Venezolanos en acción hoy 4 de agosto desde Lima | ACN
Connect with us

Deportes

Venezolanos en acción hoy 4 de agosto desde Lima

Publicado

on

venezolanos en acción- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Los venezolanos en acción durante este domingo 4 de agosto desde los Juegos Panamericanos de Lima 2019; seguirán luchando y dando todo por el todo para realizar una buena actuación y por consiguiente obtener medallas.

Los venezolanos en acción son los siguientes:

A las 11:00 am en Kayak (K1) Masculino Semifinal del Canotaje Slalom estará Alexis Pérez. A las 11:30 am en los 20km Marcha Masculino Final por el Atletismo competirá Richard Vargas en una prueba por medalla.

Asimismo, a las 12:00 m en Individual Femenino Preliminar del Grupo C en la disciplina de Ráquetbol estará Lilian Zea. De manera sumiltánea en los Dobles Mixto Octavos de Final en la competición del Tenis de Mesa donde Venezuela se enfrentará a Brasil.

Otros venezolanos en acción, participarán a partir de las 12:15 pm en Keirin Masculino Primera Ronnda Serie 2 del Ciclismo de Pista con Hersony Canelón. Además, a las 12:40 pm en Madison Femenino Finales por el Ciclismo de Pista  en busca de medalla.

Ya a la 1:00 pm en Tabla Vela Masculino Series Apertura Carrera 1 de la disciplina de Vela competirá Daniel Flores. A la misma hora en Bote Femenino Series Apertura Carrera 1 de Vela estará Daniela Rivera.

A partir de la 1:40 pm en Individual Femenino Clasificación en la competición de Gimnasia de Trampolín participará Alida Rojo.

Luego a las 3:00 pm en Pelota de goma Idividual Frontón Masculino Fase Clasificatoria del Grupo A en la disciplina de Pelota Vasca con Jaime Vera.

Seguidamente, otros venezolanos en acción participarán a las 3:30 pm en los 10km Masculino Final de Natación de Aguas Abiertas con Diego Vera en la prueba por medalla. Asimismo, a las 5:00 pm en Mujeres Ronda Preliminar de Sóftbol Venezuela contra Perú.

También a las 5:00 pm en Dobles Masculino Octavos de Final de Tenis de Mesa donde Venezuela se enfrenta a Puerto Rico.

Para finalizar, los venezolanos en acción a las 8:04 pm en el  Madison Masculino Finales del Ciclismo de Pista en una prueba por la medalla.

ACN/Meridiano/Foto: Cortesía

Lee también: Amenazan con «limpieza social» de venezolanos en Colombia(Opens in a new browser tab)

Deportes

Dudamel dejó fuera a cuatro fijos y retorna un «escorpión» contra Colombia

Publicado

on

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN
Rómulo Otero de vuelta con la selección nacional.
Compartir

Rafael Dudamel entregó la nómina de 23 convocados para el amistoso del 10 de septiembre entre la Vinotinto y Colombia a realizarse en el estadio Raymond James de Tampa, Florida (EE.UU.), donde destaca el retorno de un «escorpión», pero también la ausencia de cuatro fijos.

El extremo Rómulo Otero, el «escorpión» quien hace vida de nuevo en el fútbol brasileño con Atlético Mineiro, retorna a vestirse de vinotinto.

Otros que también dirán presentes son los subcampeones mundiales Nahuel Ferraresi (Porto B-Portugal) y el atacante de Boca Juniors (Argentina) Jan Hurtado.

Solo un un jugador que esta en la Liga local está en la lista, el defensa Bernardo Añor (Caracas FC).

Rafael Dudamel entregó la nómina

De los 23 llamados para medirse a la escuadra cafetalera, 16 estuvieron en la pasada Copa América Brasil 2019, cuando la Vinotinto llegó de nuevo a cuartos de final y fue eliminada por Argentina (2-0).

De este grupo viajará desde China, Salomón Rondón, que cambio de Premier inglesa al balompié asiático con el Dalian Yifang, de la Super Liga.

Otro de los delanteros que regresa es el zuliano Andrés Ponce, que también debe viajar desde Rusia, donde hace vida con el Grozny. De ese mismo club viajará el defensa central Wilker Ángel que reaparecerá con la Vinotinto.

Otros que figuran son los mediocampistas del Deportes Tolima (Colombia), Bernaldo Manzano y Renzo Zambrano, del Portland Timbers de la MLS.

Los que no llamó…

Un partido de este naturaleza, contra un rival colombiano que también se prepara para las eliminatorias a Catar 2022, que arrancan en marzo del próximo año, Rafael Dudamel entregó la nómina sin cuatro fijos.

Ese «póker» de futbolistas lo encabeza el valenciano Josef Martínez, quien pasa por otro gran momento con Atlanta United, primero de la Conferencia Este de la MLS y rompiendo sus propias marcas.

Tomás Roncón, el volante tachirense del Torino italiano y capitán del combinado nacional. El caraqueño Roberto Rosales, ahora con Leganés de la Liga española que retornó con buen pie en Copa América.

Además del zaguero barinés Yordan Osorio, de la primera división lusitana con el Oporto.

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN

El carabobeño Josef Martínez no irá ante Colombia.

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Ronald Acuña «amenaza» con llegar a 40 cuadrangulares (+ vídeos)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído