Venezuela obtuvo primer lugar en Concurso Bandas Marchantes en Colombia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezuela obtuvo primer lugar en Concurso Bandas Marchantes en Colombia

Publicado

on

Concurso Bandas Marchantes
Compartir

Los músicos venezolanos de la Fundación Virgen del Valle (Fundaviv) obtuvieron el primer lugar de la Categoría Show, en el Concurso Binacional de Bandas Marcha, en su séptima edición, que se celebró en Colombia, informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en una nota de prensa.

El proyecto ha contado con el apoyo de la dirección de Prevención del Delito del ministerio y está conformado principalmente por niñas, niños y adolescentes, precisó Edgar Duque, director de la Banda Marchante, en el programa Camino a la Paz, transmitido por RNV y Radio Miraflores.

“Nos centramos en buscar el bien común y realizar trabajos específicos para promover en los niños y niñas valores de responsabilidad, amistad y el respeto”, resaltó.

Fuente: AVN 

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído