Venezuela cayó ante República Dominicana en amistoso Preolímpico
Connect with us

Deportes

Selección de beisbol criollo cae ante Dominicana en amistoso Preolímpico

Publicado

on

Venezuela cayó ante República Dominicana - noticiacn
Compartir

La Selección de Venezuela cayó ante República Dominicana 4-2, en juego preparatorio de cara al Preolímpico de las Américas; disputado en el estadio de Linwood, Fort Pierce, Florida, Estados Unidos, reseñaron medios deportivos.

Los quisqueyanos se apoyaron en el veterano jardinero José Bautista quien encabezó el ataque; además de una buena labor monticular de Marcos Molina y Jairo Asencio para llevarse la victoria.

Bautista, de 40 años de edad, despachó doblete y remolcó par de carreras; Molina aceptó apenas dos hits en cinco entradas y propinó cinco ponches y Asencio se llevó el rescate.

Venezuela cayó ante República Dominicana

Por la novena criolla, el exgrandeliga Aníbal Sánchez inició y perdió;, cuya formación ofensiva fue la siguiente: Robinson Chirinos (C), Diego Rincones (Rf), Alexander Palma (Lf), Ramón Flores (CF), Luis Castro (1b), Gabriel Noriega (Ss), Carlos Machado(BD), Sean Mendoza (2b) y Alí Castillo (3b).

Los dirigidos por José Alguacil enfrentaban ayer su segundo encuentro de preparación, pero esta vez ante el anfitrión Estados Unidos y este viernes repiten ante República Dominicana.

Debuta el lunes ante Cuba

El seleccionado venezolano debutará en el torneo Preolímpico contra Cuba el próximo lunes 31 de mayo (1:00 pm), en West Palm Beach; al siguiente día se medirá a Colombia y el 2 de junio cierra la fase de grupo ante Canadá, que componen el grupo B.

Mientras que la llave A la conforman las novenas representativas de Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico.

El Preolímpico de Beisbol de las Américas se llevará a cabo del 31 de mayo al 5 de junio en Port St. Lucie y Palm Beach, Florida, Estados Unidos, torneo en el que solo uno de ocho equipos obtendrá su pase a la justa olímpica de Tokio.

ACN/MAS/VTV

No deje de leer: Alexander González orgulloso de poder ayudar otra vez a la Vinotinto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Confirman lesiones de Jules Koundé y Ronald Araújo

Publicado

on

Jules Koundé y Ronald Araújo - acn
Compartir

Los defensas del Barcelona, Jules Koundé y Ronald Araújo, sufren sendas lesiones musculares que se produjeron con sus selecciones, confirmó el club azulgrana.

El uruguayo Araújo sufre “una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho”, afirmó el Barça en un comunicado.

El defensa azulgrana tuvo que dejar el campo cuando apenas habían pasado 20 segundos en el amistoso entre Uruguay e Irán, disputado el lunes en el estadio NV Arena de la ciudad de Sankt Pölten, en Austria.

Las imágenes de televisión lo habían mostrado retirándose del campo con signos de dolor luego de un tirón en la entrepierna.

La Celeste cayó 1-0 en su primer encuentro preparatorio al Mundial de Catar-2022.

En el caso del francés Koundé, sufre «una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo», precisó el Barcelona.

Koundé se retiró a los 22 minutos del encuentro de Liga de Naciones entre Francia y Austria del jueves, que ganaron los galos 2-0.

Tanto la selección uruguaya como la francesa ya habían adelantado las lesiones de los jugadores azulgranas.

 

ACN/EFE

No dejes de leer: Roger Federer deja de ser jugador para convertirse en leyenda (+ vídeo)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.