Venezolanos dedicados a la extorsión pagarán cárcel en Cúcuta - ACN
Connect with us

Sucesos

Venezolanos dedicados a la extorsión pagarán cárcel en Cúcuta

Publicado

on

Extorsión, venezolanos - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Una pareja de venezolanos dedicada a la extorsión, fue detenida por oficiales del Comando de Atención Inmediata (CAI), de la policía Metropolitana de Cúcuta. Le pusieron los ganchos al dúo por extorsionadores.

La pareja, integrada por un hombre y una mujer, para el momento de la aprehensión en flagrancia, le cobraban una alta suma de pesos a la víctima.

Las autoridades los identificaron como José Antonio Zabaleta García, de 21 años de edad y Oriana Josefina Montera Díaz, de 25 años.

Se dedicaban al delito de extorsión. Les cobraban a las víctimas desde 200 mil pesos hasta 400 mil pesos colombianos. Fueron atrapados en flagrancia por la policía colombiana y hora deberán responder ante la justicia en el territorio del Norte de Santander.

Los oficiales del Comando de Atención Inmediata (CAI), de El Escobal de la policía Metropolitana de Cúcuta; los capturó en flagrancia cuando pretendían cobrar un pago de 200 mil y 400 mil pesos.

Los venezolanos hacían la extorsión por teléfono

La fuente oficial destacó que los venezolanos dedicados a la extorsión contactaban a sus presas, y posteriormente a través de intimidaciones vía telefónica les exigían miles de pesos.

Para darle peso a las amenazas y concretar la extorsión;, se hacían pasar como miembros de una banda delictiva de alta peligrosidad.

José Antonio Zabaleta García y Oriana Josefina Montera Díaz los enviaron a la cárcel por un juez; luego que los escucharon en audiencia judicial, destacó la fuente.

La pareja de venezolanos dedicada a la extorsión, la detuvo oficiales del Comando de Atención Inmediata (CAI); de la policía Metropolitana de Cúcuta le pusieron los ganchos a una pareja venezolana; un hombre y una mujer por el delito de extorsión.

La pareja, integrada por un hombre y una mujer, para el momento de la aprehensión en flagrancia, le cobraban una alta suma de pesos a la víctima.

ACN/DRL/redes

No deje de leer: Cinco explotadoras sexuales ponen tras las rejas

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.