Choros venezolanos matan a misionero que les refugio en Medellín
Connect with us

Sucesos

Choros venezolanos matan a misionero que les daba refugio en Medellín

Publicado

on

Misioneros acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Los límites de la sevicia y la crueldad de algunos venezolanos se desbordaron en Medellín con el asesinato de un bondadoso misionero colombiano.

La capital del departamento de Antioquia permanece conmocionada por el crimen del filántropo. La víctima de forma desinteresada abrió las puertas de su encantadora finca ubicada cerca del aeropuerto José María Córdova.

Conmovido por la crisis que azota a los venezolanos convirtió su propiedad en un refugio temporal para los migrantes. Allí les proporcionaba de manera gratuita techo, cama, alimentos y medicinas a los recién llegados.

Sin embargo, ahora la Policía de Medellín tiene como principales sospechosos a dos venezolanos. Según las autoridades al misionero lo hallaron muerto el pasado 27de enero. Presentaba signos de asfixia mecánica. Dos venezolanos a quienes les brindaba comida y hospedaje desaparecieron desde entonces.

Misionero caritativo y bondadoso

El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, indicó que la muerte habría sido causada con un trapo. Las investigaciones indican que los presuntos homicidas llegaron el 24 de enero. Imploraron caridad por la difícil situación que ambos vivían en Venezuela y el misionero sin pensarlo los socorrió.

Familiares del misionero ignoran la cantidad de bienes y objetos que desaparecieron de la finca. Presumen que el móvil del asesinato es el robo. Al parecer el generoso hombre opuso resistencia.

Los vecinos están conmocionados. Lamentan que ya no pondrán contar con las obras de caridad del infortunado misionero. También consideran que se trata de una gran pérdida para los venezolanos que en la finca conseguían cobijo.

También te puede interesar

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Publicado

on

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago
Compartir

Una venezolana de 18 años de edad fue violada, apuñalada y dada por muerta el martes 11 de agosto en el poblado de San Fernando, en Trinidad y Tobago.

La joven, Stefany Flores, que se dedica a vender empanadas, se encuentra en condición delicada pero estable en el Hospital General de San Fernando.

Flores, fue encontrada por pasajeros de un transporte público; a un costado de la carretera M2 Ring Road.

Dichas personas detuvieron el vehículo, se comunicaron con la policía y llamaron una ambulancia; reseñó el diario trinitense Daily Espress.

Venezolana fue violada en Trinidad y Tobago

La venezolana se encontraba tendida en el suelo; con el rostro y ropa cubiertos de sangre.

De acuerdo a declaraciones de los testigos; la fémina presentaba heridas de arma blanca en las manos y el rostro.

La policía de la localidad dijo que cuando la joven reaccionó indicó que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

Relató que tomó un taxi por puesto en esa localidad con destino a San Fernando. En el vehículo había otros dos hombres, aparte del conductor; que a mitad de camino le vendaron los ojos y la atacaron.

Luego la llevaron a un camino de tierra, donde la violaron y la robaron. Después la dejaron abandonada en un camino de grava.

Fue apuñalada varias veces, incluso en el cuello; antes de ser empujada fuera del vehículo.

Las autoridades trinitarias investigan el caso. Están tras la pista de los tres hombres del vehículo Honda Civic; según quedó registrado en un video de seguridad que muestra el momento en el que la joven se subió al taxi.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Comenzó saneamiento del transporte público en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído