Venezuela acumuló 569 nuevos casos y siete decesos por covid
Connect with us

Carabobo

Siete decesos por covid: otro menor en Anzoátegui y un adulto en Carabobo

Publicado

on

Venezuela acumuló 569 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Cuarto día de la segunda semana radical de 2021, Venezuela acumuló 569 nuevos casos y siete muertes, está última cifra, la más alta de este año, que incluye a una menor de edad en Anzoátegui y un adulto mayor en Carabobo; según la información que dio a conocer por las redes sociales este jueves 21 de enero Freddy Ñáñez, ministro de comunicación.

Esta vez  la zona con más nuevos contagios fue Distrito Capital, que acumuló 110, repartidos en 20 de los 22 parroquias, con El Recreo la más afectada con 17, luego El Valle (14); La Vega (12) y Sucre (10), Coche (9); Santa Rosalía (6); La Candelaria (6);  San Juan (5); Caricuao (5); Altagracia (5); San Bernardino (3);  San José (3); 23 de Enero (2); San Pedro (2); La Pastora (2); Antímano (2); El Paraíso (1); Santa Teresa (1); Catedral (1); El Junquito (1).

Miranda escoltó a su vecino al sumar 84, luego están Yaracuy (82); Zulia (68); Lara (49); Táchira (25); Nueva Esparta (34); Mérida (23); La Guaira (20); Aragua (15); Portuguesa (12); Trujillo (9); Anzoátegui (5); Sucre (4), Apure (4); Bolívar (3); Monagas (2); Barinas (1) y Carabobo (1), este último regresa al mapa, luego de 24 horas sin presentar casos, según lo expuesto por la Comisión.

En cuanto a los calificados como importados, que son los connacionales que llegan por varias vías desde diferentes países, de los ocho, siete arribaron desde México y 1 de Barbados; todos por el aeropuerto internacional de Maiquietía, de La Guaira.

Venezuela acumuló 569 nuevos casos

Con los 569 nuevos contagios, Venezuela acumula 122.260; pero ahora los recuperados son 114.299, que equivalen al 93%, dos puntos por debajo de la media que mantenía desde hace semanas; subiendo en número de activos con 6.832, de los cuales están recluidos, 6.616 en el sistema de salud público; 216 en clínicas privadas y por otro día, no reportaron casos en aislamiento domiciliario.

Siete fallecidos

Desde el pasado 12 de octubre, la Comisión no reportaba siete fallecidos, hasta este jueves 21 de enero, donde incluye el tercer menor de edad en cuatro días, una joven de 17 años en Anzoátegui; los otros dos son los bebés (niña 4 meses, lunes 18-01 y niño de 6 meses, miércoles 20-01).

Asimismo, presentó la muerte de un señor de 67 años en el estado Carabobo; los otros cinco fueron 2 en Táchira (fémina de 42 y señor de 69); 1 en Zulia (mujer de 54); 1 en Miranda (masculino de 65) y uno en Yaracuy (señor de 74), eso eleva la cifra a 1.129.

Sobre el estado de salud de los casi 7 mil casos activos, informó el 3.522 son asintomáticos; 2.832 presentan Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 373 maderada y 105 están graves en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Por último, informó sobre el número de pruebas realizadas: 2.532.669 que equivalente a 84.422 por millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: Fallece otro bebé por covid en Venezuela y sector cultura subirá santamarías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Santa Teresa 1796 lanzó campaña global «Descubre lo Inesperado»

Publicado

on

Santa Teresa 1796 descubre lo inesperado - noticiasACN
Alberto Vollmer dio a conocer la nueva campaña de Santa Teresa 1796.
Compartir

Santa Teresa 1796, ron Súper Premium de la casa Santa Teresa; dio a conocer su nueva campaña global bajo el lema «Descubre lo Inesperado».

La idea creativa responde a la esencia de la marca, y busca plasmar la actitud de Santa Teresa; cuyo ron está rodeado de elementos inesperados para su creación: su historia, origen, proceso, propósito y perfil sensorial.

“Al descubrir lo inesperado nos damos cuenta que Santa Teresa 1796 va más allá de ser un ron súper Premium. Es un líquido que al entrar en la solera con la madera de las barricas, lo transforma, es una mezcla con rones de hasta 35 años, lo que le aporta robustez y lo hace inesperado”; dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Esta campaña de Santa Teresa 1796 fue lanzada en siete de los principales mercados; como lo son Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, España, Italia, Francia y Alemania con campañas digitales y actividades que conectan con un consumidor audaz.

Santa Teresa 1796 «Descubre lo Inesperado»

En el evento realizado en el Guataparo Country Club; se dieron a conocer cócteles que, con combinaciones vanguardistas, hacían pasearse por diferentes técnicas de la alta coctelería mundial; mientras conocían cómo el método solera, sin atajos ni añadidos, logra un líquido que ha sido reconocido como el ron mejor elaborado del mundo.

“La complejidad de Santa Teresa 1796, tanto en la elaboración como en su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo de calidad y prestigio. Nuestro producto está presente en los mejores bares de Caracas, Madrid, Nueva York, Miami, Londres, entre otros”; agregó.

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado que ha conquistado siete reconocimientos internacionales en el año 2020.

Ha sido merecedor de Medallas de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC; además de ser reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela; reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua.

Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

Santa Teresa 1796 descubre lo inesperado - noticiasACN

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Roban camionetas en Miami y aparecen en Puerto Cabello (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.