Venezuela empató con Bolivia en el Sudamericano Sub-20 Femenino - ACN
Connect with us

Deportes

Venezuela empató con Bolivia en el Sudamericano Sub-20 Femenino

Publicado

on

Venezuela venció a Ecuador con gol de Deyna Castellanos - ACN
Las chicas lideradas por Deyna Castellano tendrán que fajarse con Chile para trascender | Foto: Agencia EFE.
Compartir
  • 4
    Compartidos

Venezuela complicó sus posibilidades en el Campeonato Sudamericano Sub-20 Femenino que se disputa en Ecuador al igual a un gol ante su similar de Bolivia. Las chicas del altiplano tuvieron un despliegue ordenado y cerraron con precisión los espacios que generaron las vinotintos para sacar valioso punto.

Pese a iniciar controlando el partido, incluso con una ocasión de gol para Sandra Luzardo en los minutos de arranque, Leonela Cruz puso arriba a las bolivianas al 12’ gracias a una pelota que las zagueras venezolanas no pudieron despejar. De ahí en adelante fue todo para Venezuela; ataques incesantes por un costado y por el otro siendo poco efectivos.

Sin embargo, quien más sino Deyna Castellanos logró conseguir la anotación que igualó las acciones para las dirigidas por José Catoya al 28’. Un centro por izquierda donde la capitana de la selección nacional logró elevarse por los aires ecuatorianos para igualar las acciones.

Lee también: Junior Guerra y Daryl Thompson iniciarán la Gran Final LVBP

Venezuela siguió insistiendo, no solo en el primer tiempo, sino también durante todo el periodo de complemento. Las intentonas del equipo nacional se quedaron a merced del muro defensivo de Bolivia y también fueron controladas en su mayoría por las intervenciones de la portera Kimberly López.

Deyna probó varias veces pero no tuvo suerte. Hasta el travesaño se hizo presente en una ocasión tras un remate de la capitana. Daniuska Rodríguez, Yerliane Moreno y Jeismar Cabeza estuvieron también cerca de anotar, pero la pelota se fue desviada durante las intentonas.

Ahora las chicas alcanzaron cuatro puntos en el Grupo B luego de nueve unidades disputadas. Venezuela debutó con un triunfo por 1-0 sobre Uruguay y perdió por 2-0 ante Brasil en la segunda presentación, se ubican de momento en el segundo lugar, escoltando a las invictas amazónicas que ya clasificadas a la próxima fase luego de vencer a las charrúas en el otro encuentro de la fecha (3-0).

Deyna y compañía cerrarán este sábado 20 de enero su participación en la primera fase del torneo ante Chile en el Estadio Olímpico de Ibarra donde buscarán su clasificación al cuadrangular final y su cupo a la Copa del Mundo de Francia.

Deportes

Con dos grand slams, Medias Rojas hacen historia y empatan la Serie de Campeonato

Publicado

on

Grand slams Medias Rojas - ACN
Compartir

Este sábado los Medias Rojas de Boston se convirtieron en primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos grand slams en un juego de postemporada.

Boston no tardó en recuperarse de su derrota en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana; pegando dos jonrones con bases llenas en las dos primeras entradas del Juego 2 contra los Astros de Houston para ganar 9-5 e igualar la Serie al mejor de siete a un triunfo.

Los Medias Rojas comenzaron el ataque ofensivo en la primera entrada. Después de un doble de Kyle Schwarber y bases consecutivos al dominicano Rafael Devers y Alex Verdugo; J.D. Martínez conectó jonrón ante el abridor de Houston, el venezolano Luis García, sobre el jardín derecho que puso a Boston arriba 4-0.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449475916934098949?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449475916934098949%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Los Medias Rojas siguieron en la segunda entrada con una base por bolas de Kevin Plawecki, que precedió a García dejando el juego debido a una lesión.

Después de que Houston trajo al lanzador Jake Odorizzi, el segunda base Christian Arroyo, conectó un sencillo en un roletazo al jardín derecho y el puertorriqueño Enrique Hernández bateó otro en una línea al izquierdo. Luego, Devers despachó un jonrón de línea al jardín derecho, colocando a Boston arriba 8-0 al final de la segunda entrada.

https://twitter.com/RedSoxBeisbol/status/1449487589770240005?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449487589770240005%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fmedias-rojas-hacen-historia-con-dos-grand-slams-y-empatan-la-serie

Sólo cinco equipos han logrado dos grand slams en las dos primeras entradas de un juego de temporada regular, incluidos los Dodgers de Los Ángeles esta temporada.

Hernández, conectó su quinto jonrón en un lapso de cinco juegos en la cuarta entrada para poner a Boston arriba 9-0.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Altuve comanda ofensiva y Houston toma ventaja ante Boston (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.