Venezuela cayó ante Paraguay en Sudamericano Sub-20 Femenino - ACN
Connect with us

Deportes

Venezuela cayó ante Paraguay en Sudamericano Sub-20 Femenino

Publicado

on

Paraguay vs Venezuela - ACN
Las chicas vinotinto no pudieron en este primer compromiso del cuadrangular final | Foto: FVF
Compartir

La Selección Femenina Sub-2 de Venezuela, liderada por Deyna Castellanos, arrancó el cuadrangular final del Campeonato Sudamericano ante Paraguay con la misión de obtener su cupo de cara al Mundial de Francia 2018. Lamentablemente las chicas vinotinto cayeron 3 goles por 1 en este partido.

El compromiso arrancó sin mucha fluidez para ambos equipos. Ninguna oncena pudo hacerse del control de la pelota y no lograron generar ocasiones claras de gol durante los primeros veinte minutos. Sin embargo, cuando Venezuela empezaba a manejar mejor el encuentro, llegó el tanto de las paraguayas convertido por Fabiola Sandoval al minuto 35.

Las dirigidas por José Catoya intentaron igualar las acciones con presión constante en la zona de juego guaraní, cosa que supo aprovechar el conjunto que finalizó líder del Grupo A y además con puntaje perfecto. Las paraguayas elaboraron un buen contragolpe, donde la zaga venezolana descuidó la marca, y a punta de velocidad Jessica Sánchez marcó el 2-0 al 38’.

Ya en el minuto 43 cayó el tercer tanto de Paraguay en el juego y el segundo de Sánchez para lograr ir al descanso con amplia ventaja sobre las venezolanas. Un balde de agua fría porqué, más allá de que las guaraníes son favoritas para clasificar, no se esperaba que su poderío fuese tan abrumador ante las vinotinto.

No dejes de leer: Carabobo FC retrasó su debut en el Torneo Apertura 2018

Para el segundo tiempo, específicamente los 15 primeros minutos de la etapa de complemento, Venezuela generó varias jugadas con el propósito de descontar aunque no tuvo mayor éxito.

Buscaron, intentaron de varias formas y, luego de tanto insistir, Deyna Castellanos logró el gol al 67’ con un gran disparo dentro del área para batir a la arquera paraguaya. Ya Castellanos suma cuatro tantos en este Sudamericano, todos los goles que posee la selección en este torneo han sido marcados por la mejor jugadora del continente.

Pese al descuento temprano de Venezuela, la defensa de Paraguay siguió siendo sólida y dominó las intentonas de la chicas sub-20. Deyna lo buscó una y otra vez pero no pudo evitar la derrota de las chicas en este primer compromiso de la instancia definitiva.

Ahora la selección nacional se enfrentará a la archifavorita Brasil en la segunda jornada del cuadrangular final. Las amazónicas fueron compañeras del Grupo B de Venezuela y derrotaron a las vinotintos 2-0 en este enfrentamiento.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Publicado

on

bottas ganó gran premio de rusia- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El finlandés, Valtteri Bottas ganó el Gran Premio (GP) de Rusia, lo que significa su segunda victoria en la temporada y novena de su carrera en la F1.

El piloto de Mercedes, según los expertos en este deporte fue quien cometió menos errores; y por eso es merecido el triunfo en ésta competición.

En segunda posición, se encuentra el fantástico Verstappen, quien ha completado un sensacional Gran Premio; mientras Lewis Hamilton completa el podio en el tercer lugar.

En cuanto al británico, líder mundial, es de recordar que no ha sido fácil, pues ha tenido que sobreponerse a todo tipo de problemas; el más reciente la doble penalización de cinco segundos cada una, lo que impidió de cierta manera el alcanzar el primer lugar.

Bottas ganó el Gran Premio de Rusia

Ganó Bottas el Gran Premio de Rusia, en una pista sin mucho carisma ni emoción; aunque en gran parte de la carrera lo persiguió muy de lejos Verstappen con un Red Bull que no da para mucho más.

Sobre Hamilton, durante las vueltas de calentamiento, practicó las salidas sobre una zona no delimitada; y para ello fue el castigo de diez segundos.

Ese retraso, lo colocó en la tercera posición tomando en cuenta la experiencia del piloto británico; a quien casi ningún contratiempo puede dejarlo fuera del podio y menos representando a Mercedes.

Ante esa penalización, el récord deberá esperar en medio del enfado evidente cuando se quejó de los «gilipolleces» de los comisarios; y las decisiones tomadas por sus ingenieros.

Por su parte, Carlos Sainz cometió un error en la salida y terminó abandonando en la primera vuelta; luego de estrellar su coche contra el muro de la curva dos.

Respecto a la actuación de los demás pilotos, se puede resaltar que Checo Pérez, ha logrado finalizar en cuarta posición; así como Leclerc llevó su Ferrari hasta la sexta posición en el Gran Premio de Rusia que ganó Bottas.

Con información: ACN/Marca/AS/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Hamilton gana en Hungría y se coloca como líder del mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído