Venezolano estará presente en Festival de Música Latina en la calle 8 de Miami - ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezolano estará presente en Festival de Música Latina en la calle 8 de Miami

Publicado

on

miami-alex figg-acn
Compartir

Ya no hay fronteras para el éxito de los venezolanos, desde la aparición del ejemplar actor Edgar Ramírez en Hollywood, Carolina Herrera en la alta costura, familiarizarse con el nombre Alex Figg, es tarea fácil, ya que este cantante venezolano de música urbana pretende llevar la música a otros niveles. Este 2018 Alex Figg viene con todo, iniciando su presentación en el Festival de Música Latina en la calle 8 de Miami, evento que reúne a los mejores artistas de habla hispana y donde Venezuela dirá presente.

En este show interpretará su tema promocional “Te Persigo”, cuyo tema urbano  está cargado de un contagioso ritmo que te pone a bailar al solo escucharlo. La letra que habla de esa relación que no existe, pero igual no dejan de buscarse, fue escrita por el talentoso Alexfiguu, quien es hermano del artista y también tiene una impecable trayectoria como cantante, productor musical compositor y bajista de SanLuis.

La producción estuvo a cargo de  “Nico La Fábrica”,  Alex Figg y Alexfiguu.

Alex Figg ha estado trabajando desde los Estados Unidos, Colombia y Venezuela, con grandes productores del género urbano, para llevarles una exquisita propuesta musical. En su camino por la música  ha tenido en su equipo productores y músicos que  han tenido el privilegio de haber trabajado con Nacho, Juanes, Sixto Rein, Gustavo Elis, San Luis, entre otros reconocidos artistas.

La música puede unir culturas, familias, no distingue niveles sociales o color de piel, tiene el poder de cambiar pensamientos, sentimientos e incluso a un país, puede ser visto desde otra perspectiva. Considero que una gran cantidad de la población mundial quiere emigrar a los Estados Unidos porque de alguna manera ha sido influenciada por la industria musical y por supuesto Hollywood.” Expresa Alex Figg el artista.

Para Alex Josué Figueroa mejor conocido como Alex Figg, es una muestra de que los sueños si se pueden alcanzar. Es el menor de siete hermanos, pero desde muy niño ha desarrollado esta vena artista que está impregna en toda la familia.

 “A toda mi gente luchadora que está fuera de su país, visualicemos un gran sueño no importando que tan grande sea. Enfócate, trabaja por la meta con paciencia y te aseguro que verás las recompensas”, aseveró el artista.

Alex Figg es artista en todo los sentidos, se graduó en Valencia de arquitectura y sus dotes artístico se ve en el performance de sus presentaciones.

Otra de las cualidades de este carismático artista han sido sus creativos diseños, ya que se encarga de personalizar sus propios zapatos y vestuarios para hacerlo único. Hace pocas semana le personalizó unas zapatos exclusivos para Marko Música.

No le pierdas la pista a este gran talento venezolano que enaltece nuestro tricolor fuera de nuestras fronteras, así que síguelo de cerca en sus redes sociales Instagram @alexfiggmusic y en Facebook Alex Fig y no te pierdas los detalles de esta promesa musical.

ACN / Nota de prensa.

No dejes de leer: En Puerto Cabello todo preparado para la Bendición del Mar

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.