Venezuela extradita hombre sirio a EEUU - ACN
Connect with us

Sucesos

Venezuela extradita hombre sirio a EEUU

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Compartidos

A través de una nota de prensa emitida por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, este miércoles se conoció que la máxima corte declaró procedente la extradición pasiva presentada por el Gobierno de los Estados Unidos de América, del ciudadano sirio, Daniel Baroody.

Al hombre se le imputan los siguientes delitos: «asociación delictuosa para (i) importar pseudoefedrina a los Estados Unidos desde un lugar fuera de los Estados Unidos, a sabiendas y con causa para elaborar una sustancia contralada…y (ii) elaboración de 500 gramos o más de metanfetamina, a sabiendas y con la intención de que fuera importada a Estados Unidos», previstos en la Sección 952, 959, 960 (d) y 963 del título 21 y en la Sección 959 (a) (3) y 960 (b) (1) del título 21, todos del Código de los Estados Unidos de América.

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a los fines de garantizar plenamente los derechos del ciudadano Daniel Baroody, dispone que no podrá ser juzgado por otros hechos distintos a los señalados en la solicitud de extradición, cometidos con anterioridad a la referida petición, ni podrá serle impuesta la pena de cadena perpetua o de muerte, ni trabajo forzoso.

Puedes leer: El temible “Franklin Masacre” fue asesinado

Con información del Ministerio Público

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Publicado

on

Enfrentamiento en Las Palmitas - ACN
Compartir

Desde la madrugada del jueves 14 de enero comisiones policiales mixtas se mantuvieron efectuando procedimientos en el sector Las Palmitas, Valencia, del estado Carabobo.



Una vez más los vecinos del sector Las Palmitas vivió horas de pánico y terror durante el fuerte enfrentamiento entre fuerzas policiales y los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe” que dejó 11 abatidos.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y de la municipal de Valencia llegaron a la invasión Los Nísperos, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. Allí se enfrentaron a los sujetos de esta banda dedicada al robo, extorsión y homicidio, verdaderos azotes de los alrededores.

Durante más de 10 horas se enfrentaron ambos bandos en distintos lugares. Se pudo conocer de manera extraoficial, que al menos 11 delincuentes fallecieron durante la revuelta. Siete fueron ejecutados por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres por parte de la Policía del estado Carabobo y uno de la Policía de Valencia.

Entre los fallecidos se cuentan el Chagui, el Anthony, el Deivy y el Chita; señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

Asimismo, la operación fue dirigida por el comisario Ramón Duque, del Eje de Homicidos Carabobo del Cicpc; el director de la PC, Yosbel Solórzano y Francisco Quiñónez, director de la PMV.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.