Venezolano perdió una apierna al lanzarse a la vía del Metro de Lima
Connect with us

Sucesos

Venezolano perdió una pierna al lanzarse al Metro de Lima

Publicado

on

Venezolano, Metro de Lima, lanzarse - acn
Compartir
  • 9
    Compartidos

Venezolano perdió un apierna al lanzarse a los rieles del Metro de Lima. Un hombre nacionalidad venezolana que se lanzó a las vías del Metro de Lima a la altura de la estación Pirámides del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho; sufrió la amputación de la pierna derecha. Se trata de Alfonso Lobos Solís, de 35 años.

Las autoridades del Metro de Lima se dieron cuenta del siniestro a través de las imágenes de las cámaras de seguridad. Se percataron cuando el usuario del medio subterráneo se tira sin motivo aparente, segundos antes de que pase el tren.

Venezolano, Metro de Lima, lanzarse - acn

A través de un comunicado, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) y Línea 1 señalaron que al lesionado lo atendieron de manera inmediata tras del incidente.

Al ciudadano venezolano lo trasladaron al Hospital Dos de Mayo, en donde lo intervinieron. Un médico confirmó que se le tuvo que amputar la pierna derecha.

“Debido a lo ocurrido, se restringió el servicio entre las estaciones Grau y Los Jardines; no obstante, el mismo está siendo restablecido con normalidad”, informó la AATE. La Policía Nacional del Perú está realizando el peritaje respectivo.

Se pudo determinar, que Alfonso Lobos Solís tenía varios meses en la Ciudad de Lima, capital de la República del Perú, a donde se fue a causa de la crisis económica que vive Venezuela. Al parecer, el joven tampoco pudo superar la crisis económica y emocional que padecía.

Por razones que son investigadas por las autoridades peruanas, decidió la mañana del 1º de mayo poner fin a su vida lanzándose a la vía del sistema Metro de Lima  a la altura de la estación Pirámides del Sol; en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Perdió una pierna

Mientras que Lobos Solís estaba en la capital del Perú, su familia permaneció en Venezuela en espera que él solucionara por allá, para luego emigrar al país peruano; pero ahora las cosas se les complicaron con  su decisión de suicidarse y perder una pierna.

ACN/@rubbol2006/El Comercio/redes

No deje de leer: Decomisan 210 millones de bolívares dentro de tres maletas

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.