Venezuela pasó los 242 mil casos, en día de 1.424 y 100 en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Venezuela cierra semana de más de 1.420 casos y Carabobo con un centenar

Publicado

on

Venezuela pasó los 242 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela pasó los 242 mil casos, en un cierre de la semana radial de más de 1.420 y Carabobo adicionó un centenar, en día de 11 muertes por el virus; según lo expuso la Comisión que lleva la pandemia en el país.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se registraron 1.462 nuevos contagios en el territorio nacional: 1.461 casos de transmisión comunitaria y 1 importados», expuso esta vez en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Anzoátegui fue la entidad que comandó el mapa-covid comuntario con 182 infecciones, repartidas en 10 de los 21 municipios que lo componen, encabezado por Simón Bolívar (116), seguido por Juan Antonio Sotillo (33); Pedro María (11); Manuel Ezequiel Bruzual (10); Fernando de Peñalver (5); Diego Bautista Urbanej (2); Piritú (2); Francisco del Carmen Carvajal (1); Guanta (1) y Simón Rodríguez (1).

Escoltaron a la entida oriental Miranda (155); Zulia (140); Lara (132); Yaracuy (131); Carabobo (100); Táchira (78); Caracas (65); Aragua (62); Bolívar (61); Falcón (54); Sucre (52); Trujillo (48); Nueva Esparta (33); La Guaira (31); Amazonas (29); Monagas (28); Delta Amarcuro (7); Mérida (2); Portuguesa (2) y Barinas (1).

Mientras que los tres casos importados arribaron al aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira procecedente de Panamá.

Venezuela pasó los 242 mil casos

Por segundo día seguido la comisión presentó 11 decesos por covid, cifra que aumenta a 2.719. Las muerte se dieron en Aragua 3 (mujeres de 67, 75 y 91 años; Anzoátegui 2 (féminas de 67 y 68); Nueva Esparta 2 (mujeres de 74 y 83); Caracas dos (señoras de 64 y 69); Miranda 1 (mujer de 76) y Portuguesa 1 (hombre de 85).

«Estas son sus estadísticas generales del Coronavirus luego de detectarse el primer caso en Venezuela: – Total de contagios: 242.138 – Pacientes recuperados: 222.531 (92%) – Casos activos actuales: 16.888 – Total de fallecidos: 2.719″; indicó la vicepresidenta.

«Mañana #7Jun inicia la semana de flexibilización económica y segura en el país, hasta el domingo #13Jun. Durante estos días no podemos relajarnos y debemos extremar el cuidado ante la llegada a nuestro territorio de 2 nuevas variantes del virus. ¡No bajemos la guardia!»; cerró con su quinto tuit.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela supera los 2.700 muertes por covid, 10 del dia y uno en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Ausentismo de personal en comercios de Valencia por falta de gasolina

Publicado

on

Ausentismo de personal en Valencia - ACN
Compartir

Comercios de Valencia registran ausentismo de personal debido a la escasez de gasolina y problemas en el transporte.



Lorenzo Araujo, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia reiteró que la escasez del combustible ha incidido en el «ausentismo del personal»; el cual se ve imposibilitado de llegar a sus puestos de trabajo por la dificultad para conseguir transporte. Asimismo, reportó que continúan en la entidad las largas colas para surtir los vehículos de gasolina.

Esto afecta la llegada de los trabajadores a sus puestos de trabajo.

El gremialista destacó, en entrevista exclusiva para Unión Radio, que muchos de los comercios grandes, como los supermercados, han estado implementado un mecanismo para trasladar el personal a sus puestos de trabajo, pero también se han visto afectados ante la falta del combustible.

“El tema del combustible está afectando mucho la movilización del personal de los diferentes establecimientos”.

A raíz de esta problemática, se une el suministro de materiales y algunos productos a los diferentes comercios, lo que impacta en el costo final de los productos.

Además, mientras los consumidores tienen dificultades para movilizarse en la entidad, el sector turismo ha venido experimentando una grave afectación, aun en semana de flexibilización, por la merma en la tasa de ocupación.

ACN/ Banca y Negocios

No dejes de leer: ¡Para llorar! Las precarias condiciones del Cementerio Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.