Venezuela a mejorar su nivel de juego ante Emiratos Árabes Unidos
Connect with us

Deportes

¡Amistoso en Austria! La Vinotinto busca revancha ante Emiratos Árabes Unidos

Publicado

on

Venezuela a mejorar su nivel de juego - noticiacn
Foto: EFE.
Compartir

La selección de Venezuela a mejorar su nivel de juego para conseguir un triunfo en un partido amistoso que disputará este martes ante Emiratos Árabes Unidos en el estadio Wiener Neustadt, en Austria (11:00 am).

La Vinotinto ya sufrió un revés ante Islandia el jueves, gracias a un gol de penalti anotado por Ísak Jóhannesson; casi al final de un partido que parecía que cerraría con un empate sin tantos.

El combinado venezolano apenas tuvo dos acciones de importancia en todo el partido que no se pudieron materializar en gol; por lo tanto, para el encuentro ante Emiratos Árabes, los de José Pékerman deberán mejorar su rendimiento para ser más precisos en sus ataques y en sus ideas, que les permitan llegar al arco rival y anotar.

Venezuela a mejorar su nivel de juego

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que Cristian Cásseres, mediocentro del estadounidense New York Red Bulls, será baja ante Emiratos Árabes; luego de ser detectada una infección en su muslo derecho.

Asimismo, indicó que Jhon Chancellor se reintegró a los entrenamientos luego de no poder jugar contra Islandia; por presentar «un cuadro gripal».

Rival llega con derrota

Por su parte, Emiratos Árabes viene de una derrota ante Paraguay por 1-0; con un gol en el minuto 85 del defensor Fabián Balbuena en Austria.

Los emiratíes, que quedaron fuera de la clasificación al Mundial Qatar 2022 tras una derrota ante Australia por la repesca de Asia; se preparan para encarar, entre otros torneos, el Campeonato de la Federación de Fútbol de Asia Occidental (WAFF) y la final de la Copa de Asia 2023, según la Asociación de Fútbol de EAU.

Posibles alineaciones

Venezuela: Joel Graterol, Nahuel Ferraresi, Christian Larotonda, Juan Añor, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo, Josua Mejía, Yohan Cumana, Salomón Rondón, Ronald Hernández. DT. José Pékerman.

Emiratos Árabes Unidos: Khalid Eisa, Walid Abbas, Kalifa Al Hammadi, Mohamed Al Attas, Khaled Ibrahim, Ali Salmeen, Abdullah Hamad, Abdalia Ramadan, Hared Abdullah, Caio Canedo, Ali Mabkhout. DT. Rodolfo Arruabarrena.

Escenario: Stadion Wiener Neustadt, Viena, Austria. Hora: 11.00 am (hora venezolana).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Clásico Real Madrid-Barcelona ya tiene fecha y hora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Argentina se juega su mejor partido de lo que va de Qatar y logra su pase a octavos

Publicado

on

Argentina en octavos - acn
Compartir

La prensa argentina resaltó este miércoles el “mejor partido” que la Albiceleste jugó hasta el momento en el Mundial de Qatar 2022 para lograr la clasificación a octavos de final tras imponerse por 2-0 a Polonia.

Los tantos de Alexis Mac Allister (m.46) y de Julián Álvarez (m.67) fueron destacados por la mayoría de medios locales, que también resaltaron la gran labor del capitán, Lionel Messi, para el segundo triunfo consecutivo de Argentina, que la deja en la segunda ronda de la competición.

“Argentina jugó su mejor partido en el Mundial, derrotó a Polonia y se quedó con el grupo C”, tituló en su portada el portal del diario de mayor tirada, Clarín.

Argentina logra su paso a octavos

Argentina Octavos - acn

En uno de sus análisis, agregó que Argentina tuvo “una muestra de carácter” y “personalidad” para ganar “el partido que tenía que ganar” y “renacer como candidata” en la cita mundialista.

“El triunfo contra México fue la resurrección. Y esta victoria sobre Polonia, con momentos de monólogo y pasajes de juego brillante, es el renacimiento de la Argentina, que vuelve a ser un contendiente a dar pelea en este Mundial de Qatar”, apuntó.

“Argentina: fútbol y salto a octavos” fue el título de apertura de la edición web del deportivo Olé, que agregó que el equipo de Lionel Scaloni jugó “su mejor partido en Qatar”, ya que “dominó ampliamente a Polonia” con “golazos de Mac Allister y Julián Álvarez”, a los que solo “faltó el de Messi”.

Por su parte, La Nación destacó que “Argentina apareció en el momento indicado, le ganó por 2-0 a Polonia y ahora mismo enfrentará a Australia”.

El portal Infobae apuntó que Argentina “se impuso con autoridad y avanzó a la siguiente fase”, donde se medirá con Australia, y, además de los tantos logrados por Mac Allister y Álvarez, recordó que “en el primer tiempo, Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi”.

Por su parte, Página 12 resaltó que este era “un partido trascendental” y se convirtió en “infartante” antes de que Argentina lograse el pase a octavos de final.

Los dos canales con los derechos en Argentina para transmitir el Mundial, Televisión Pública y TyC Sports, ofrecieron simultáneamente el Argentina-Polonia y obviaron el Arabia Saudí-México, aunque informaron de las variaciones de resultado.

“Seguiremos sufriendo y gozando de esta maravillosa selección”, indicaron los comentaristas del canal público, además de recordar que “nunca” perdieron “la confianza” en el equipo de Scaloni.

Por su parte, la web de TyC Sports tituló su portada con un escueto: “¡Argentina está en octavos!”.

Argentina terminó primera del grupo C, con 6 puntos, seguida de Polonia, con 4, los mismos que México -aunque con peor diferencia de goles-, y Arabia Saudí cerró con 3 unidades, las de su victoria sobre la Albiceleste en la primera jornada.

Los de Scaloni se medirán a Australia en octavos el sábado 3, mientras que Polonia se enfrentará a la actual campeona del mundo, Francia, un día después.

 

Con información de EFE

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.