Espectáculos
Venezuela se alza con tres Latin Grammy 2021
Venezuela alza tres Latin Grammy 2021, en la pregala que se realiza en Las Vegas; con el pianista Kristhyan Benítez, el cantante Ricardo Montaner y el productor Yasmil Marrufo; el diseñador Francisco Piñero, con apoyo del ilustrador Eduardo Sanabría, más conocido como «Edo» sumaron gramófonos.
“¡Dios mío, no me lo puedo creer!“, fueron sus primeras palabras al subir a la tarima para recibir el galardón. “Gracias a Dios, gracias a mi familia que está en Venezuela, gracias a mi esposo Juan que está aquí conmigo”, expresó Benítez.
Venezuela alza tres Latin Grammy 2021

Kristhyan Benítez.
El álbum, de Benítez titulado “Latin American Classics”, fue producido por Jon Feidner, a quien Benítez también le agradeció “por creer en la música clásica latinoamericana”.
El joven pianista caraqueño inició sus estudios de piano a los cuatro años de edad; recibió clases de grandes maestros de la música. Cursó estudios en el Oberlin Conservatory of Music, Ohio; en Manhattan School of Music, Nueva York; L’Ecole Normale de Musique, París, y en Boston Conservatory at Berklee, donde recibió el Doctorado en Artes Musicales y el Artist Diploma con el que representó a dicha institución como Embajador Musical.
Por su parte, el diseñador Francisco Piñero ganó por su diseño de empaque de disco de Gilberto Santa Rosa, en su álbum Colegas; creación que se logró en colaboración con el ilustrador Eduardo Sanabria, mejor conocido como Edo.

Francisco Piñero.
Piñero llegó hace 4 años a Miami, Estados Unidos; en ese país, forma parte de la agencia creativa InnerCat Music Group, como creador de contenido audiovisual para artistas como Santa Rosa, Charlie Zaa, Ronald Borjas, Jorge Luis Chacín, entre otros.
El cantante Ricardo Montaner y el productor venezolano Yasmil Marrufo se alzaron con el grampofono por la canción Dios así lo quiso, una colaboración junto a Juan Luis Guerra.
La Academia Latina de la Grabación consideró que Dios así lo quiso fue la mejor canción tropical del último año; tema donde también participaron como compositores Camilo, David Julca y Jonatahn Julca.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Los Latin Grammy volverán a unirse con Venezuela presente
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Deportes22 horas agoThairo Estrada se reportó a Magallanes para afrontar un nuevo reto
-
Economía24 horas agoTasa de cambio del 1 de octubre pasa otra decena
-
Economía21 horas agoCaracas sede de 82.ª Asamblea Anual de Fedecámaras
-
Deportes6 horas agoI Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete


