Venezuela derrotó a Argentina de la mano de Michael Carrera
Connect with us

Deportes

¡Rumbo al AmeriCup 2021! A la «Carrera» Venezuela venció a Argentina

Publicado

on

Venezuela derrotó a Argentina - noticiasACN
Michael Carrera (C) cerró con doble-doble de 33 puntos y 13 rebotes. (Foto: Fiba Americas)
Compartir

Venezuela derrotó a Argentina 74-68  de la mano de Michael Carrera, en el arranque de las eliminatorias al AmeriCup 2021 que se convirtió también en el primer triunfo para el combinado patrio en ese país.

La Vinotinto de las Alturas, no pudo comenzar mejor, al vencer al país que es el actual subcampeón del mundo y ante su público en la ciudad argentina de San Luis.

Fernando Duró, entrenador del combinado nacional soltó al tabloncillo a David Cubillán, Pedro Chourio, Anthony Pérez, Michael Carrera y Miguel Ruiz.

Al frente se pararon José Vildoza, Selem Safar, Máximo Fjellerup, Facundo Piñero y Roberto Acuña.

Venezuela derrotó a Argentina - noticiasACN

David Cubillán (I) aportó 13 puntos. (Foto: Fiba

Venezuela derrotó a Argentina

Un juego intenso, como todos los que le plantea la escuadra criolla a la albiceleste, que de pasó rompió la mala racha en suelo argentino, al ganarle por primera vez en su historia y llegó en el noveno juego.

Pero no pudo ser mejor el gran juego del conjunto nacional, al perder los tres primeros cuartos y venir como una bala en el último con Carrera inspirado.

El primero en cerrado 21-20 y el segundo 14-11 para irse al largo descanso con ese corto déficit de cuatro cartones.

Para el tercero Argentina tomó un poco más de ventaja, al dominar el período 20-17, que dejaba todo para el último del todo o nada para los dirigido por Duró.

Pues se dio el todo, porque el juego ofensivo dobló al rival, tras anotar 26 unidades a 13 para lograr la victoria.

Venezuela derrotó a Argentina - noticiasACN

La celebración de Carrera (I) y sus compañeros. (Foto: Fiba Americas)

Michael Carrera en grande

Sin duda que el Más Valioso del partido fue el anzoatiguense Michael Carrera, en una actuación histórica en suelo argentino con su doble-doble al anotar 33 puntos y tomar 13 rebotes, incluidos dos triples y cuatro asistencias.

También destacaron David Cubillán con 13 unidades y Jhornan Zamora con 10.

Por los dirigidos de Sergio Fernández los mejores fueron Roberto Acuña 15 y Selem Safar 13.

Ambos conjuntos se medirán el domingo 23 de este mes en el Poliedro de Caracas (5:00 pm).

Venezuela derrotó a Argentina - noticiasACN

El combinado patrio ahora a dar el otro golpe en Caracas. (Foto: Fiba Americas)

ACN/MAS

No deje de leer: Conoce calendario de Spring Training del fin de semana

Auto Europe Car Rental

Deportes

Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Publicado

on

dos nuevos casos Premier League - acn
Compartir

Representantes de la Premier League informaron éste sábado la detección de dos nuevos casos positivos de COVID-19; de las 996 test realizados en los tres últimos días.

Cómo parte de los intentos para que el campeonato se reanude en junio, luego de que las actividades se detuvieron a mediados de marzo cuando se tomaron las medidas para prevenir el coronavirus.



Según lo reseñado por AFP, en un comunicado difundido este fin de semana por la Premier League (EPL) se lee; «los jugadores o miembros del cuerpo técnico que dieron positivo van a aislarse durante un plazo de siete días”.

Dos nuevos casos COVID-19 en la Premier League

Es de recordar, que ya de 748 personas, seis dieron positivo en la realización del test el 17 y 18 de mayo; y ahora en la oleada de esta sábado resultaron dos nuevos casos de COVID-19 entre los miembros de Premier League, para sumar ocho.

En este contexto, el patrón de la Premier League, Richard Masters, anunció «tener confianza en una reanudación del campeonato en junio, pese a la amenaza del COVID-19».

Sin embargo, al principio no precisó una fecha exacta, pero luego comentó que el 19 de junio posiblemente se daba el regreso de la liga inglesa. Todo dependerá de si se siguen sumando más a los dos nuevos casos de COVID-19 en la Premier League.



Sobre éste deporte, vale mencionar que entre las grandes ligas europeas, Francia es la única que decidió la suspensión definitiva. Por su parte, la Bundesliga alemana retomó sus actividades el fin de semana pasado.

Respecto a la Liga española, podrá regresar a las canchas la semana del 8 de junio; de acuerdo a la autorización otorgada este sábado por el presidente de gobierno, Pedro Sánchez.

Con información: ACN/Agencias/Foto: EFE

Lee también: ¡Exestrella de los Knicks! Patrick Ewing dio positivo a COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído