Venezolanos en Chile sin pasaporte deben gestionar documento de viaje
Connect with us

Internacional

Venezolanos en Chile sin pasaporte deben gestionar un documento de viaje

Publicado

on

venezolanos en chile- acn
Compartir

Venezolanos en chile que tienen el pasaporte vencido, o no disponen de los documentos requeridos para salir de ese territorio, deberán solicitar un salvoconducto ante la Embajada de Venezuela en ese país.

Así lo informó la Embajada de Venezuela en Chile, a través de su cuenta de Twiter en la que indicó que la medida entró en vigencia desde el primero de julio.

En tal sentido el organismo especificó que, este documento deberá ser solicitado con al menos 10 días hábiles de anticipación a la fecha de viaje.

Para tramitar el salvoconducto los migrantes venezolanos deben ingresar al Sistema de Obtención de Documentos Consulares, en la página de la Embajada de Venezuela en Chile.

Una vez allí, tienen que hacer clic en la pestaña de Documento de Viaje. Luego deben reservar su cita para consignar los documentos y cancelar el arancel correspondiente.

 

63.000 venezolanos en Chile a la espera de cita

Para el mes de junio, alrededor de 63.000 venezolanos en Chile estaban a la espera de una cita para la renovación de sus pasaportes.

Ante esta situación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que enviaría una delegación para ayudar a atender la alta demanda de documentos en dicho país.

Gustavo Vizcaíno, director de la institución, también señaló que enviaría personal a otros países como Perú, Ecuador y España, donde muchos venezolanos también están a la espera de sus documentos.

ACN / El Nacional

No dejes de leer: Saime se pronuncia brevemente tras falla en su página web y quejas de usuarios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

La Huérfana, el origen: alcanza récord de taquilla y ocupa el primer lugar en el Top 5

Publicado

on

La Huérfana primer lugar
Compartir

En su fin de semana de estreno, la película La Huérfana, el origen se ubicó en el primer lugar del Top 5 de las películas más vistas en Venezuela.

Superando la cifra récord de 20 mil espectadores en apenas cuatro días, de la mano de su distribuidor Mundo de Película.

La saga de Esther sigue cautivando a su público y en esta precuela conserva la preferencia de sus espectadores, por encima de Avatar, Los Minions y Boleto al paraíso.

Desde su estreno hace 13 años, La Huérfana se convirtió en la película de culto del género de terror y suspenso en el mundo.

La Huérfana, el origen, ocupa el primer lugar

Ahora La huérfana, el origen ha generado diversas matrices de opinión, controversiales e interesantes entre el público.

Esta vez La Huérfana: El Origen, titulada originalmente Orphan: First Kill, dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall, cuenta con las impactantes interpretaciones de Isabelle Fuhrman, como Esther y Julia Stiles, como la Madre – Tricia Albright.

Si aún no has visto la revelación de Esther en La Huérfana: El Origen, no pierdas este viaje que te mantiene en el hilo del suspenso y el terror.

Te sorprenderá lo que es capaz de hacer esta “niña” y no dejarás de hablar sobre este film.

La Huérfana: El origen, en todas las salas de cine del país, con Mundo de Película.

Entérate de más estrenos en la cuenta de Instagram @mundodpelicula y comparte esta nota utilizando el hashtag #LaHuerfana

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.