Venezuela acumula 537.800 casos y cerca de 2.000 en la semana
Connect with us

Nacional

Cerca de 2.000 contagios en cinco días en Venezuela, al adicionar más de 300

Publicado

on

Venezuela acumula 537.800 casos - noticiacn
Compartir

Cerca de 2.00o contagios en lo que va de la semana 125 de pandemia en el país, tras adicionar un poco más de 300 el viernes 5 de agosto, incluido un deceso y Venezuela acumula 537.800 casos confirmados de covid, por la Comisión que lleva la oficialidad de la enfermedad desde el 13 de marzo de 2020.

«A 873 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 313 casos, 312 por transmisión comunitaria y 1 importado»; fue uno de los mensajes posteado por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez en su cuenta de Twitter.

Caracas comandó por segundo día consecutivo el mapa-covid-comunitario, algo que no pasaba en meses, pero ahora fueron 80 infecciones (88 el jueves 4 de agosto), esparcidas en 15 de las 22 parroquias que componen el municipio Libertador, liderado por Sucre (24); seguido de El Valle (22); Antímano (9); Caricuao (5); Coche (5); 23 de Enero (3); Santa Teresa (3); San Pedro (2); Altagracia (1); La Candelaria (1); El Paraíso (1); La Pastora (1); Macarao (1); San Juan (1) y Santa Rosalía (1).

El resto de infecciones se dieron en Bolívar (45); Miranda (43); Aragua (34); Amazonas (28); Zulia (25); Yaracuy (16); Táchira (14); Sucre (8); Nueva Esparta (5); La Guaira (5); Anzoátegui (3); Lara (2); Falcón (2); Carabobo (1) y Mérida (1).

Con el nuevo contagio en Carabobo, la cifra se eleva en lo que va de semana del 1 al 5 de agosto a 102 (lunes 31; martes 3; miércoles 57, jueves 10 y viernes 1); mientras que ahora acumula 25.427 contagios, desde el primero oficializado el 19 de mayor de 2020.

Asimismo, presentaron un caso importado o internacionales, procedente de Turquía, que llegó por el aeropuerto internacional «Simón Bolívar» de La Guaira.

Venezuela acumula 537.800 casos

Por tercer día corrido, la Comisión presenta otro deceso por covid. Se trata de un señor de 79 años en Mérida, por lo que la cifra en ese ítem se eleva a 5.767, desde el primero oficializado el 26 de marzo de 2020.

Desde el lunes 1 al viernes 5 de agosto, Venezuela acumula 1.964 contagios (lunes 250; martes 500; miércoles 591; jueves 310 y viernes 313).

«Llegamos a un total de 537.800 casos confirmados, 5.076 casos activos y 526.957 personas recuperadas, lo que representa el 98% de los contagios»; informó el ministro.

«Hasta la fecha tenemos 3.176 pacientes que se encuentran asintomáticos, 1.548 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 260 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 92 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó.

«Lamentablemente, reportamos 1 hombre de 79 años fallecido en Mérida, para llegar a 5.767 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Un poco más de 300 casos y dos decesos presentó la Comisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Publicado

on

Frigilux campaña digital
Compartir

Pensando en la innovación y siendo Frigilux la empresa que crece y acompaña a los venezolanos en sus hogares, la compañía lanzó su nueva campaña digital.

Para celebrar sus 56 años en el mercado venezolano, la corporación estrenó el cortometraje publicitario en el que muestra el real ADN de la marca.

“Nuestro propósito es compartir lo importante que es para nosotros seguir estando junto a los venezolanos en cada etapa de su vida».

«Esta serie documental celebra que el logro de uno, es el logro de todos”, comenta Gerardina Russo, gerente corporativa de Mercadeo de la firma.

Este proyecto convierte a Frigilux en la primera marca en tener una pieza de esta naturaleza, y como consecuencia tiene las expectativas muy altas.

“Queremos que miren a nuestra compañía desde una perspectiva más humana, que entiende los deseos de nuestros consumidores y está con ellos como su amigo de toda la vida –dice la vocera».

«El concepto va sobre cumplir las metas que idealizamos a lo largo de nuestro camino, y lo importante que es el recorrido para lograrlas”, complementa.

El cortometraje forma parte de una agresiva campaña digital, innovadora y fresca, que la emblemática empresa desplegará en todas sus plataformas, redes sociales y su canal de Youtube.

Sin duda, mantenerse como la marca emblema de electrodomésticos en los hogares de nuestro país ha sido todo un reto, el cual han sabido aprovechar de manera muy positiva.

Por si fuera poco, la actividad -que se realizó a casa llena- cerró con broche de oro al sorprender a todos los asistentes al presentar la campaña de intriga de Avanti (@galerianvanti): Una nueva e innovadora propuesta de negocio que no solo dejó a todos sin aliento, sino que desde ya está dando mucho de qué hablar.

Para conocer todas las novedades y actividades de la marca, no duden es seguirla en sus redes sociales y canal de Youtube como @frigiluxvenezuela y en su página Web www.frigilux.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Muere Olivia Newton-John, la recordada Sandy de la película “Grease”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.