Venezuela obtuvo primer lugar en Concurso Bandas Marchantes en Colombia | ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezuela obtuvo primer lugar en Concurso Bandas Marchantes en Colombia

Publicado

on

Concurso Bandas Marchantes
Compartir

Los músicos venezolanos de la Fundación Virgen del Valle (Fundaviv) obtuvieron el primer lugar de la Categoría Show, en el Concurso Binacional de Bandas Marcha, en su séptima edición, que se celebró en Colombia, informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en una nota de prensa.

El proyecto ha contado con el apoyo de la dirección de Prevención del Delito del ministerio y está conformado principalmente por niñas, niños y adolescentes, precisó Edgar Duque, director de la Banda Marchante, en el programa Camino a la Paz, transmitido por RNV y Radio Miraflores.

“Nos centramos en buscar el bien común y realizar trabajos específicos para promover en los niños y niñas valores de responsabilidad, amistad y el respeto”, resaltó.

Fuente: AVN 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Billie Eilish la gran triunfadora de los Grammy

Publicado

on

Compartir

La cantante estadounidense Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales. La joven artista, de 18 años, obtuvo los premios a ‘Grabación del año’, ‘Canción del año’, ‘Álbum del año’ y ‘Mejor Artista Nuevo’.

Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales

Gráfica: Billie Eilish posa con todos los premios obtenidos en la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles, EE.UU., 26 de enero de 2020.

La cantante estadounidense Billie Eilish es la gran triunfadora de la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy, celebrada la noche de este domingo en Los Ángeles, tras imponerse en las cuatro categorías principales: álbum, canción y grabación del año, así como en la nominación ‘Mejor Artista Nuevo’, que premia al cantante revelación.

Apple lanza los Apple Music Awards y Billie Eilish se lleva más de la mitad de los premios

Eilish, californiana de 18 años, se impuso en la nominación ‘Canción del año’, gracias a ‘Bad Guy’, uno de los temas más exitosos de su reciente álbum ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’ de 2019, que también le valió a la artista norteamericana el Grammy a ‘Mejor Álbum del Año’.

Curiosamente, la joven artista grabó el álbum galardonado en la habitación de su casa y con la sola ayuda de su hermano Finneas.

«Esto va dedicado a todos los chicos que hoy están haciendo su música en sus dormitorios. Vais a conseguir uno de estos», dijo Finneas desde el escenario del Staples Center, a donde subió con su hermana para recibir el premio a la mejor canción.

ACN/AFP/Frederic J. Brown/RT

No deje de leer: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído