Venezolanos murieron calcinados en Trinidad y Tobago - ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolanos murieron calcinados en Trinidad y Tobago

Publicado

on

venezolanos calcinados trinidad y tobago - acn
Foto: Referencial.
Compartir

Tres venezolanos murieron calcinados en Trinidad y Tobago este martes 8 de diciembre a eso de las 2:30 de la mañana; cuando se produjo un incendio en una casa ubicada en Freedom Place.

De acuerdo a las autoridades, los cuerpos de Celso Andrades, Santiago Cabello y otra persona aún sin identificar, pero que familiares de las víctimas dicen; que es la acompañante sentimental de uno de los fallecidos fueron encontrados carbonizados en una vivienda de Upper Dibe Road, Long Circula.

En el reporte policial y de bomberos informaron que la casa consumida por la llamas era habitada por unos venezolanos quienes la alquilaron y llevaban un año; y que «en el lugar colocaban música constante a altas horas de la noche», se lee en medios locales.

Respecto al incendio que resultó en tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago, aún se desconocen los motivos de lo sucedido.

Tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago

En relación al lamentable hecho, el portal Tanetanae.com conversó con una fuente que no se identificó por considerarlo «un asunto delicado»; quien relató que «cuatro hombres desconocidos llegaron al sector en busca del propietario de la casa donde estaban los tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago».

De hecho, al llegar a la residencia, los sospechosos preguntaron a los presentes por el dueño de la casa, ¿dónde está el dueño, dónde está el dueño?. Posterior a ello, vecinos señalaron que oyeron varios disparos, pero la mayoría se asustó y se escondieron.

Al poco tiempo, según el portal, Newsday, los residentes del lugar, indicaron que se despertaron con el sonido de disparos y el olor a humo; el cual vieron salir por una de las ventanas de las casas donde hallaron a los tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago.

Sobre ello, el equipo de Tanetanae logró comunicarse con familiares de los fallecidos, quienes aseguraron que sus parientes; «no estaban involucrados en algún hecho anormal». Asimismo, se conoció que todos eran originarios de los sectores Brasil y la Llanada en Cumaná, estado Sucre.

Ante lo ocurrido, la Policía abrió una investigación para determinar si el fuego fue provocado por terceros; presumiendo que pudieron ser los hombres que ingresaron a la casa.

«Familiares y amigos de los dos jóvenes cumaneses fallecidos afirmaron que debido a la crisis económica que hay en Venezuela; los jóvenes se habían trasladado a la isla con la intención de ganar dinero y regresar a finales de diciembre», indicaron a El Pitazo.

De igual manera, familiares solicitaron al gobierno nacional ayuda económica para concretar la repatriación de los cuerpos.

venezolanos calcinados en trinidad y tobago- acn

Uno de los fallecidos. Foto: Twitter.

Con información: ACN/Newsday/El Pitazo/Foto: Referencial

Lee también: Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques

Publicado

on

Red de prostitución en Los Teques - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescatan a dos jóvenes de una red de prostitución en Los Teques, estado Miranda.

Las victimas de 15 y 16 años ingresaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques, quienes permanecieron cautivas en una casa del sector La Pradera; donde presuntamente operaba una red de prostitución infantil.



De acuerdo a los medios locales, los médicos del servicio de emergencia alertaron a las autoridades de la Policía del estado Miranda (Polimiranda); al notar que las menores de edad llegaron solas y con signos de violencia y abuso sexual.

Además, los uniformados desestimaron el caso y lo reportaron como dos adolescentes que se habían practicado abortos.

Una médico del centro asistencial, que pidió no ser identificada, hizo un llamado a funcionarios del cuerpo detectivesco; por lo cual se trasladaron al hospital y entrevistaron a las jovencitas.

De acuerdo al portal el Pitazo relató que cuando las chicas eran atendidas; detectaron que ambas eran menores de edad, residentes de San Antonio de los Altos.

Según, habían sido captadas en una red de prostitución infantil que operaba desde ese municipio altomirandino.

Dos capturados por el caso

Este sábado 6 de marzo, la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc realizó allanamientos en las ciudades de Los Teques y San Antonio de los Altos; donde capturaron a dos de los implicados en el grupo delictivo.

Los dos detenidos, cuyos nombres no se revelaron por las autoridades para no entorpecer las investigaciones del caso.

Los responsables, confesaron que las jóvenes eran captadas a través de redes sociales de grupos de San Antonio de los Altos; y posteriormente eran comercializadas para ofrecer servicios sexuales y el pago debía ser en divisas extranjeras.

La vivienda ubicada en el sector La Pradera de Los Teques, donde estaban retenidas, funcionaba presuntamente como un prostíbulo infantil. El caso es investigado por la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.