Gran Bretaña; a la espera una decisión sobre la solicitud de extradición realizada por los Estados Unidos en su caso.

El gobierno de EE.UU. quiere que sea juzgado por cargos relacionados a la violación de la Ley de Espionaje norteamericana; y presuntamente obtener (para luego difundir), documentos secretos del gobierno estadounidense entre los años 2010 y 2011; vinculados a las guerras de Irak y Afganistán.

Julian Assange se encuentra librando una batalla legal contra la extradición, argumentando que actuó como editor y periodista; y que Estados Unidos lo está persiguiendo por «delitos políticos». Se enfrenta a una posible sentencia de 175 años si es declarado culpable.

Assange recibiría indulto de Trump si negaba la trama rusa

En una audiencia el miércoles, Edward Fitzgerald, uno de los abogados de Assange, le dijo a un juez en la Corte de Magistrados de Westminster que su defendido quería presentar evidencias de que Trump le ofreció un trato en 2017; a través de la excongresista Rohrabacher.

Fitzgerald realizó la afirmación al solicitar el permiso del tribunal para admitir una declaración de Jennifer Robinson, abogada de WikiLeaks; quien afirma que estuvo presente cuando la señora Dana Rohrabacher realizó la oferta.

La declaración de Robinson, leída durante la audiencia pública e informada por la British Press Association, presenta su versión de lo que dijo Dana Rohrabacher; en la embajada ecuatoriana en Londres el 16 de agosto de 2017.

En el momento de la reunión con la excongresista, Assange no tenía acusaciones formales de ninguna índole en Gran Bretaña, por lo cual se espera que la corte admita las evidencias que desea presentar la defensa; para ser incluidas en el proceso legal contra el fundador de WikiLeaks.

Con información de: ACN|NYTimes|Redes

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído