Venezolanos compiten en segunda edición del MasterChef Latino | ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezolanos compiten en segunda edición del MasterChef Latino

Publicado

on

venezolanos masterchef Latino- acn
Compartir

Dejándose el corazón en cada plato, la segunda edición del reality televisivo MasterChef Latino; contará con tres venezolanos que darán todo para representar el tricolor patrio.

El casting para elegir a los participantes de la segunda temporada, se realizó en Nueva York, Chicago, Miami, Houston, Los Ángeles y Puerto Rico.

En esta ocasión, se seleccionaron 15 participantes entre los 40 finalistas que hicieron la prueba final; en la que los jueces y ahora mentores de los elegidos, Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina; entregaron un delantal a 15.

Cada uno de los jueces, eligió a cinco aspirantes para integrar su equipo. King fue seleccionado por Claudia Sandoval; después de que ella probara su tartar de salmón y atún tropical.

king- acn

King Sam Chang. Foto: Cortesía

King Sam Chang

Uno de los venezolanos en el MasterChef Latino, es King Sam Chang, nacido en Barquisimetano estado Lara, tiene 26 años de edad; y es hijo de inmigrantes chinos dedicados al negocio de la restauración.

Es fanático de los pepitos, preparación muy popular en las calles de la capital de este estado occidental venezolano; y que llevó hasta Miami gracias a su emprendimiento gastronómico Kurvan Food. Se trata de un foodtruck donde vende la preparación; convertida en un punto de buen sabor en esa ciudad estadounidense.

dubraska- acn

Dubraska Wawi. Foto: cortesía

Dubraska Wawi

La también venezolana Dubraska Wawi, participará en el MasterChef Latino; ella cuenta con 47 años y está residenciada en Houston, Texas. Pertenece al equipo del Chef Benito Molina.

Es Abogada de profesión pero su más grande amor ha sido siempre la cocina. Se destaca como filántropa y aunque vive al cuidado de cuatro hijos; quiere retomar su antiguo sueño y convertirse en chef profesional.

jhon- acn

Jhon Pardo. Foto: cortesía

Jhon Pardo

Asimismo, John Pardo de 46 años de edad vive en Miami, Florida y también se le verá en el equipo del Chef Benito Molina.

Su amor por la cocina fue heredado por su madre y su abuela. Víctima de un secuestro en Caracas, que lo dejó por años postrado en una silla de ruedas; empezó a cocinar como una forma de terapia.

Animadora también venezolana

Gaby Espino, actuará como animadora y James Tahhan, conocido como Chef James, moderador del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo; será responsable del contenido informativo que se ofrecerá tras bastidores mientras dure el concurso.

Los tres venezolanos del MasterChef Latino, se enfrentarán a retos culinarios individuales y por equipo. Cada uno de ellos, competirá por la realización del mejor plato de acuerdo con las técnicas aprendidas.

Todos aspiran a ganar los 100.000 dólares estipulados para el premio; además del codiciado título de MasterChef Latino, que en la primera temporada ganó la venezolana Sindy Lazo.

Todos los domingos podrán disfrutar de la competencia, a través de la pantalla de Telemundo y seguir a los talentosos venezolanos de la segunda edición del MasterChef Latino..

 

ACN/El Nacional/Revista Ronda/Fotos: cortesía

No dejes de leer Ganaderos venezolanos podrán comprar vacunas en Colombia

Espectáculos

Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez

Publicado

on

Compartir

La youtuber  y guapísima Lizbeth Rodríguez, realizó una divertida publicación con la que celebra el Grito de Independencia y responde a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo. La chica Badabum responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.

Responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez nuevamente se enfrentó a la polémica tras publicar un par de fotografías en donde aparecía sin ropa, mismas que recibieron muchas críticas y que ella decidió responder de una forma muy divertida.

El buen humor de la chica Badabum es característico de ella por lo que de forma divertida respondió a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo; así que  con motivo de la celebración del Grito de Independencia la youtuber subió una fotografía.

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez sorprendió Instagram subiendo una fotografía sin ropa alguna.

La traviesa chica youtuber, Lizbeth Rodríguez, confiesa  que si es lesbiana en su video de aclaraciones. Lizbeth Rodríguez confiesa si Exponiendo Infieles es actuado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído