Venezuela no pudo en segunda fecha de eliminatorias FIBA - ACN
Connect with us

Deportes

Venezuela no pudo en segunda fecha de eliminatorias FIBA

Publicado

on

Venezuela-ACN
Venezuela pierdió su primer partido en el proceso eliminatorio FIBA | Foto: FIBA.basketball
Compartir

Venezuela se despidió de su visita a Brasil con una derrota de 72-60 en la Arena Carioca 1, en la segunda jornada del premundial FIBA, lo que representó la primera caída de »La Vinotinto de las Alturas» en el proceso eliminatorio rumbo a China 2019.

Anderson Varejão totalizó un doble-doble  de 16 puntos y 12 rebotes, Vítor Benite anotó 10 unidades, y la selección amazónica arrancó el nuevo formato de clasificación con dos triunfos, luego de vencer a Chile el pasado viernes.

Por su parte, con el mismo equipo que consiguió la victoria ante Colombia en Barquisimeto, los dirigidos por Duró no tuvieron efectividad en ataque, atinando solo 25 de 66 en tiros de campo (37.9%), incluidos 6 de 28 en triples (21.4%), y apenas encestaron cuatro tiros libres en 11 intentos.

Deportes

Miguel Cabrera lesionado y lo sustituye otro venezolano

Publicado

on

Miguel Cabrera lesionado - noticiacn
El maracayero sufrió la misma lesión en 2018.
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera lesionado y fue puesto en la lista de inhabilitados Tigres de Detroit por espacio de 10 días, informó el equipo.

La lesión del maracayero ocurrió en el juego del sábado ante Indios de Cleveland, cuando fue sustituido en el noveno tramo, pero fue este domingo, cuando una resonancia dio el diagnóstico de un esguince del bíseps de su brazo izquierdo.

Eso indica que Cabrera fue puesto en lista de lesionado por 10 días y el club bengalí llamó  a su compatriota Renato Núñez, que este año firmó con la divisa, procedente de Orioles de Baltimore.

Miguel Cabrera lesionado

Al final el juego ante la escuadra aborigen lo perdió Detroit 11-3 y Cabrera terminó de 3-0, además este domingo Cleveland completó la barrida 5-2.

El venezolano que comenzó la campaña 2021 con cuadrangular para colocarse a 12 de los 500 vuelacercas, pero su ofensiva ha disminuido, a ligar para .125 de average, de apenas tres imparables en 24 viajes al plato. 

Para el manager A,J. Hinch, el toletero criollo ya venia acusando molestas desde hace días; pero el sábado sintió un fuerte dolor al realizar su swing en la séptima entrada.

Según el capataz, Cabrera tuvo que alterar su mecánica en la caja de bateo; sin soltar una mano tras completar el swing, por eso tomó la decisión de parar su accionar y este domingo se pudo conocer el grado de la lesión.

«Le dije tras el juego que no quería que estuviera jugando con molestias, que fuera examinado y lo pusimos en la lista de lesionados para resolver esto temprano”; dijo Hinch.

“No me gusta que alteró el swing para compensar. Eso me irritó y me puso mal que tenga que estar lidiando con dolores. No era un dolor muy agudo, pero necesitamos encontrar respuestas para entender cómo esto afecta su confianza y comodidad”; agregó Hinch.

A saber

  • Miguel Cabrera está a 131 hit para arribar a los 3.000. Con los tres de este año acumula 2.869, pero tiene a solo cuatro de empatar a la leyenda «Babe» Ruth.
  • Una lesión de la misma naturaleza lo atacó en la campaña de 2018.
  • Renato Núñez en cinco años en las mayores batea para .248 con 52 jonrones y 147 remolcadas en 293 turnos entre 2016 y 2020.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela cierra triangular con empate y País Vasco logró el título

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.