2000 personas acudieron al regreso a Venezuela de José Luis Rodríguez “El Puma”
Connect with us

Espectáculos

2000 personas acudieron al regreso a Venezuela de José Luis Rodríguez “El Puma”

Publicado

on

José Luis Rodríguez “El Puma” Venezuela
Compartir

José Luis Rodríguez “El Puma” regresó a Venezuela para reencontrarse con toda su fanaticada venezolana que esperó su presencia por tantos años.

Más de 2000 fanáticos se dieron cita este 14 de julio en el Teatro Teresa Carreño, espacio en el que las emociones se hicieron sentir desde el inicio.

A las 8:30 P.M., comenzó la puesta en escena de El Puma, quien antes de comenzar su interpretación dirigió un emotivo agradecimiento a los asistentes de la noche:

“Gracias porque me hacen sentir vivo. Pasé momentos duros, pero valió la pena”.

José Luis Rodríguez “El Puma” Venezuela

Posteriormente, acompañado con una banda en vivo, en la que participó la cantante Valeria como corista, le dio paso a su tema “Agradecido”.

Más tarde interpretó “Amante eterna”, canción que corearon de principio a fin.

Además, otros populares temas como: “Ahora yo me río”, “Culpable soy yo” y “Los amigos”; hicieron vibrar al público.

Conoce cuáles artistas acudieron al concierto en Venezuela de José Luis Rodríguez El Puma

Las reflexiones y las anécdotas también tomaron turno en el show, El Puma recordó a grandes amigos. Dio las gracias a otros tantos que asistieron a este encuentro, entre ellos la primera actriz Helianta Cruz, el “Zar de la belleza” Osmel Sousa y el querido animador Gilberto Correa.

Más tarde junto al ídolo, el público coreó a viva voz otros éxitos, entre ellos: “Dueño de ti”, “Por si volvieras”, “De punta a punta”, “Tengo derecho a ser feliz” y “Boca, dulce boca”.

José Luis Rodríguez “El Puma” Venezuela

José Luis Rodríguez también interpretó un popurrí de canciones populares venezolanas, que cuenta con los arreglos de Yasmil Marrufo: “Maracaibera” y “Venezuela”.

Y para finalizar, El Puma cantó sus éxitos infaltables: “Pavo real” y “Agárrense de las manos”.

Sin duda alguna, este show marcará un antes y un después, no solo en la carrera artística de José Luis Rodríguez “El Puma”, sino además en quienes pudieron disfrutar de su regreso a su natal Venezuela.

Crédito de las fotos: Isaac Paniza.

Nota de prensa

No dejes de leer

Un compartir de identidad nacional: Serenata Guayanesa celebra 50 años con dos conciertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.