Venezuela autoriza vuelos hacia República Dominicana y Panamá
Connect with us

Nacional

Venezuela autoriza vuelos hacia República Dominicana y Panamá

Publicado

on

Venezuela autoriza vuelos República Dominicana y Panamá
Compartir

Este lunes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que el Gobierno de Venezuela autoriza los vuelos hacia República Dominicana y Panamá.

El organismo ratificó, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales; las rutas desde y hacia México; Turquía y Bolivia.

Cabe recordar, que el 12 de marzo de 2020, el Gobierno venezolano suspendió todos los vuelos; provenientes de Europa y de Colombia.

En principio, por un mes, para sumar a los procesos preventivos; en el ámbito internacional y tratar de frenar la llegada del covid-19.

Venezuela autoriza vuelos hacia República Dominicana y Panamá

La medida se extendió tres días después a Panamá y República Dominicana y, posteriormente; a todos los vuelos.

Sin embargo, el 2 de noviembre el INAC autorizó los vuelos a México, Irán, República Dominicana y Turquía; unos destinos a los que, nueve días después, se sumó Panamá.

Posteriormente, autorizaron vuelos a Rusia y Bolivia.

Luego el INAC emitió un comunicado el 13 de diciembre en el que cancelaba la autorización para vuelos a Irán, Rusia, Panamá y República Dominicana; mientras mantenía la luz verde para las rutas a Turquía, Bolivia, y México.

Panamá es una de las rutas más utilizadas como escala; por aquellos que quieren viajar a Venezuela o salir.

Venezuela extendió este miércoles hasta el 11 de febrero de 2021 el cierre de sus aeropuertos internacionales para vuelos comerciales; exceptuando los destinos autorizados.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Invialca publica las nuevas tarifas de peajes en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Nacional

Acceso a Caracas colapsado debido a alcabalas de la GNB

Publicado

on

acceso a caracas colapsado- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Luego de que el gobierno nacional anunciara una cuarentena radical reforzada desde este 8 hasta el 14 de marzo, el acceso a Caracas amaneció colapsado; debido a las alcabalas colocadas por al Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En este sentido, fotos y videos se divulgan en redes sociales donde se observan filas de carros y personas en las paradas del transporte público; puesto que las principales calles y avenidas están custodiadas con el fin de limitar el mayor tránsito posible, pero el acceso a Caracas se ha visto colapsado.

Es de recordar, que la cuarentena radical anunciada por Nicolás Maduro, se debe a la presencia en el país de la cepa brasileña del coronavirus; que según él, ya ocasionó la muerte de dos personas en las últimas horas.

https://twitter.com/eldiario/status/1368920199467040768?s=20

Acceso a Caracas colapsado

De acuerdo al equipo de 800 Noticias, una alcabala de la GNB fue instalada en el kilómetro 4 de la carretera El Junquito; en la cual según un conductor «no permiten circular a nadie sin salvoconducto».

Además, se produjo congestionamiento vehícular en la autopista Caracas- La Guaira y el Distribuidor Metropolitano, entradas a la ciudad capital. Por esa razón, conductores se quejan al momento de dirigirse o regresar de sus sitios de trabajo.

Es de recordar, que éste domingo, el líder chavista llamó a las autoridades de seguridad a desplegarse en todo el país; con el fin de garantizar el cumplimiento del «confinamiento estricto» debido a la pandemia y la nueva cepa.

De igual manera, en la red social Twitter reportaron que la Autopista Regional del Centro (ARC) tiene más de un kilómetro de cola; para poder llegar al punto de control que está a la altura de Maitana.

Respecto a que el acceso a Caracas está colapsado, el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, también informó que la carretera Panamericana; se encuentra de igual manera por los mismos motivos.

En el caso de la carretera vieja Caracas-Los Teques, también se formaron filas de vehículos debido a los puntos de control de seguridad en un punto específico.

Con información: ACN/Redes/800 Noticias/CCN Es Noticias/El Naciona/Foto: Cortesía

Lee también: Alcabalas en tiempos de cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.