Cuatro venezolanos capturados con supuesta droga en Honduras
Connect with us

Internacional

Venezolanos fueron capturados con supuesta droga en Honduras

Publicado

on

venezolanos capturados droga honduras- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Fueron capturados en Honduras, cuatro venezolanos con un cargamento de supuesta droga; cuando fueron atrapados por ser sospechosos de transportarla este domingo.

Específicamente, en la comunidad de Cayo Gorda, Laguna de Caratasca, en el departamento de Gracias a Dios; de acuerdo a las autoridades; éstos hombres iban a bordo de una lancha con unos 700 kilos de supuesta cocaína.

Además de los criollos, se le suma un colombiano, quien también fue aprehendido y puesto bajo resguardo policial; mientras se realizan las averiguaciones pertinentes.

Los venezolanos y colombianos capturados con presunta droga en Honduras, quedaron identificados como, Jesús Ramón Montaño Carreño, Francisco Javier Romero; así como Jairo Barreto Rosas; Julio Rafael Ramos, Miranda y Junior David Boada Farfán.

Honduras: Detenidos cuatro venezolanos con droga

Ante este hecho, la Fiscalía Especial Contra el Crímen Organizado (Fescco) procedió junto a la ATIC a realizar la intercepción de la embarcación; para obtener datos como, ruta y ubicación para ofrecerla a la comisión de la Fuerza Naval de Honduras.

Los venezolanos al quedar capturados con la presunta droga, también se les encontró en su poder, varios teléfonos celulares y satelitales; entre otros objetos que fueron tomados como evidencia para la investigación.

De ésta manera, los medios hondureños reseñaron que los agentes descubrieron la supuesta droga en el interior de unos 16 fardos; que «habían sido escondidos en un compartimiento de la lancha, la cual fue decomisada junto al resto de la evidencia».

Luego, fue trasladada hacia la base aérea Hernán Acosta Mejía en Tegucigalpa para que quede en resguardo.

Con información: ACN/Noticias Col/Cactus 24/Foto: Cortesía/Noticias Col

Lee también: Cinco muertos en nueva masacre en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Evacuan Aeropuerto John F. Kennedy por amenaza de bomba

Publicado

on

Aeropuerto John F. Kennedy -acn
Compartir

Este domingo 3 de julio las autoridades del Aeropuerto John F Kennedy, en la ciudad de Nueva York procedieron a evacuar la terminal debido a una amenaza de una presunta bomba.

La mañana de este domingo la policía se apresuró a un «incidente de seguridad» en la Terminal 4, lo que provocó grandes retrasos para los viajeros el fin de semana del 4 de julio.

En ese sentido, el aeropuerto John F Kennedy publicó en Twitter: «Debido a un incidente de seguridad, los niveles de llegadas y salidas en la Terminal 4 permanecen cerrados al tráfico entrante.

«Por favor espere retrasos en el tráfico y permita tiempo de viaje adicional», indicó.

La alerta se generó alrededor de las 11 a.m. debido a una maleta desatendida en el área de salidas de la terminal, dijo un portavoz de la Autoridad Portuaria a NBC4.

El escuadrón antibombas y los detectives estaban en la escena según ABC7.

Los viajeros publicaron imágenes en Twitter de multitudes de personas fuera del edificio de la terminal.

A las 12:30, el incidente parecía haber terminado, y el aeropuerto tuiteó: «El incidente de seguridad anterior ha sido resuelto. Las carreteras de nivel de llegadas y salidas en la Terminal 4 se han reabierto».

Pero los funcionarios advirtieron que habría «retrasos de tráfico residuales» que podrían retrasar el acceso al aeropuerto para los pasajeros.

The Sun contactó al Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria en JFK, pero no hicieron ningún comentario en este momento.

La evacuación afectará los viajes el fin de semana del 4 de julio, ya que el país ya estaba experimentando grandes retrasos en los vuelos.

 

CN / De Último Minuto

No dejes de leer: GregAventuras el creador de contenido y cómo cambió su vida

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.