Venezuela no participará en la Fed Cup por falta de recursos
Connect with us

Deportes

Venezuela no participará en la Fed Cup por falta de recursos

Publicado

on

tenis-ACN
Foto: cortesía
Compartir

La Federación Venezolana de Tenis (FVT) informó este martes que la representación criolla se retiró de la Fed Cup debido a que no obtuvo los recursos necesarios para asistir.

La FVT indicó a través de un comunicado que el equipo venezolano no recibió respuesta por parte del Ministerio del Deporte, el ente encargado de aprobar el capital para participar en este tipo de eventos.

La Fed Cup se celebrará en Paraguay del 7 al 10 de febrero del presente año. Esta competencia es la más importante a nivel de países en el tenis femenino, similar a la Copa Davis en la rama masculina, y Venezuela se encuentra en el Grupo I de la Zona Americana, la máxima categoría del continente.

“Hemos hecho toda clase de gestión todos estos años. Reconocemos el esfuerzo hecho por el ente oficial del deporte, pero en esta oportunidad no se pudo concretar el apoyo. Solicitamos disculpas a toda la familia tenística del país”, expresó Luis Contreras, presidente de la FVT.

“Seguiremos trabajando por el tenis nacional, vendrán nuevas oportunidades”, enfatizó Contreras.

La federación venezolana ofreció sus disculpas por no poder disputar este torneo tan importante para el tenis femenino. “Solicitamos disculpas a toda la familia tenística del país”.

Deportes

Clásico Real Madrid-Barcelona ya tiene fecha y hora

Publicado

on

Clásico Real Madrid-Barcelona - noticiacn
Compartir

El Clásico Real Madrid-Barcelona, correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga española; ya tiene fecha y hora, uno de los juegos más mediáticos a nivel del mundo.

Será la primera vez que se vean en esta temporada, los dos clubes que cuentan con épicas batallas en el campo de juego, con Madrid hoy perfecto tanto en Liga como en el Champions, ante un rival que comenzó también con buen pie; sobre todo en lo ofensivo con el polaco Robert Lewandowski, goleador de la zafra ibérica.

Con un receso que vive el balompié europeo por estar disputando los juegos de la Liga de Naciones, ya está todo listo para el pitazo inicial, en este primer choque que se dará en el estadio Santiago Bernabéu.

Clásico Real Madrid-Barcelona con fecha hora

El primer clásico se disputará el próximo domingo 16 de octubre, con inicio fijado para las 16:15 hora local (10:15 am. hora venezolana); según confirma el club madrileño.

Al partido, que se jugará en el madrileño estadio Santiago Bernabéu, llegará el Real Madrid tras haber tenido que jugar cinco días antes ante el Shakthar Donetsk, previsiblemente en tierras polacas ante la invasión de Ucrania; mientras que el Barcelona recibirá cuatro días antes en casa al Inter de Milán; ambos encuentros de la Liga de Campeones.

Será un partido de alto poder, por lo que representan ambas escuadras estas temporadas; con un club catalán reforzado en sus principales líneas, ante un rival que hizo algunos movimientos, pero mantiene una escuadra casi intacta.

El Bernabéu, además, verá nuevo césped tras haber sido cambiado estos días el anterior al sufrir desperfectos por las altas temperaturas que vivió semanas atrás la capital de España.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.