Venezuela alza tres Latin Grammy 2021 en la pregala
Connect with us

Espectáculos

Venezuela se alza con tres Latin Grammy 2021

Publicado

on

Venezuela alza tres Latin Grammy - noticiacn
Ricardo Montaner ganó su primer gramófono tras 43 años de carrera.
Compartir

Venezuela alza tres Latin Grammy 2021, en la pregala que se realiza en Las Vegas; con el pianista Kristhyan Benítez, el cantante Ricardo Montaner y el productor Yasmil Marrufo; el diseñador Francisco Piñero, con apoyo del ilustrador Eduardo Sanabría, más conocido como «Edo» sumaron gramófonos.

“¡Dios mío, no me lo puedo creer!“, fueron sus primeras palabras al subir a la tarima para recibir el galardón. “Gracias a Dios, gracias a mi familia que está en Venezuela, gracias a mi esposo Juan que está aquí conmigo”, expresó Benítez.

 

Venezuela  alza tres Latin Grammy 2021

Venezuela alza tres Latin Grammy - noticiacn

Kristhyan Benítez.

El álbum, de Benítez titulado “Latin American Classics”, fue producido por Jon Feidner, a quien Benítez también le agradeció “por creer en la música clásica latinoamericana”.

El joven pianista caraqueño inició sus estudios de piano a los cuatro años de edad; recibió clases de grandes maestros de la música. Cursó estudios en el Oberlin Conservatory of Music, Ohio; en Manhattan School of Music, Nueva York; L’Ecole Normale de Musique, París, y en Boston Conservatory at Berklee, donde recibió el Doctorado en Artes Musicales y el Artist Diploma con el que representó a dicha institución como Embajador Musical.

Por su parte, el diseñador Francisco Piñero ganó por su diseño de empaque de disco de Gilberto Santa Rosa, en su álbum Colegas; creación que se logró en colaboración con el ilustrador Eduardo Sanabria, mejor conocido como Edo.

Venezuela alza tres Latin Grammy - noticiacn

Francisco Piñero.

Piñero llegó hace 4 años a Miami, Estados Unidos; en ese país, forma parte de la agencia creativa InnerCat Music Group, como creador de contenido audiovisual para artistas como Santa Rosa, Charlie Zaa, Ronald Borjas, Jorge Luis Chacín, entre otros.

El cantante Ricardo Montaner y el productor venezolano Yasmil Marrufo se alzaron con el grampofono  por la canción Dios así lo quiso, una colaboración junto a Juan Luis Guerra.

La Academia Latina de la Grabación consideró que Dios así lo quiso fue la mejor canción tropical del último año; tema donde también participaron como compositores Camilo, David Julca y Jonatahn Julca.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Los Latin Grammy volverán a unirse con Venezuela presente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alejandra Conde clasificó en la segunda ronda de talento del Miss Mundo

Publicado

on

Alejandra Conde Miss Mundo 2021
Foto: Cortesía
Compartir

La aragüeña, Alejandra Conde, quien se perfila como una de las grandes favoritas para coronarse como la Miss Mundo 2021; entró en el top 30 de la segunda ronda de la prueba de talentos del certamen de belleza, que se celebrará el 16 de diciembre en Puerto Rico.

A través de su cuenta de Instagram, Miss Venezuela Mundo anunció que avanzó al Top 30 de la prueba de talento; gracias a su desempeño en una muestra de movimientos aéreos en telas acrobáticas.

Alejandra Conde Miss Mundo Venezuela

La venezolana, Alejandra Conde, es una de las grandes favoritas para coronarse como la Miss World 2021. (Foto: Cortesía)

La joven nacida en Villa de Cura estado Aragua, busca alcanzar la séptima corona mundial para el país; por lo que desde que llegó a la isla del encanto en Puerto Rico, sede de este Miss Mundo; ha destacado en cada una de sus salidas con vaporosos outfits, donde predominan los vestidos y bragas de colores rojo, verde, fucsia, azul y amarillo.

Aunque Conde de 24 años de edad, soñó con ser Miss Venezuela, nunca se tomó en serio la idea. La reina de belleza estaba enfocada en otras cosas, como estudiar Medicina en Caracas.

Alejandra también ocupo un lugar en la prueba Top Model

La villacurana también fue seleccionada entre las 13 candidatas que destacaron en la prueba Top Model; donde participaron las 103 concursantes que ostentan convertirse en la nueva Miss Mundo.

En esta competencia Costa de Marfil, Olivia Yace, obtuvo el primer lugar; asegurando un pase a la semifinal. Además, su vestido se llevó el segundo lugar del premio Diseñador Internacional.

Alejandra Conde competencia top model Miss Mundo 2021

Alejandra Conde también ocupo un lugar en la competencia Top Model del Miss Mundo 2021. (Foto: Cortesía)

Es de mencionar que los puertorriqueños Don Omar, Pedro Capó y Víctor Manuelle, el dúo cubano de Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico; bajo la dirección de Ángel Vélez, actuarán en la velada en la que participarán 103 candidatas.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Don Omar y Víctor Manuelle se presentarán en noche final del Miss Mundo

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.