Dos venezolanos murieron ahogados en un río en Ecuador
Connect with us

Sucesos

Dos venezolanos murieron ahogados en un río en Ecuador

Publicado

on

Venezolanos ahogados en Ecuador - ACN
Compartir

Dos jóvenes venezolanos fallecieron ahogados la tarde del pasado viernes 25 de diciembre, luego de que una corriente los arrastrara por el río Vinces, en Ecuador.



Su familia y amigos acudieron a bañarse a propósito del feriado de Navidad y debido al caluroso clima que hacía en ese momento. Sin saber que el día terminaría en tragedia.

Adriana Correa, esposa de una de las victimas lamentó no haber podido salvar a su esposo Beyker José Maestre González, quien falleció ahogado en el río Vinces junto a su amigo Eliyor Manuel Alcalá Escalona, los dos de 23 años.

Según aseguró, ninguno  que había acudido al paseo familiar sabía nadar, por lo que decidieron quedarse en la parte menos honda.

Lamentablemente los dos jóvenes venezolanos perdieron la vida al no lograr salir a la superficie.

“Estábamos en el agua con mi esposo y Eliyor, cuando la corriente empezó a llevarnos. Entonces ellos me empujaron hacia lo más seco y pude salir”, contó Correa.

Agregó que ambos no corrieron con la misma suerte y comenzaron a agitar los brazos en un intento por no sumergirse en el agua. Eliyor habría sido el primero en hundirse, seguido por Beyker, que por su parte habría intentado salvarlo.

Correa señaló que posteriormente pidió auxilio a unos pescadores artesanales que se encontraban en la zona, quienes luego de unos minutos hallaron los cuerpos y los dejaron a la orilla, hasta que las autoridades acudieron a realizar el levantamiento de los cadáveres.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Hospitalizado niño de 7 años por intoxicación etílica en Zulia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Trabajador murió tras detonación en mina de carbón en Táchira

Publicado

on

Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Tras una detonación accidental un una mina de carbón en Táchira, murió recientemente un trabajador del lugar.

De acuerdo a las autoridades, en las minas de carbón ubicadas en la zona de Lobatera, en el Táchira, cumplen labores varias personas quienes necesitan llevar un sustento a sus familias. Sin embargo, una detonación accidental de un artefacto explosivo presuntamente de dinamita ocasionó la muerte de uno de ellos.

En este sentido, el director de Protección Civil de la región, Jaiver Zambrano explicó durante una entrevista radial; que «una roca de gran magnitud cayó sobre el hombre debido a la fuerte vibración que generó la explosión y falleció».

Trabajador murió en mina de carbón

Asimismo, detalló que «unos ciudadanos se encontraban trabajando cuando un cartucho de dinamita explotó. Inmediatamente, se procedió al rescate y al llegar al sitio se encontró esa carga explosiva, elaborada por los ciudadanos».

En cuanto al trabajador que murió dentro de una mina de carbón informó; que quedó identificada como Josmer Sánchez de 23 años.

 

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: Niño muere calcinado al caer en un horno de carbón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.