Venezolanos se destacaron en los Premios Grammy Latino - ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezolanos se destacaron en los Premios Grammy Latino

Publicado

on

Premios Grammy-acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Este jueves la Academia de la Grabación llevó a cabo la 18 edición de los Premios Grammy Latino, evento donde se reconoce a los mejores artistas de la música latina. Este año la celebración se realizó en el Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En la ceremonia no televisada de los premios el cantautor Ilan Chester, la tradicional banda Guaco y el polifacético Miguel Ignacio Mendoza «Nacho» pusieron en alto la bandera de Venezuela cuando se alzaron con sus gramófonos. Chester fue reconocido por la Academia por su amplia trayectoria musical, Guaco recibió el premio de mejor Álbum Tropical Contemporáneo con «Bidimensional», y Nacho ganó en la categoría de Productor de disco infantil con el disco «Babies» que contiene canciones infantiles del puertoriqueño Marc Anthony.

No dejes de leer: «¡Grande! Cantante venezolano recibe homenaje internacional»

En la gala televisada los artistas que se encargaron de amenizar la velada fueron Residente con «Hijos del cañaveral», Bad Bunny, J Balvin, French Montanna y Steve Aoki pusieron a bailar al público con «Si tu novio te deja sola» y «Mi gente». Por su parte, Sebastián Yatra y Carlos Vives impregnaron el ambiente con el toque romántico de la canción «Robarte un beso».

El reggaetonero Maluma interpretó su éxito «Felices los cuatro» acompañado de una orquesta. Su compatriota Juanes también hizo gala de su voz con Alessia Cara y Logic al cantar ’1-800-273-8255’ que hace alusión a la prevención de los suicidios.

Otro de los venezolanos que engalanó la pantalla fue Edgar Ramírez que junto con la actriz Ana de Armas presentó al salsero Rubén Blades, quien al ritmo de «Arayue» levantó a los presentes de sus sillas, pero uno de los momentos más esperados de la noche llegó cuando el cantante Alejandro Sanz cantó sus más grandes éxitos luego de recibir el Premio Persona del Año por su contribución en organizaciones no gubernamentales y obras de labor social.

Finalmente, Luis Fonsi, Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo pusieron a vibrar a los asistentes con «Despacito» uno de los más grandes éxitos del año. La canción se llevó cuatro gramófonos: mejor canción, grabación del año, mejor fusión/interpretación urbana y mejor vídeo musical de versión corta.

Redacción @RosimarSanchezG

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

La Casa de Papel de Netflix tendrá una versión coreana

Publicado

on

la casa de papel coreana- acn
Foto: Instagram.
Compartir

La serie española de Netflix, La Casa de Papel tendrá su versión coreana según lo informado por los creadores de la producción; donde la plataforma de streaming líder en el mundo ya se pasea por contenidos para el público asiático.

Es bien sabido, que desde hace unos meses Netflix se ha adaptado a trabajos para audiencias fuera de los Estados Unidos; por lo que ésta vez será para Corea, causando sorpresa entre los aficionados a la serie que va a sumar una quinta temporada en los próximos meses.

Es por ello, que ésta historia de La Casa de Papel dará un giro, pues basados en lo que se conoce sobre la producción audiovisual coreana; pudiera ser un poco más dramática que la original.

Producirán versión coreana de La Casa de Papel

Luego del anuncio, son poco los detalles que se saben pero ya se está generando una expectativa sobre cómo será la serie versionada; la cual estará bajo la producción de BH Entertainment y Contents Zium.

Además, será dirigida por Kim Hong-sun, director de películas como «The Guest», «Voice and ‘Black». Aunado a ello,  Ryu Yong-Jae y su equipo, conocidos por historias como ‘My Holo Love’ también en Netflix, serán los responsables del guión.

Por su parte, el creador y productor ejecutivo de la versión original de «La casa de Papel», Alex Pina, comentó que “Los creadores de Corea han estado desarrollando; su propio idioma y cultura audiovisual durante años. Han logrado, como nuestra serie, traspasar las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes».

Vale resaltar, que en lo que va de 2020, el cine coreano ha demostrado el talento para las grandes producciones. Un ejemplo de ello, es «Parásitos» trabajo que ganó varios Oscar este año.

Por esa razón, presumimos que Netflix ha decidido apostar por nuevas series coreanas y en este caso una versión basada en «La casa de papel».  

Con información: ACN/GlamourMX/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Dan luz verde a la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.