Venezuela bien me sabe 2020 se llevará a cabo en Valencia
Connect with us

Carabobo

2do congreso de gastronomía “Venezuela bien me sabe 2020” será en Valencia

Publicado

on

venezuela bien me sabe 2020
Compartir

Siete países participarán en el segundo congreso internacional de gastronomía “Venezuela bien me sabe 2020”, el cual se llevará a cabo durante tres días en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia.

Argentina, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Paraguay y Venezuela estarán presentes en este importante evento que reúne los mejores sabores de Latinoamérica.

¿Qué trae en su 2da edición Venezuela bien me sabe 2020?

Con la experiencia del primer congreso, esta segunda edición organizada por Cegaven, Academia culinaria de estudios gastronómicos de Venezuela; contará con ponencias, seminarios, talleres y master class sobre platos y técnicas de la gastronomía venezolana e internacional. Además de un área de exposición comercial donde participarán pequeñas y medianas empresas relacionadas con el tema gastronómico.

Con la presencia de los chefs nacionales e internacionales el congreso logrará la convivencia y unión entre diferentes culturas a través de ingredientes y sabores.

Venezuela bien me sabe 2020 un evento que reunirá en tres días lo mejor de la cocina latinoamericana en la ciudad de Valencia.

Si deseas obtener más información sobre este importante evento, puedes acceder a su portal web www.cegaven.com.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Venezuela estará en la conferencia de ERP software libre en Francia

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sectores de la Gran Valencia continúan sin agua

Publicado

on

gran valencia continúan sin agua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A pesar que el programa de parada del servicio anunciado por Hidrocentro en días pasados, eran solo por 48 horas; varios sectores de la Gran Valencia continúan sin agua.

De acuerdo al diario El Carabobeño, varias son las comunidades, a las que el acceso al vital; todavía es un derecho que esperan recibir de manera digna y onstante. para realizar mejoras en el Sistema Regional del Centro.

Vale recordar, que Hidrocentro informó que la parada era parte de los trabajos para realizar mejoras en el Sistema Regional del Centro. Sin embargo, habitantes de la parroquia San José aseguraron que siguen esperando la reactivación del servicio desde tempranas horas de este jueves.

Gran Valencia continúa sin agua

Desde las 6:00 de la mañana de éste jueves, los vecinos estaban pendientes para llenar los envases, pipotes y tanques; pues a esa hora la hidrológica lo había anunciado.

En este contexto, en la cuenta oficial de Twitter, la empresa informó que las labores ya culminaron el miércoles en la noche; además que efectuaron 27 reparaciones de fuga en varias zonas de los municipios Valencia y Libertador.

De igual manera, explicaron que «se entraba en etapa de presurización de tuberías; que es el proceso en que el agua alcanza la presión necesaria para recorrer toda la red de distribución».

Asimismo, agregaron que el trayecto del agua a través del sistema necesita de horas para que llegue a las tuberías de las casas; es decir, «la llegada del recurso hídrico a los hogares, no se produce simultáneamente con el inicio del bombeo», señalaron.

A pesar de esos detalles, muchos hogares de la Gran Valencia aún siguen sin agua para realizar sus actividades diaria.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial

Lee también: Plantean creación de fondo económico para cultores de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído