Venezuela ante Argentina con aficionados en el Olímpico de la UCV
Connect with us

Deportes

Venezuela-Argentina tendrá presencia de público (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela ante Argentina con aficionados - noticiacn
Regresará el público a los partidos premundialistas en el Olímpico de la UCV.
Compartir

Venezuela ante Argentina con aficionados, así lo autorizó el Gobierno nacional, pero solo 30% del aforo del Estadio Olímpico de la Universidad Central (UCV); el primero de los tres juegos de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, pautado para las 8:00 de la noche del 2 de septiebre.

La Vinotinto, que pasa por una crisis deportiva, tras la renuncia del entrenador portugués José Peseiro y todo el cuerpo técnico, por los impagos de la Federación Venezolana de Fútbol (solo al DT le deben 14 meses), anunció el lunes a Leo González como el técnico internino para los tres partidos.

Venezuela ante Argentina con aficionados

El ministro de Deporte, Mervin Maldonado, lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde compartió una carta dirigida a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con la aprobación de ese aforo, que corresponde a 6.000 personas.

No obstante, le ratificó a la FVF la necesidad de «garantizar la implementación de las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)»; el Gobierno, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

Deben presentar prueba negativa

La FVF informó también, a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube, que para ingresar al estadio las personas necesitarán mostrar el resultado negativo de una prueba de antígenos realizada en un período máximo de dos días previos al partido; además, será obligatorio el uso de mascarilla y gel antibacterial.

El personal de protocolo del estadio organizará a los asistentes en grupos con un asiento o fila intercalado; dependiendo de su ubicación o cantidad de personas, y tomarán la temperatura antes de cada partido.

La FVF también anunció que el estadio contará a partir de ahora con un servicio de internet de «alta velocidad».

El partido contra Argentina será el debut en el banquillo de la Vinotinto como seleccionador interino Leonardo González, tras la renuncia del portugués José Peseiro, por lo que se espera el anuncio de la nomina no solo para medirse a la Albiceleste de Lionel Messi, también debe ir a Lima (05-08) a medirse a Perú y cierra la inédita tercera fecha en Asunción, contra Paraguay (09-09).

Actualmente, Venezuela está en la novena posición en las eliminatorias sudamericanas con cuatro puntos, cosechados en seis partidos, fruto de una victoria con Chile y un empate con Uruguay.

A saber

  • Una entrada para el juego entre la Vinotinto y Argentina costará 100 dólares.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cabrera comienza la otra centena donde logró el 400 (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colombiano James Rodríguez se marcha al fútbol catarí

Publicado

on

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan - notciacn
Compartir

El colombiano James Rodríguez se marcha a Al Rayyan; tras llegar a un acuerdo el Evenrto inglés con el club catarí, confirmaron la tarde del miércoles 22 de septiembre.

El zurdo cafetero, de 30 años, encuentra una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park; al que llegó en septiembre de 2020 procedente del Real Madrid; participó en 26 partidos el pasado curso, en el que marcó seis tantos.

En la presente temporada no ha jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez; con lo que reformula su carrera tras más de una década en Europa, a donde llegó en 2010 procedente del Banfield.

El jugador de Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, militó a continuación en Oporto luso, Mónaco, Real Madrid en dos etapas y Bayern Múnich.

James Rodríguez se marcha a Al Rayyan

Internacional en 80 ocasiones con la selección colombiana, brilló sobremanera en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador (6 tantos y 2 asistencias); tras despuntar en Oporto y Mónaco, con lo que se ganó el fichaje por el Real Madrid, en el que su aportación fue de más a menos; tanto que acabó por ser cedido dos campañas al Bayern y al final traspasado al Everton.

En su palmarés figuran todos los trofeos de Portugal y Alemania, así como dos ligas españolas y la Supercopa hispana, así como la Liga Europa y la Supercopa continental con el Oporto; con el Real Madrid ganó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes y otra Supercopa.

James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyán, uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.

A saber

  • El cucuteño ganaría un millón de dólares mensuales más incentivos, además se dice que firmó por tres temporadas.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del planeta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.