Venezolanos obtendrán viviendas a través del Carnet de la Patria - ACN
Connect with us

Nacional

Venezolanos obtendrán viviendas a través del Carnet de la Patria

Publicado

on

Compartir

El presidente Nicolás Maduro explicó desde el estado Portuguesa que para el año 2018 los venezolanos que tengan el Carnet de la Patria podrán adquirir una vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

También puedes leer: Suspenden clases en centros electorales hasta el 11 de diciembre

La entrega se hará tomando la data socioeconómica que se encuentre registrada en el sistema del beneficio social creado por el mandatario nacional.

«Todas las viviendas que se entreguen y se están entregando a partir de esta vivienda 1.900.000 hasta la vivienda 3.000.000 se harán a través del sistema Carnet de la Patria a las familias que verdaderamente la necesitan y más».

El líder del Psuv, aseveró que en el país no habrá un venezolano sin casa. Indicó que para el 2019 se estima la meta de 3 millones de viviendas entregadas con la democratización de los terrenos.

«En el plan 2018-2030 vamos para arriba, y aquí en Venezuela no va a haber ni una sola familia que no tenga su vivienda. Así me comprometo, así lo juro ante ustedes, ante el pueblo, ante Dios, ante la patria. Lo vamos a lograr, compatriotas. Solo en Revolución es posible”.

ACN

Nacional

Inameh prevé lluvias en gran parte del territorio nacional este jueves #30jun

Publicado

on

Inameh lluvias este jueves
Foto: Cortesía
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó en su reporte matutino, que este jueves 30 de junio se registrarán lluvias de intensidad variable en gran parte del territorio nacional.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el instituto detalló que se esperan en las próximas 24 horas precipitaciones; en algunos casos acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas.

Así mismo, destacó que el paso del ciclón tropical Dos “dejó toda la nubosidad, lluvias torrenciales y ráfagas de viento en mar abierto”. Además, causó inestabilidad atmosférica, especialmente en el occidente del país.

De acuerdo al pronóstico, las precipitaciones ocurrirán en Occidente, Los Andes, Centro Norte-Costero; Amazonas, Bolívar, el Esequibo, Nororiente, Zona Insular, Llanos Centrales y el Zulia.

El Inameh estima que haya máximos pluviométricos de 3 a 60 litros por metros cuadrados.

El Inameh pronóstica lluvias para este jueves

Las temperaturas más altas, de 36 grados centígrados, se registrarán en las tardes en áreas de Falcón y Zulia. Las más bajas serán de 12 grados centígrados en áreas montañosas de Mérida, en horas de la madrugada.

Vale mencionar que el instituto meteorológico, también comunicó que el ciclón tropical Dos se encuentra sobre La Goajira colombiana; por lo que no representa ya un “riesgo directo sobre Venezuela”.

“Potencial Ciclón Tropical DOS Ubicación a las 05:00 HLV: al norte de la Guajira colombiana. Vientos máximos sostenidos: 65 km/h. Se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 31 km/h”, reza un tweet del Inameh.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Maduro llama a actividades escolares desde el jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.