¡Conócelo! Venezuela dijo presente en el primer Mundial de Globos - ACN
Connect with us

Deportes

¡Conócelo! Venezuela dijo presente en el primer Mundial de Globos

Publicado

on

venezuela mundial de globos - acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Venezuela dijo presente en el I Mundial de Globos inició éste jueves 14 de octubre como un torneo particular, el cual es organizado por el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y el famoso streamer español Ibai Llanos.

Respecto a éste mundial, cabe mencionar que Venezuela tuvo su representación en éste primer torneo, y se trató de Raúl David Carrero de 24 años; quien comentó al medio El Diario, que “Creo que lo que generó más impacto fue ver a Venezuela, porque no estamos acostumbrados a ver el país en mundiales de muchas disciplinas. Es algo súper loco porque será un gran evento y todos sabemos lo que pueden crear Ibai y Piqué».

Ahora, ¿en qué lugar se juega?, pues de acuerdo al portal Goal.com la jornada se desarrolla en un espacio delimitado, donde un jugador por equipo; intentará que el globo lanzado por su rival no caiga al suelo.

Es decir, en éste primer mundial, se lleva a cabo en una pista de juego de 8m x 8m, la cual tendrá distintos obstáculos para complicar las partidas. Los obstáculos y la distribución variarán a medida que avance la competencia.

Venezuela participó en el I Mundial de Globos

El campeonato en el que juegan hasta 32 selecciones de diferentes países del mundo, contó con Carrero, quien migró, junto a su novia, a España y se estableció en Madrid en 2019.

Es así, que antesa de salir de Mérida, tenía una marca de diseños y su meta hasta la actualidad es establecerla en el país europeo; aunque aún continúa realizando los procedimientos legales para lograrlo.

También, contó que jugó fútbol con el equipo de Estudiantes de Mérida y perteneció a la segunda división del fútbol venezolano; donde quedó cerca de debutar en la primera división.

Tras su llegada a España, intentó nuevamente jugar fútbol de manera profesional en la tercera división pero luego; debido al trabajo y al tiempo que exigía, tuvo que abandonarlo.

De ésta manera, en la primera edición del Balloon World Cup donde suman 32 los participantes de las selecciones nacionales, junto a su entrenador.

En relación al formato, el participante representará a su nación en partidos de uno contra uno y la competición se desarrollará; en un formato eliminatorio que empezará en dieciseisavos de final y acabará en la gran final.

https://twitter.com/BalloonWorldCup/status/1448642391234150408?s=20

Premio

En relación al ganador de la primera edición del Balloon World Cup, se conoció que se llevará un premio de 10.000; y la jornada contará con un Prize Pool de 20.000 para todos los participantes.

El presentador, es Ibai Llanos, los comentaristas son Alfredo Duro, Jorge Dalessandro y Ander Cortés. el delegado de globos es Cristobal Soria, el árbitro es Rafa Guerrero y el Ojo del Globo es Nacho Tellado.

La primera edición del torneo, tendrá la participación de representantes de los países Alemania, Andorra, Argelia, Argentina, Armenia, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile; China, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Georgia, Guinea Ecuatorial, Italia, Marruecos, México y Mongolia.

También, de Países Bajos, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rusia, Senegal, Suecia, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Con información: ACN/Redes/Goal.com/El Diario/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: La OMS informa sobre un brote de fiebre amarilla en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.