Venezolanos murieron calcinados en Trinidad y Tobago - ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolanos murieron calcinados en Trinidad y Tobago

Publicado

on

venezolanos calcinados trinidad y tobago - acn
Foto: Referencial.
Compartir

Tres venezolanos murieron calcinados en Trinidad y Tobago este martes 8 de diciembre a eso de las 2:30 de la mañana; cuando se produjo un incendio en una casa ubicada en Freedom Place.

De acuerdo a las autoridades, los cuerpos de Celso Andrades, Santiago Cabello y otra persona aún sin identificar, pero que familiares de las víctimas dicen; que es la acompañante sentimental de uno de los fallecidos fueron encontrados carbonizados en una vivienda de Upper Dibe Road, Long Circula.

En el reporte policial y de bomberos informaron que la casa consumida por la llamas era habitada por unos venezolanos quienes la alquilaron y llevaban un año; y que «en el lugar colocaban música constante a altas horas de la noche», se lee en medios locales.

Respecto al incendio que resultó en tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago, aún se desconocen los motivos de lo sucedido.

Tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago

En relación al lamentable hecho, el portal Tanetanae.com conversó con una fuente que no se identificó por considerarlo «un asunto delicado»; quien relató que «cuatro hombres desconocidos llegaron al sector en busca del propietario de la casa donde estaban los tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago».

De hecho, al llegar a la residencia, los sospechosos preguntaron a los presentes por el dueño de la casa, ¿dónde está el dueño, dónde está el dueño?. Posterior a ello, vecinos señalaron que oyeron varios disparos, pero la mayoría se asustó y se escondieron.

Al poco tiempo, según el portal, Newsday, los residentes del lugar, indicaron que se despertaron con el sonido de disparos y el olor a humo; el cual vieron salir por una de las ventanas de las casas donde hallaron a los tres venezolanos calcinados en Trinidad y Tobago.

Sobre ello, el equipo de Tanetanae logró comunicarse con familiares de los fallecidos, quienes aseguraron que sus parientes; «no estaban involucrados en algún hecho anormal». Asimismo, se conoció que todos eran originarios de los sectores Brasil y la Llanada en Cumaná, estado Sucre.

Ante lo ocurrido, la Policía abrió una investigación para determinar si el fuego fue provocado por terceros; presumiendo que pudieron ser los hombres que ingresaron a la casa.

«Familiares y amigos de los dos jóvenes cumaneses fallecidos afirmaron que debido a la crisis económica que hay en Venezuela; los jóvenes se habían trasladado a la isla con la intención de ganar dinero y regresar a finales de diciembre», indicaron a El Pitazo.

De igual manera, familiares solicitaron al gobierno nacional ayuda económica para concretar la repatriación de los cuerpos.

venezolanos calcinados en trinidad y tobago- acn

Uno de los fallecidos. Foto: Twitter.

Con información: ACN/Newsday/El Pitazo/Foto: Referencial

Lee también: Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Varios heridos de gravedad tras vuelco de autobús en Central Tacarigua

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Varios heridos de gravedad tras vuelco de un autobús la mañana de este lunes en la vía central de Tacarigua, en el barrio La Unión, estado Carababo.

El hecho, fue informado a través de Twitter, por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio; quien aseguró que el reporte preliminar indicó que «hay múltiples víctimas en malas condiciones».

Ante ésta emergencia, equipos de emergencia se trasladaron al lugar del hecho; col el fin de intentar auxiliar a las personas afectadas, quienes unos indica que son 17 y otros reporteros que son 20.

Vuelco de autobús dejó varios heridos de gravedad

Específicamente, el informe de las autoridades, señal que de manera  preliminar; hay un aproximado de 17 lesionados, de los cuales dos están en una estado crítica.

Además, indicaron que los lesionados fueron trasladados al ambulatorio tipo I de Central Tacarigua; mientras que los que tenían una condición más grave fueron llevados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Según reportes extraoficiales, dos personas habrían fallecido.

Hasta el momento se desconocen tanto la identidad de los pasajeros que viajaban en la unidad: como la causa que produjo el incidente.

No obstante presumen que pudo haberse generado por exceso de velocidad e imprudencia por parte del conductor de la unidad colectiva.

Con información: ACN/El Cooperante/Foto: Cortesía

Lee también: Un muerto y un herido dejó volcamiento en la autopista Sorpresa-Muelles 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.