Venezuela ha vacunado más del 82% de la población contra el covid;
Connect with us

Nacional

Gobierno anuncia que ha vacunado más del 82% de la población

Publicado

on

Venezuela ha vacunado más del 82% - noticiacn
Foto: EFE
Compartir

Venezuela ha vacunado más del 82% de la población con el covid; según lo dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez junto a los integrantes de la Comisión.

“Hemos alcanzado 82.4% de vacunación, nos quedan 18 días para terminar el 2021 que transcurrió también en pandemia. La Comisión Presidencial hace esfuerzo especial para estos 18 días y acentuar esas cifras de vacunación”, expresó en transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión, acompañada del ministro de Salud, Carlos Alvarado.

En el despliegue especial que se desarrolla en todo el territorio nacional, informó que las entidades con altas tasas de vacunación son Distrito Capital (Caracas), Táchira, La Guaira, Carabobo y Los Roques.

“Hay que seguir el ejemplo de estas entidades regionales, ese ejemplo para que avancemos inmensamente en la vacunación”; expuso dice la nota de su despacho.

Venezuela ha vacunado más del 82%

Asimismo, la alta funcionaria informó que a partir de enero de 2022 se comenzará a vacunar el refuerzo con la vacuna rusa Sputnik Light; que llegó al país un poco más de los dos millones de dosis.

«Nos han aprobado el plan de refuerzo que debe iniciar el mes de enero. Empezando el 2022, para cuidar al personal de salud. El primero de enero arranca el proceso de reforzamiento de las vacunas»; expresó y reseño el portal de su despacho.

De 32 pasó a 12 por cada 100 mil

Asimismo, declaró la vicepresidena que durante el balance de vacunación; reportó que la semana pasada cerraron en 12 casos registrados por 100 mil habitantes.

En tal sentido recalcó que “en la semana del 3 al 9 de octubre, registramos 32 casos por 100 mil habitantes, fue el impacto que tuvo la variante Delta en Venezuela y hemos venido controlando gracias al avance de la vacunación. Esta semana la tasa bajó a 12 casos por 100 mil habitantes, un punto menos que la semana pasada, gracias al apoyo del Poder Popular con el Gobierno Nacional y local”; dijo y reseño VTV.

“Esta semana que pasó tuvimos aumento de casos en 10 entidades, Zulia, Falcón, Lara, Cojedes, Mérida, Sucre, Guárico, Caracas, Carabobo y Apure”, señaló al tiempo que agregó que a Colombia ya llegó la variante Ómicron, igualmente a Brasil, México, “por eso es que estábamos muy vigilantes y estamos secuenciando las muestras moleculares todos los días de quienes entran al país”.

También resaltó que hay reducción de casos en 13 entidades como Nueva Esparta, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Miranda, Yaracuy, Aragua, Portuguesa, Anzoátegui, Barinas, Trujillo, Amazonas y La Guaira, y el estado Táchira se mantuvo igual que la semana pasada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Séptima semana de flexibilizacion amplia arranca con más de 400 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Ron Carúpano Legendario, una transformación divina

Publicado

on

Ron Carúpano Legendario
Compartir

Ron Carúpano continúa llevando al ron venezolano a Otro Nivel. A partir de mayo 2022, lo hace con la nueva y grandiosa imagen de Ron Carúpano Legendario, el cual seguirá conquistando al mundo con sus característicos y exquisitos aromas y sabores, ahora presentado en una nueva botella y estuche.

Ron Carúpano Legendario representa el epítome de la excelencia y la maestría ronera. En la historia de la marca, este siempre ha representado la máxima calidad, pureza y dedicación. Es el único ron en Venezuela y el mundo con 25 años de añejamiento sin mezclas en su interior y con una producción de tan sólo 500 decanters enumerados al año, lo cual lo convierte en una deidad y una joya única.

Su nueva y evolucionada imagen, desarrollada de la mano de Concepto Studios, es revelada con letras fundidas en hojaldre de oro, representando las prendas utilizadas por la realeza; su nuevo y sutil tapón bañado en oro, figura como la corona de este majestuoso ron; y su fino estuche de terciopelo en el interior y distinguida madera barnizada en el exterior, son la construcción de la fortaleza que acoge a la máxima joya de la familia Ron Carúpano.

“En el 2020 iniciamos el camino con La Grandeza de la Transformación, la cual se tradujo en el cambio de imagen de nuestro portafolio comercial. Este año continuamos con Una Transformación Divina, que da paso a la nueva presentación de Ron Carúpano Legendario, donde lo coronamos como rey y construimos para él una elegante fortaleza que le es propia”, expresó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

Desde su nacimiento, Ron Carúpano Legendario ha reinado el portafolio de la reconocida marca de ron venezolano, como el monarca de la corona de una familia que se distingue por la tradición y la calidad. Su naturaleza es propia de los dioses y reyes del ron. Ellos han reposado junto a este elixir en su interior por años, que se traducen en una historia que trasciende y eleva su significado, otorgándole el triunfo a la constancia de hacer el Mejor Ron del Mundo. Esta nueva imagen es el resultado de una mezcla legendaria que deja huella en la historia de Venezuela.

Ron Carúpano Legendario

En Ron Carúpano seguimos sumando años a esta historia

Un contexto exigente, microclima excepcional, maestría ronera y agua pura de manantial, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas, son 260 años destacando con la más alta calidad, que se convierten en más de dos siglos de Maestría Ronera, en los que la tradición familiar converge con la sapiencia de profesionales que desde cada una de sus áreas trabajan arduamente para la producción del Mejor Ron De Mundo.

Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera maestra ronera certificada en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 32 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca.

La nueva imagen de Ron Carúpano Legendario sorprenderá a todos, disponiéndose a formar parte de los más exclusivos momentos y celebraciones. El producto estará disponible en Venezuela a partir del 18 de mayo y a su vez en los 30 países donde Ron Carúpano dice presente conquistando paladares.

Si quieres conocer más sobre Ron Carúpano, síguenos en todas nuestras Redes Sociales como @roncarupano.

No dejes de leer: Desarrollador inmobiliario Levi García impacta las vidas de sus seguidores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.