Venezolanos compiten en segunda edición del MasterChef Latino | ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezolanos compiten en segunda edición del MasterChef Latino

Publicado

on

venezolanos masterchef Latino- acn
Compartir

Dejándose el corazón en cada plato, la segunda edición del reality televisivo MasterChef Latino; contará con tres venezolanos que darán todo para representar el tricolor patrio.

El casting para elegir a los participantes de la segunda temporada, se realizó en Nueva York, Chicago, Miami, Houston, Los Ángeles y Puerto Rico.

En esta ocasión, se seleccionaron 15 participantes entre los 40 finalistas que hicieron la prueba final; en la que los jueces y ahora mentores de los elegidos, Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina; entregaron un delantal a 15.

Cada uno de los jueces, eligió a cinco aspirantes para integrar su equipo. King fue seleccionado por Claudia Sandoval; después de que ella probara su tartar de salmón y atún tropical.

king- acn

King Sam Chang. Foto: Cortesía

King Sam Chang

Uno de los venezolanos en el MasterChef Latino, es King Sam Chang, nacido en Barquisimetano estado Lara, tiene 26 años de edad; y es hijo de inmigrantes chinos dedicados al negocio de la restauración.

Es fanático de los pepitos, preparación muy popular en las calles de la capital de este estado occidental venezolano; y que llevó hasta Miami gracias a su emprendimiento gastronómico Kurvan Food. Se trata de un foodtruck donde vende la preparación; convertida en un punto de buen sabor en esa ciudad estadounidense.

dubraska- acn

Dubraska Wawi. Foto: cortesía

Dubraska Wawi

La también venezolana Dubraska Wawi, participará en el MasterChef Latino; ella cuenta con 47 años y está residenciada en Houston, Texas. Pertenece al equipo del Chef Benito Molina.

Es Abogada de profesión pero su más grande amor ha sido siempre la cocina. Se destaca como filántropa y aunque vive al cuidado de cuatro hijos; quiere retomar su antiguo sueño y convertirse en chef profesional.

jhon- acn

Jhon Pardo. Foto: cortesía

Jhon Pardo

Asimismo, John Pardo de 46 años de edad vive en Miami, Florida y también se le verá en el equipo del Chef Benito Molina.

Su amor por la cocina fue heredado por su madre y su abuela. Víctima de un secuestro en Caracas, que lo dejó por años postrado en una silla de ruedas; empezó a cocinar como una forma de terapia.

Animadora también venezolana

Gaby Espino, actuará como animadora y James Tahhan, conocido como Chef James, moderador del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo; será responsable del contenido informativo que se ofrecerá tras bastidores mientras dure el concurso.

Los tres venezolanos del MasterChef Latino, se enfrentarán a retos culinarios individuales y por equipo. Cada uno de ellos, competirá por la realización del mejor plato de acuerdo con las técnicas aprendidas.

Todos aspiran a ganar los 100.000 dólares estipulados para el premio; además del codiciado título de MasterChef Latino, que en la primera temporada ganó la venezolana Sindy Lazo.

Todos los domingos podrán disfrutar de la competencia, a través de la pantalla de Telemundo y seguir a los talentosos venezolanos de la segunda edición del MasterChef Latino..

 

ACN/El Nacional/Revista Ronda/Fotos: cortesía

No dejes de leer Ganaderos venezolanos podrán comprar vacunas en Colombia

Espectáculos

Productor de Avatar felicitó a Avengers: Endagame

Publicado

on

James Cameron felicitó a Avengers: Endagame. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El productor y director, James Cameron felicitó este lunes a Avengers: Endgame, luego de desalojar 10 años después a su cinta Avatar, de la película más taquillera de la historia; tras recaudar 2.790,2 millones de dólares.

“Felicitaciones a Avengers: Endgame por ser el nuevo rey de la taquilla”, fue el mensaje que publicó Cameron en Twitter; cuyas cintas Avatar (2009) y Titanic (1997); ocupan el segundo y tercer puesto en la clasificación histórica, respectivamente.

Por su parte, los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes fueron los directores de Avengers: Endgame, devolvieron el piropo de inmediato en la misma red social; y aseguraron que Cameron es “una razón monumental” por la que ellos se enamoraron del cine.

“Gracias por inspirarnos siempre y por abrir al mundo los ojos sobre lo que es posible. Estamos deseando ver adónde nos llevarás después”, indicaron los Russo.

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame, la película llamada a culminar por todo lo alto una década de narración entrelazada sobre las historias de los cómics de Marvel; alcanzó el pasado domingo los 2.790,2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo; una cifra con la que se impuso por los pelos a los 2.789,7 millones de Avatar; para coronarse como el filme más taquillero de la historia.

De esta forma, la marca obtenida por Avengers: Endgame se refiere a términos absolutos de taquilla; y no tiene en consideración la variación de precios con el paso del tiempo.

Por ejemplo, en la clasificación de películas más taquilleras contando la inflación, un dato que permite una comparación más ajustada entre filmes de diferentes épocas; Lo que el viento se llevó (1939) encabeza este listado en Estados Unidos y Canadá con Avengers: Endgame en el decimosexto lugar, según el portal especializado Box Office Mojo.

Si embargo, la gloria para Avengers: Endgame podría, ser efímera; ya que Cameron está preparando cuatro secuelas de Avatar y es probable que antes de lanzar la primera de ellas se reestrene la cinta original y pueda, así, volver a lo más alto.

Cabe destacar, que Avengers: Endgame ya había conseguido anteriormente; con 1.224 millones de dólares el récord del mejor estreno de la historia en todo el mundo.

Con el registro de Avatar, Avengers: Endgame se reestrenó hace unas semanas con algunas escenas inéditas para tener un impulso comercial extra.

Marvel Studios, que adelantó la noticia del récord de Avengers: Endgame el sábado en la Comic-Con de San Diego; aprovechó este macroevento de la cultura pop para anunciar sus planes para el futuro, que pasan por cintas como The Eternals; Black Widow, Thor: Love and Thunder y una nueva Blade. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído