Venezolanos en acción hoy 4 de agosto desde Lima - ACN
Connect with us

Deportes

Venezolanos en acción hoy 4 de agosto desde Lima

Publicado

on

venezolanos en acción- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Los venezolanos en acción durante este domingo 4 de agosto desde los Juegos Panamericanos de Lima 2019; seguirán luchando y dando todo por el todo para realizar una buena actuación y por consiguiente obtener medallas.

Los venezolanos en acción son los siguientes:

A las 11:00 am en Kayak (K1) Masculino Semifinal del Canotaje Slalom estará Alexis Pérez. A las 11:30 am en los 20km Marcha Masculino Final por el Atletismo competirá Richard Vargas en una prueba por medalla.

Asimismo, a las 12:00 m en Individual Femenino Preliminar del Grupo C en la disciplina de Ráquetbol estará Lilian Zea. De manera sumiltánea en los Dobles Mixto Octavos de Final en la competición del Tenis de Mesa donde Venezuela se enfrentará a Brasil.

Otros venezolanos en acción, participarán a partir de las 12:15 pm en Keirin Masculino Primera Ronnda Serie 2 del Ciclismo de Pista con Hersony Canelón. Además, a las 12:40 pm en Madison Femenino Finales por el Ciclismo de Pista  en busca de medalla.

Ya a la 1:00 pm en Tabla Vela Masculino Series Apertura Carrera 1 de la disciplina de Vela competirá Daniel Flores. A la misma hora en Bote Femenino Series Apertura Carrera 1 de Vela estará Daniela Rivera.

A partir de la 1:40 pm en Individual Femenino Clasificación en la competición de Gimnasia de Trampolín participará Alida Rojo.

Luego a las 3:00 pm en Pelota de goma Idividual Frontón Masculino Fase Clasificatoria del Grupo A en la disciplina de Pelota Vasca con Jaime Vera.

Seguidamente, otros venezolanos en acción participarán a las 3:30 pm en los 10km Masculino Final de Natación de Aguas Abiertas con Diego Vera en la prueba por medalla. Asimismo, a las 5:00 pm en Mujeres Ronda Preliminar de Sóftbol Venezuela contra Perú.

También a las 5:00 pm en Dobles Masculino Octavos de Final de Tenis de Mesa donde Venezuela se enfrenta a Puerto Rico.

Para finalizar, los venezolanos en acción a las 8:04 pm en el  Madison Masculino Finales del Ciclismo de Pista en una prueba por la medalla.

ACN/Meridiano/Foto: Cortesía

Lee también: Amenazan con «limpieza social» de venezolanos en Colombia(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Grandes Ligas aún no arranca y confirma 66 contagios por COVID-19

Publicado

on

MLB reporta 66 casos de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Aún no comienza y MLB reporta 66 casos de coronavirus hasta el miércoles 8 de julio; tras cumplir los test a todos los equipos que arrancan sus entrenamientos de cara a lo que será la temporada corta de 60 juego de ronda regular, en el llamado proceso de admisión.

Según el sindicato que aglutina a los jugadores, informó la noche del martes que de 3.740 pruebas realizadas. resultados negativas 3.674 que equivale al 98,2%; pero  el resto, 58 peloteros, además de ocho empleados dieron positivo; según lo relevó un correo electrónico (copia) obtenido por ESPN Digital.

Pero, seguidamente se realizó lo que MLB llamó la segunda fase o de «monitoreo» que consiste en las prueba de saliva (2.111) que arrojó 2.101 negativas (99.5%) y 10 positivas; repartidas entre ocho jugadores y dos del personal.

MLB reporta 66 casos de coronavirus

Por su parte, la Major League Baseball (MLB), informó que se presentaron algunos problemas con el proceso de muestras en el monitoreo y prueba en conjunto con el sindicato; suficiente para cancelar las prácticas diarias, porque no se tenían esos resultados.

Entre los que cancelaron los entrenamientos estaba el actual campeón Nacionales de Washington, Cardenales de San Luis y Astros de Houston; además, otras tres novenas tuvieron que modificar su horario de práctica, por esa misma razón de no entregar a tiempo los resultados.

Las fases de admisión

Según explicas, el proceso de admisión para individuos sin síntomas de covid-19 consistió de tres fases: prueba de temperatura; muestra de líquido corporal (saliva o muestra oral/nasal) para examen diagnóstico de PCR y recolección de sangre para serología o prueba de anticuerpos.

Después de completar el proceso de admisión, se le pidió a cada persona que se pusiera en cuarentena hasta que le informaran los resultados, aproximadamente 24 a 48 horas después de la prueba inicial; si la prueba es negativa, lo que indica que el individuo no tiene covid-19 transmisible, esa persona puede reportarse a los entrenamientos.

Comenzaron desde el 1 de julio

Igualmente, a los peloteros se les pidió presentarse para iniciar el proceso de pruebas en su estadio local el miércoles 1 de julio; cuando MLB publicó los resultados preliminares de las pruebas de admisión la semana pasada, de 3.185 muestras, 38 jugadores (1.2%) dieron positivo.

El Manual de Operaciones de 2020 acordado por MLB y el sindicato establece protocolos que requieren que todos los jugadores y personal de cada equipo se sometan a pruebas de coronavirus cada dos días durante el resto de la temporada y la postemporada, con acceso a los resultados entre 24 y 48 horas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fernando Alonso regresará a la Fórmula Uno y con Renault «muy feliz»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído