Venezolano perdió una apierna al lanzarse a la vía del Metro de Lima
Connect with us

Sucesos

Venezolano perdió una pierna al lanzarse al Metro de Lima

Publicado

on

Venezolano, Metro de Lima, lanzarse - acn
Compartir

Venezolano perdió un apierna al lanzarse a los rieles del Metro de Lima. Un hombre nacionalidad venezolana que se lanzó a las vías del Metro de Lima a la altura de la estación Pirámides del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho; sufrió la amputación de la pierna derecha. Se trata de Alfonso Lobos Solís, de 35 años.

Las autoridades del Metro de Lima se dieron cuenta del siniestro a través de las imágenes de las cámaras de seguridad. Se percataron cuando el usuario del medio subterráneo se tira sin motivo aparente, segundos antes de que pase el tren.

Venezolano, Metro de Lima, lanzarse - acn

A través de un comunicado, la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) y Línea 1 señalaron que al lesionado lo atendieron de manera inmediata tras del incidente.

Al ciudadano venezolano lo trasladaron al Hospital Dos de Mayo, en donde lo intervinieron. Un médico confirmó que se le tuvo que amputar la pierna derecha.

“Debido a lo ocurrido, se restringió el servicio entre las estaciones Grau y Los Jardines; no obstante, el mismo está siendo restablecido con normalidad”, informó la AATE. La Policía Nacional del Perú está realizando el peritaje respectivo.

Se pudo determinar, que Alfonso Lobos Solís tenía varios meses en la Ciudad de Lima, capital de la República del Perú, a donde se fue a causa de la crisis económica que vive Venezuela. Al parecer, el joven tampoco pudo superar la crisis económica y emocional que padecía.

Por razones que son investigadas por las autoridades peruanas, decidió la mañana del 1º de mayo poner fin a su vida lanzándose a la vía del sistema Metro de Lima  a la altura de la estación Pirámides del Sol; en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Perdió una pierna

Mientras que Lobos Solís estaba en la capital del Perú, su familia permaneció en Venezuela en espera que él solucionara por allá, para luego emigrar al país peruano; pero ahora las cosas se les complicaron con  su decisión de suicidarse y perder una pierna.

ACN/@rubbol2006/El Comercio/redes

No deje de leer: Decomisan 210 millones de bolívares dentro de tres maletas

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.