Connect with us

Espectáculos

Venezuela dice presente en los Nexty Awards 2020

Publicado

el

Nexty Awards 2020 - acn
Compartir

Gracias a un trabajo que ha sido incansable desde el año 2017 apostando por fórmulas 100% naturales que brindan múltiples beneficios a sus consumidores; la empresa “It’s Possible” se complace en anunciar con mucho orgullo que han sido nominados a los reconocidos premios que, año a año, se encargan de galardonar a los más destacados en el mundo del bienestar; aunado a la celebración por el inicio de operaciones en Europa.



Tal y como lo resume su nombre, “It’s Possible” se ha enfocado desde el día 1 en que todas las metas sean posibles, incluyendo el éxito, y no se ha detenido en el camino para conseguirlo. Actualmente, la empresa venezolana que elabora productos dispuestos a dar satisfacción garantizada en necesidades específicas como la pérdida de peso, el control de la ansiedad, la eliminación de la “piel de naranja”, la desintoxicación del cuerpo, la regulación del sueño, etcétera; está comenzando a recoger los frutos de esa masiva aceptación que han tenido en el público en los últimos años y por tales razones, han recibido no una sino dos nominaciones en los Nexty Awards 2020, en las categorías “Best Condition-Specific Supplement” y “Best New Sports Nutrition or Active Lifestyle Product”.

Los premios Nexty son el principal reconocimiento a la excelencia en la industria de productos naturales, representando las tendencias en temas de bienestar, solución de los problemas de salud y sostenibilidad actuales; en la innovación de ingredientes, el empaque y la transparencia de la cadena de suministro. Innovación, integridad e inspiración son los 3 pilares fundamentales para el criterio de evaluación que toman en cuenta más de mil usuarios/consumidores quienes son los jueces de cada una de las 23 categorías que conforman este galardón.

El crecimiento de “It’s Possible” ha sido de forma paulatina pero firme desde su lanzamiento en el año 2017, cuando su fundador Carlos Velásquez, decidió crear un producto -de corazón venezolano pero con fabricación americana- que tuviera como filosofía el crear estilos de vida saludables más allá de un abdomen plano y cuerpos perfectos, pero de manera natural; y esto, con el fin de ofrecer una opción o solución para que los consumidores pudieran verse mejor, aumentaran su autoestima y se sintieran completamente bien.

Hoy en día, un número importante de usuarios dan fe de las infinitas bondades de “My Fast Burner”, “My Cellu Lost”, “My Relax” y “My Detox”; al punto de haber logrado que la marca se expandiera a diversos países como: Venezuela, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Costa Rica, México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.

Más recientemente, el equipo humano de “It’s Possible” se encuentra celebrando la buena nueva del inicio de operaciones en Europa, especificamente desde España, como una ventana para poder ofrecer los distintos productos al resto del Viejo Continente con mayor facilidad a todos aquellos seguidores que se encuentren ubicados allí.

Personalidades del mundo del espectáculo y fitness dentro y fuera de Venezuela, han mostrado en distintas oportunidades el apoyo y consumo de las distintas líneas de “It’s Possible”, como es el caso de: Caterina Valentino, Rosmery Marval, Anmarie Camacho, Norkys Batista, Adriana Marval, Daniel Elbittar, Génesis Rodríguez, Gabriel Coronel, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, Karlis Romero, Gra Concepción, Melany Mille, Ninoska Vásquez, Michell Roxana, Paula Bevilacqua, Sabrina Seara, Shirley Varnagy, Héctor Peña, Vivianna Gibelli; y los destacados entrenadores, Richard Linares, Adrián Barreto y Eleazar Guzmán. Asimismo, esta empresa ha sido patrocinante oficial durante los últimos 3 años del certámen de belleza “Sambil Model”, en donde ha impuesto la banda a las “Chicas It’s Possible”: Patricia Acosta, Maite García y Teresa Gulin, respectivamente.

Para más información sobre sus productos, próximos lanzamientos y noticias, no duden en consultar su página web: www.itspossibleusa.com o sus redes sociales, @ItsPossibleUSA en Instagram.

No dejes de leer: 2 Wolves Films es reconocida por Premios Pepsi Music

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Publicado

el

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó este martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por personal de seguridad. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Gianpiero es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

Te puede interesar: Billo’s Caracas Boys viene con buenas noticias este 2024

Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

No deje de leer: Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído